Registrarse

[Galería] Mis fakemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Respuesta: Mis fakemon

Mira, me meo de risa porque inserté las imágenes pero por alguna razón no se han subido, así que lo subo como enlaces y ya. Estoy perdidísimo JAJAJAJA
 
Estan geniales! Realmente vales para esto :D

Aunque podrías poner las imágenes directamente en el post, sería más cómodo.
 
Re: Respuesta: Mis fakemon

Lo he intentado, pero por alguna razón no se han subido, soy nuevo y no tengo ni idea de como se suben las imágenes bien en este foro xd. Y muchas gracias! Poco a poco voy mejorando!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
estan muy chulos, uno de los pokemon mas originales que he visto, poco tengo que decir, lo unico quizas seria el contorno, veo demasiados puntos negros, deberias alinearlo un poco mejor, por lo demas esta perfecto, sigue mostrandonos mas.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Me encanta todo de esos fakemon, el sombreado, las paletas, absolutamente todo y lo que más me gusto fue la originalidad para realizarlos. Sigue así ;)
 

Keux

Have you seen John Titor?
Chulísimos, me gustan todos por igual y se vería bastante bien dentro de un hack. Buen trabajo!
 
Re: Respuesta: Mis fakemon

estan muy chulos, uno de los pokemon mas originales que he visto, poco tengo que decir, lo unico quizas seria el contorno, veo demasiados puntos negros, deberias alinearlo un poco mejor, por lo demas esta perfecto, sigue mostrandonos mas.
Sí... debería arreglar el contorno sobretodo del dinosaurio, siempre trabajo con miedo por el límite de 15 colores, pero a ver si consigo sacar algún tono libre y lo arreglo. Muchas gracias!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Debo decirlo...
¡¡¡SON FANTÁSTICOS!!!
Si me mostraran estos Fakes en un fan-trailer, me lo creería, es que están muy bien diseñados, los colores, conceptos, realización del concepto, todo, los hace verse muy oficiales de Game Freak, e incluso mejores. ¡Sigue así!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Para mostrar las imagenes tienes que pulsar el cuadrado amarillo con la montañita, en editar, tienes que poner ahi la direccion de a imagen (pulsar boton derecho en la imagen, donde dice "copiar direccion de imagen."
 

Acosta

The Wolf~
Excelente trabajo, estan muy bien hechos, me gustan todos, los colores, y el sombreado esta muy bien. Gran trabajo, sigue así.

¡Saludos!
 
Tú trabajo está muy bueno, me gusta muchisimo tús Fakemons, te felicito. Los colores estan bien utilizados y las sombras bien ubicadas.

¡Sigue así! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba