Registrarse

[MHM Mayo & MHT] Pokémon Lost Treasure ~ Act. Script inicial, ganador del concurso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R!cci

Usuario Habitual
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Me ha llamado la atención de tu hack...
Tiene una armonía de paletas y tiles que, impresionante o no (subjetivo), es bastante singular... Se me antoja como un hack de misterio (aunque no tétrico pero sí cáustico), y dándole un vistazo a la historia me parece que es así. Genial!... En resumen: todo combina bien aunque el mini no me termina de gustar...

Revisé un par de vídeos y los scrips están bien, son originales; faltaría quizá un poco más de dinamismo y naturalidad; el uso de sounds, o si usas un applymov en la cámara yo en lo personal recomendaría que usas movimientos de run sólo en una dirección (combinar por ej. derecha-arriba hace ver el movimiento demasiado mecánico), así será más dinámico y natural... intenta también usar el mentado "cambio de cámara instantáneo" (ja!).... La ortografía por lo que vi nada mal, felicidades... Algunos detallitos por ahí de los textos pero con el tiempo tú mismo los notarás...

En fin... una opinión es una opinión no?... suerte!!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

¡Holas a todos! Antes que nada, decir que ??????? está ausente y por lo tanto, hoy actualizaré yo.
Primero de todo, agradeceros el apoyo que estáis dando al Lost Treasure, vuestros comentarios nos sirven de inspiración y os aseguro que los tenemos muy en cuenta, por lo que pediría que siguiéseis comentando las actualizaciones. Paso primero a comentar vuestros comentarios:


Mew2? dijo:
Bueno, paso a comentar.

El hack me encanta. Eso de que estés en unas islas perdido y tal, no sé, le da mucho misterio. Y la verdad es que tengo intriga y ganas de que lancéis la primera beta para probarlo. Además, confío bastante en que Gershel se salga con los eventos ^^

También vi que sacásteis el alpha, pero siendo sincero, no he tenido mucho tiempo para probarlo, aunque espero poder hacerlo en breve.

Sobre los mapas, tienen un estilo muy diferente al de la mayoría de hack y eso me gusta mucho. La estructura de los mapas me agrada y bueno, bien en general xD

Y bueno, sobre el primer script, me gusta mucho. El mini del poke es fantástico. Me ha encantado. Y sobre el segundo script, muy bueno, la verdad, muy original. Aunque no me ha gustado que le salga la cabeza de debajo del agua xD. No sé si es un error o que lo habéis dejado así a propósito, pero no me convence como queda...

En fin, el hack va genial.

Suerte!!
Sí, bueno, intentamos que este hack sea diferente a los demás, y poco a poco iréis viendo que nos distanciamos de la típica trama. Sobre lo de la cabeza debajo del agua, fue un pequeño descuido en los comportamiento byte, ahora mismo ya está arreglado por lo que no supone ningún problema :D Y sí, intentaré hacer los eventos lo mejor que pueda :)
Gracias por comentar.


~Red! dijo:
Cuando he visto la última actualización me he quedado O_O
Haces unos tiles geniales, me encanta ese estilo apagado.
Esa última scan es como el Distorsion World en Platino, pero mejorado x100 xD.
He jugado el Alpha, me parece genial. Los scripts son geniales, pero hay algo que debes mejorar:
Cuando hay un paso de un solo bloque, se ve venir que ahí hay un script de gatillo.
A veces, lo bonito de los scripts es el factor sorpresa, quedaría bastante mejor que hicieras los pasos de dos o incluso 3 bloques.
Vayamos a lo que menos me gustó del alpha: principalmete, la Cueva Cascada.
La veo demasiado pequeña y compacta. Si fuera yo, haría dos entradas, una que lleve a la chavala que entró antes que tu y la otra un callejón sin salida o a fuera de la cueva.
Espero que mi post te sirva de ayuda.
Mucha suerte a tí, seraa, y a Gershel :)

Mmmm, sí, sobre lo de un solo bloque tienes razón, me he estado fijando y sí que es verdad, sobretodo en el script de entrada en la cascada. Es una cosa que estoy mejorando y en el Bosque Magma ya es diferente, hay un poco más de libertad como tu dices. Sobre lo de la cueva, pues... No sé, yo la veo perfectamente, ya que solo hace función de refugio, nada más, es como un poco secreta, ya que no se ve la entrada. Gracias por comentar :D


kralde dijo:
Que gran hack! Me encantan los gráficos. Es una lástima que nunca pueda jugarlo porque en dos flashcard distintas de GBA y en el VBA de PC me sale una pantalla en blanco cuando intento acceder a la pantalla de título...
he parcheado la rom con Lunar IPS , usando la version usa sin mugs y la version 1.0 de pokemon ruby tambien, pero sin éxito.

Aun asi, gracias por el hack, y si alguien sabe que puedo hacer que me lo haga saber =) gracias!
Pues no sé que puede pasar. Prueba a descargar otra base de Pokémon Ruby, muchas veces es que usas un Pkmn Ruby diferente al que se ha usado para crear el Hack Rom. Gracias por tu comentario.


Overlord Laharl dijo:
Me encanta! Me he enamorado de esta hack! Es muy dinámico,los tiles son impresionantes! No veo errores de mapeado en ningún lugar.Sabes como acomodar las paletas según la situación.Las paletas son muy originales.La historia es magnífica, es muy compleja pero muy buena al mismo tiempo.Los scripts son muy armoniosos, junto a la música que queda muy bien con la situación.He jugado el Alpha y me ha gustado mucho.Los sprites son geniales, me encanta el mini.Sobre la última scan, me dejaste con la intriga, es algo que odio y amo a la vez xDDD
Sigue así, no quiero que este hack me rompa el corazón (?)

Se despide, Overlord Laharl.
Genial que te guste :D Intentamos que todo combine muy bien para que no duela a la vista xD Próximamente desvelaremos un poco más sobre Montaña Clara y su templo :D Gracias por comentar.


R!cci dijo:
Me ha llamado la atención de tu hack...
Tiene una armonía de paletas y tiles que, impresionante o no (subjetivo), es bastante singular... Se me antoja como un hack de misterio (aunque no tétrico pero sí cáustico), y dándole un vistazo a la historia me parece que es así. Genial!... En resumen: todo combina bien aunque el mini no me termina de gustar...

Revisé un par de vídeos y los scrips están bien, son originales; faltaría quizá un poco más de dinamismo y naturalidad; el uso de sounds, o si usas un applymov en la cámara yo en lo personal recomendaría que usas movimientos de run sólo en una dirección (combinar por ej. derecha-arriba hace ver el movimiento demasiado mecánico), así será más dinámico y natural... intenta también usar el mentado "cambio de cámara instantáneo" (ja!).... La ortografía por lo que vi nada mal, felicidades... Algunos detallitos por ahí de los textos pero con el tiempo tú mismo los notarás...

En fin... una opinión es una opinión no?... suerte!!
Cuando vi que comentaste me quedé o_O Eres un gran ejemplo a seguir como scripter :D Pues sí, hemos tenido varias recomendaciones de cambiar el mini, pero bueno, eso sería hablarlo y intentarlo mejorar, aunque estamos muy contentos con el mini por el momento. Sobre los scripts, pues sí, intentaré hacer como tu dices, aplicar naturalidad en los scripts. Y sobre el cambio de cámara instantáneo, no lo he usado porque no he encontrado el momento oportuno :) Sí que es verdad que intento escribir lo máximo de bien posible, pero siempre se escapa alguna faltita, pero bueno, poco a poco intentaré corregirlo. Gracias por tu gran comentario :D



ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

En la última actualización os mostramos el cambio en el tile de la montaña. En la izquierda podéis ver el "Antes" y en la derecha el "Después".



Esta scan os muestra un sitio del LT que será muy distinto a los que ya hemos visto y que será muy difícil de recorrer, donde muchas veces tendréis que volver al inicio.



Ahora pasamos a la Actualización de Hoy.


ACTUALIZACIÓN 27/07/11

En la actualización de hoy, os traigo un vídeo que muestra una parte de los scripts del Bosque Magma, en los que he estado trabajando los últimos días. En el vídeo doy una vuelta por el Bosque Magma mientras voy cumpliendo la misión que nos ha puesto Natalia, ir a buscar madera para construir una barca.

[RHT]XU42N43XNKYN[/RHT]

No he querido mostraros todo el Bosque ni todos los scripts para dejaros con la intriga y que os quedéis con las ganas de jugar. También adelantar que no será del todo fácil sobrevivir, ya que habrá Pokémon salvajes que no te pondrán las cosas fáciles.

El otro día, mientras estaba probando scripts, me encontré con un Pokémon Salvaje muy especial, llamado Rattata. ¿Qué? ¿No te parece que sea especial? Pues bueno, aquí os dejo una scan:



Pues sí, decir que no es ningún truco, me lo encontré de forma natural en Isla Drôles, aunque en el vídeo ya se ve que ha subido 4 niveles y que ya es lvl 7. Me hizo gracia porque en toda mi vida este es el segundo Pokémon Shiny que me encuentro, y ha sido en el Lost Treasure, curioso :D


Eso es todo por hoy. Pronto más Actualizaciones.Espero vuestros comentarios.

Saludos y mucha suerte!
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Tienes suerte, maldito Gershel (?)

Bueno, por las imágenes, me gustan mucho más ahora, el cambio en la paleta oscura de la montaña es mucho mejor.Antes, al verla rápidamente no me di cuenta =P
Sobre lo otro, ya lo había visto, y me gusta mucho también, lo único que no me convence es esto:



En los dos círculos, ese "agujero" como que no queda muy bien con el resto del suelo, en mi opinión. Sobre el bosque magma, me gustan los tiles, pero deberías incluir algún árbol que no uses en otro lugar que no sea bosque para que no quede tan monótono.Me gustó la manera de como acomodaste los árboles.También me gustaron los detalles como las ramitas y los hongos en el suelo.

Sobre el script, me gusta, al principio parecía un poco raro, pero después me gustó.Aunque quizás cambiar la música, esa música es más para ruinas, o algo así xDDDDD

Se despide, Overlord Laharl.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [18/07/11 Nuevas scans y Santuario misterioso]

Hola a todos! Ya ví que Gershel ha estado actualizando (no dudaba de él) y que no habéis dejado de comentar, y eso me alegra gratamente.
También me alegro muchísimo que muchos nos estéis votando en el MHT, así que desde aquí daros las gracias y por supuesto deciros que seguiremos dando lata y actualizando casi diariamente.
Como ya sabréis, he estado aislado y no he podido hacer nada, pero ya mismo estoy empezando a mapear, así que mañana si todo sale según lo previsto, podréis ver novedades interesantes.

Seguid comentando, un saludo fuerte!
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [27/07/11 Vídeo dentro del Bosque Magma]

Hola! Bueno me quejé sobre una pantalla en blanco a la hora de llegar a la pantalla de título, y por si sirve de algo cuento la solucion que a mi me fue:

Pulsa A, y espera, aunque este la pantalla en blanco. Tarde o temprano, te saldrá la pantalla de titulo, llena de pixeles y glitches graficos pero podras iniciar el juego que es lo que importa jeje.

Saludos y gran hack!!
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [27/07/11 Vídeo dentro del Bosque Magma]

muy interresante y originale la ideia de juntar madera para hacer una barca, heheh que script interresante, se nota que es uno hack byen diferente de los normales, tb me ha gustado las otras atualizaciones de el templo, y este torn world esta com palletas impecables!!! :D
 

Seraa

Gran Aportador
Gran Actualización

EN ANTERIORES ACTUALIZACIONES

En la última actualización os mostramos el cambio en el tile de la montaña. En la izquierda podéis ver el "Antes" y en la derecha el "Después".



