¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Los arboles los alineo debido a querer transmitir el estilo de pokemon, cambiandolo bastante pero sin perder la esencia de que los arboles son una barrera natural, ah y lo de los metapods y kakunas tranquilo, es poruqe es un mapa muy grande y se ve petado, pero en pantalla de jugador no se ve asi, muchas gracias ^^Bueno aunque los árboles estan todos alineados sin excepción, ademas petaste el mapa a metapod y kakuna. Por lo demas los veo, en mi opinion bastante bien.
Nos vemos
Sigue trayendo mapas.![]()
Ajaja, muchas gracias ^^ voy mejorando poco a poco, y respecto al exceso de pokemon no te preocupes, se ve asi debido a que es un mapa muy grande, a tamaño de pantalla del jugador no se ve tan saturado xDWow, son mapas buenísimos. Si estos son tus primeros mapas...
¿¿Debajo de que piedra estabas escondido, como no nos has traído esto antes??
Me encantan, la colocación es muy buena y son naturales.
La única pega es exceso de pokemons en el segundo.
Sigue así.
Saludos!! White~
Los arboles los alineo debido a querer transmitir el estilo de pokemon, cambiandolo bastante pero sin perder la esencia de que los arboles son una barrera natural, ah y lo de los metapods y kakunas tranquilo, es poruqe es un mapa muy grande y se ve petado, pero en pantalla de jugador no se ve asi, muchas gracias ^^ No soy muy bueno pero voy mejorando poco a poco xDBuenas, tus mapas no están nada malquitando la linealidad de los arboles y la cantidad de pokemon del segundo xD pero bueno, a seguir trabjando!!
Jaja, muchas gracias ^^ espero de aqui a que se celebre otro concurso pder mejorar lo suficiente ^^Ya conocía de antes los mapas pero lo vuelvo a decir por aquí, los tiles combinan bastante bien, y aunque no soy partidario de usar árboles en modo lineal entiendo que personalmente te guste hacerlos estilo barrera estilo GF, a seguir practicando! ^^
Muchas gracias ^^ no son mis primeros primeros pero si los primeros que me tomo en serio, lo de los kakunas y metapods son debido a que ese bosque en mi proyecto sera una "mazmorra" y queria transmitir esa sensacion de que la naturaleza ahi esta por encima del hombre, con un fog de bosque bien chulo queda muy bien xDD Tratare de no decepcioanr, claro ^^Y estos son tus primeros mapas? Y una mierda, están genial tío
La primera impresión ha sido una increíble armonía de tiles, los cuales están muy bien escogidos por cierto.
Mirados más detenidamente los mapas he encontrado algunas pequeñas pegas sin importancia. Has abusado del uso me los metapod y los kakuna hasta llegar al punto de que da miedo pasar por ese bosque.
Espero ver actus tuyas, no me decepciones.