Esta scan os muestra un sitio del LT que será muy distinto a los que ya hemos visto y que será muy difícil de recorrer, donde muchas veces tendréis que volver al inicio.



Este vídeo muestra una parte de los scripts del Bosque Magma. En el vídeo damos una vuelta por el Bosque Magma mientras vamos cumpliendo la misión que nos ha puesto Natalia, ir a buscar madera para construir una barca.

[RHT]XU42N43XNKYN[/RHT]


NUEVA ACTUALIZACIÓN

Queríamos que esto fuese algo secreto, algo que no viérais hasta jugar la Beta, pero claro, no tenemos más remedio que ir enseñando nuevos lugares y este es uno de ellos.
Como ya dijimos en la anterior actu., el mundo que podíais ver era un lugar ya visto en otro juego, pero esta vez tomará un nuevo papel.
En el vídeo que os enseñaré ahora mismo, damos una vuelta por este lugar, y observaréis que no es nada fácil, ya que cada camino que tomamos nos puede llevar hacia atrás de nuevo.

[RHT]B14GDNS1WY67[/RHT]

Esto es todo por hoy, pero aún quedan nuevas cosas que ver, como son los scripts y algunos detalles del juego (sprites, minis, animaciones, etc.).

Comenten.
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [29/07/11 Vídeo del Mundo Inverso]

Está realmente genial Sera, es impresionante. Este hack es genial en todo el sentido de la palabra: Desde sprites a script. Los mapas están O,o combinan a la perfección y está genial. Las ultimas actualizaciones me dejaron sorprendida. Este hack está muy pero muy bien

[align=right]Laecella[/align]
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [29/07/11 Vídeo del Mundo Inverso]

Genial! Me encanta el estilo Nds que le da al saltar por las rocas.También, como había dicho antes me encantan las paletas, y al parecer habéis arreglado lo que yo le dije, joven alumno (?). Me gusta que sea difícil encontrar la salida/entrada/lugar donde sucedan cosas.Pero damn you, me sigues dejando con la intriga D=
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [29/07/11 Vídeo del Mundo Inverso]

muy bueno todo, sigue asi con el hack, espero la version completa :)
estaba buscando hacks bien hechos como este
no aguanto en esperar a que salga
suerte, y sigue asi
:)
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [29/07/11 Vídeo del Mundo Inverso]

O-O No me esperaba eso, es genial!!, me encanta que se pueda saltar y realmente me dan mas ganas de jugar la beta, espero mas actualizaciones y mas scripts o videos de este tipo :J.

Hasta luego y Sigancreando este maravilloso hack-rom :J
:D
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal]

Gracias a todos por los comentarios.
La actualización de hoy no muestra nada en nuevo dentro del juego, pero si que es importante, ya que he actualizado el post principal y ahora tiene otra forma y diseño.


[align=center]









[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]Eres un chico/a de 14 años que está emprendiendo un viaje en crucero con su familia. Pero de repente se escucha un estruendo en el barco que hace despertar el interés de nuestro héroe. Al salir de su camarote decide salir a investigar que ha podido ocurrir, y se encuentra con uno de los tripulantes que le recomienda salir de allí como pueda.
Una vez después de este hecho, nuestro héroe se encuentra tirado en lo que parece ser una isla inhabitada... Se levanta y se percata de esto. Tras avanzar unos metros en la isla se encuentra con un pokémon el cual parece estar herido, y este lo rescata.
Junto a este pokémon, nuestro héroe intentará escapar de esa isla, en la cual ahora es un naufrago y empezará a descubrir que el archipielago es un centro de misterios del cual tendrá que enfrentarse para poder escapar.

La historia se desarrolla en el Archipielago Canario (España) y contendrá numerosos retos los cuales nuestro héroe deberá enfrentarse.
Hará presencia un legendario, el cual nos encargará uno dura misión: Recoger los 8 cristales que ahora están esparcidos por todas las islas. Junto a nuestros pokémons tendremos que recorrer lugares tan extraños como un desierto, un volcán, un templo submarino y hasta la superficie lunar.

¿Estás listo para embarcarte en esta aventura?, Pues compruebalo por tí mismo.
[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]• Aporta una historia diferente y muy emocionante.
• Nuestro héroe será alguien muy especial, y pronto lo descubriréis.
Los gimnasios serán sustituidos por templos, ruinas, desiertos en los que habrá que superar ciertas pruebas para poder conseguir los cristales. Algo estilo Zelda.
Los cristales son capaces de abrir las puertas a otro mundo, el cual está controlado por un Pokémon Legendario que deberemos de descubrir de una manera muy especial (ya se desvelará) si queremos entrar.
[/css-p]



[css-p=width:60%; margin-left:160px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4);]



[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]Pulsa sobre las imágenes para poder ver los vídeos:

[/css-p]


[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]ALPHA 0.1 de Pkmn Lost Treasure:

Link del IPS: Click aquí

Para aplicar IPS:

Descargarse EliteMap desde WAH (Link directo), donde te vendra Lunar IPS. Selecciona la opción "Apply IPS Patch". Y carga en este orden: El archivo que acabas de descargarte y después un ROM Limpio de Ruby (USA). Después le pones el nombre del Hack (Pkmn Lost Treasure), y podrás jugarlo con VBA (Visual Boy Advance)
El Rom limpio (Ruby) puedes encontrarlo en esta página: Link


BETA 1:

Faltan 2 mapas, varias remodelaciones, insertar nuevos tiles, bastantes scripts, sprites, minisprites, mejora de portada, animaciones, worldmap del juego, interior de la bolsa, la intro del profesor, etc.
[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Pey!: Por el árbol pequeño.
Kyledove: Setas, conchas y tronco.
Darkdragonn: Algunos de los tiles estilo B&W.
WesleyFG: Por el rip de las nubes.
SpaceEmotion: Tiles de "Torn World" para la portada.
Landey: Por el tapete de la arena.
Si se me olvida alguien, comentadlo porfavor.

[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]

Código:
http://img534.imageshack.us/img534/1389/fanbarfanw.png[/css-p]

[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]

Código:
http://img193.imageshack.us/img193/4043/fanbar2copia.png[/css-p]

[/align]


Y además de esto, os dejo un Trailer sobre el juego que me ha llevado unos días. En él podréis ver un poco lo que vais a poder jugar en la Beta 1.0 además de muchísimas más cosas en las que aún estamos trabajando:

[RHT]RWWXM74DM1A6[/RHT]

Espero que os guste mucho, y muchas gracias por todos los votos que estamos recibiendo en el MHT. Saludos!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal y Trailer]

Who Who Who... ¿El LT ha VUELTO?

Me han dejado anonadado compañeros... recuerdo este hack de cuando comenzó...

Solo que por lo visto, ahora el equipo no esta Maku, en fin...

Bueno, opinando del hack, en general esta muy bien, me gusta la convinación de paletas y los scritps son buenos si.

Mucha suerte, y la verdad, aún no lo puedo creer.
 

zaux

Usuario mítico
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal y Trailer]

[align=center]Me gusta mucho ese Trailer,
Admiro tu Actividad en el momento de Actualizaciones!
El Post Inicial esta espectacular!
El Mundo Inverso, esta muy bueno,
me gusta cuando saltas por las rocas!

Nos Vemos!
[/align]
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal y Trailer]

[align=center]¡Buenas!
El Trailer me gustó bastante, me recordó al de Pokémon B/W por la música y eso.
El Post Principal me encanta, todo muy bien organizado y ordenado,
las barras me encantan y el fondo perfecto.
El Mundo Inverso me sorprendió, no me esperaba que lo pusieras en el Hack aunque
viendo la historia dudaba en ello, los tiles me gustan mucho, a pesar de que son los del Platino, pero igual quedan genial y muy apropiados para el lugar.
Sobre el video de éste, pues me encantó, los tiles están muy bien encajados en el
Set por lo que se puede apreciar y la verdad, el Script del salto está muy bien
elaborado, sólo que veo un fallo al saltar y se trata de la sombra, estamos hablando
de que abajo de hay no hay nada y no se debería ilustrar la sombra aunque no creo
que eso se pueda arreglar, igualmente está genial.
Espero más actualizaciones y novedades del Hack, me he interesado mucho por él
al ver lo bien que estás avanzando :)
¡Saludos, suerte!

Att. ?•§?????.
[/align]
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal y Trailer]

¡Genial de verdad!
¡Gratamente sorprendido del rumbo de este nuevo LT, conserva ese "viejo" gran estilo que tenía anteriormente, pero actualizado! (la verdad no se si me explico)

De verdad muy bien el rumbo es perfecto. Solo apuntaría una cosa, va más para Seraron. Supongo que te acuerdas de los anteriores scripts del LT. Pues, la verdad no se si lo habéis hecho (no he jugado al alpha) pero creo que hay almenos dos scripts del "viejo" LT que deberías insertar, ya que llamaron bastante la atención y creo que son bastante reconocidos y ayudarían mucho a la historia y daría un toque más intrigante!




¡De verdad les tengo mucho cariño a estos dos!



Esta es mi opinión! Espero que se haga realidad! De todo corazón el hack va de lujo, seguid así chicos! Cuidaos!
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal y Trailer]

Muy bueno, ya probe la alfa lo malo que es cuando me vencieron los pokemon salvajes termine en PETALBURG CITY ._. pero como es el alpha esta muy genial!! y el ultimo punto que no me agrado mucho fue la paleta del protagonista ._. pero lo demas esta genial!! :blush:
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal y Trailer]

Mira, lo acabo de jugar, esta bueno el alpha 1, lo que me parece incomodo es el fondo (arboles y esos, decorativos) pero es porque soy medio claustrofobico y me molesta quedarme encerrado, jaja... mira, no se si te lo dijeron, pero, si se debilitan tus pokes, caes en la ciudad donde esta el GYM del padre del personaje (volves al juego original con el style del tuyo). Tampoco me gusto mucho el personaje que manejamos, es muy masacote y bodoque.

saludos, espero que prospere el juego! lo demas, muy bueno!!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal y Trailer]

Nakumaru dijo:
Muy bueno, ya probe la alfa lo malo que es cuando me vencieron los pokemon salvajes termine en PETALBURG CITY ._. pero como es el alpha esta muy genial!! y el ultimo punto que no me agrado mucho fue la paleta del protagonista ._. pero lo demas esta genial!! Blush
suzakuu dijo:
Mira, lo acabo de jugar, esta bueno el alpha 1, lo que me parece incomodo es el fondo (arboles y esos, decorativos) pero es porque soy medio claustrofobico y me molesta quedarme encerrado, jaja... mira, no se si te lo dijeron, pero, si se debilitan tus pokes, caes en la ciudad donde esta el GYM del padre del personaje (volves al juego original con el style del tuyo). Tampoco me gusto mucho el personaje que manejamos, es muy masacote y bodoque.

saludos, espero que prospere el juego! lo demas, muy bueno!!
Pues sí, somos conscientes de ese fallo. Es algo de lo que nos dimos cuenta días después de lanzar el Alpha, pero estamos trabajando para arreglar los puntos de cura lo más rápido posible. Para la próxima Beta estará corregido ese pequeño error.
Pronto traerémos importantes actualizaciones del hack, donde podrán ver bastantes novedades, esperen impacientes y sobretodo, comenten!
Gracias por vuestro apoyo!
 

Juan14

Conocido
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal y Trailer]

Hola, que buen hack, las paletas van acorde a los tiles, el cambio de los tiles de la montaña fue genial lo de ahora se ven muy bien, los scripts están muy bien trabajados, y complejos, tiene muy buena pinta, bueno y veo que ya casi sale la beta, espero sigan con este buen hack, buena suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba