Registrarse

[Galería] Mis primeros mapas.[inserte20jodidoscaracteres]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta

Hay un arbol que parece mongolito seguro te equivocaste de tile, pero me Gusta la ruta, No se si es mi estilo Pero No me gusta mucho la paleta pero ademas de eso la ruta esta bien hecha me gusta su distribución.

Suert
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta

La verdad me gusta el mapa. No esta muy vacio y esta todo bien ubicado ^^
Pero noto algo raro con el arbol ._. esta mal insertado? Porque tienen como un lado oscuro y otro lado claro, y no queda bien para nada.
En fin, lindo mapa. Es como un pequeño laberinto natural.

Seguí asi!!
Sabía que habia raro en el arbol pero no sabia el que jajaja.
Ya lo he arreglado, nose porque se puso así.

Muchas gracias :)

Motiva para seguir con el hack
 
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta



Me gusta la forma en que colocas los árboles,aunque el tile de cartel deberías cambiarlo,ya que no queda bien allí,bueno está muy relleno y muy bien colocado,espero que tengas mucha suerte en tu hack.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta

Hay un arbol que parece mongolito seguro te equivocaste de tile, pero me Gusta la ruta, No se si es mi estilo Pero No me gusta mucho la paleta pero ademas de eso la ruta esta bien hecha me gusta su distribución.

Suert
Me podrías dcir que arbol dices? No encuentro ninguno mal.
Muchas gracias por el apoyo.



Me gusta la forma en que colocas los árboles,aunque el tile de cartel deberías cambiarlo,ya que no queda bien allí,bueno está muy relleno y muy bien colocado,espero que tengas mucha suerte en tu hack.

Gracias por tu apoyo. Cambiaré el cartel.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta

El mapa en sí, está bien estructurado, me agrada, las paletas no me gusta, creo que son muy chillonas, además las paletas de el pasto creo que son muy raras.
Creo que el tile de árbol no es muy bueno para que lo coloques en linea recta, ya que hay mucho espacio entre un tile de árbol y otro, tal ves, si este tile estuvieses como secundario y terciario.

A pesar de que utilizas varios tiles para el suelo, no se aprecian muy bien por las paletas son parecidas, deberías dejar mas contraste entre ellas.

En fin, espero que sigas así y mejores.
Saludos Y Suerte^^

pd: debes de colocar los créditos de los tiles.
 
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta

Si de verdad es tu primer mapa felicidades, tienes talento. Y si no lo es, felicidades igualmente porque te ha salido un buen mapa *NOTBAD*

Está muy bien estructurado, no falla en nada (sin errores de mapeado), buena elección de tiles, tienen buena armonía entre ellos, y random, bastante aleatoria y natural la disposición de los arboles y la hierba alta, y eso.

Nada más que decir, sólo que sigas así porque lo haces muy bien.

That's all,

Plup!
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta

Meeeee encanta! :D me gustan los tiles que pusiste y están correctamente ubicados. Me encantó tu ruta.
salu2! n_n
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta

yo de ti cambiaria los tiles de flores, el agua y el tapete (la "tierra" por decirlo así" y pondría algunas personas por hay, jajaja.

Suerte
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
¡¡¡Mis Primeros Mapas!!!

Bueno Abrí esto para mostrar mis primeros mapas ya que estaba mas centrado en scripts.
Bueno espero que os gusten y que comentéis lo que me falla y lo que pueda mejorar ya que me ayudaríais bastante.
De momento solo tengo uno pero iré haciendo mas y los iré posteando aquí.
:D

 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
¡¡¡Comenzando a mapear!!!

Bueno Abrí esto para mostrar mis primeros mapas ya que estaba mas centrado en scripts.
Bueno espero que os gusten y que comentéis lo que me falla y lo que pueda mejorar ya que me ayudaríais bastante.
De momento solo tengo uno pero iré haciendo mas y los iré posteando aquí.
:D

 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
¡¡¡Mis Comienzos Mapeando!!!

Bueno Abrí esto para mostrar mis primeros mapas ya que estaba mas centrado en scripts.
Bueno espero que os gusten y que comentéis lo que me falla y lo que pueda mejorar ya que me ayudaríais bastante.
De momento solo tengo uno pero iré haciendo mas y los iré posteando aquí.
:D

 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: ¡¡¡Mis Comienzos Mapeando!!!

mmm, si es tu primer mapa esta bien, pero trata de no hacerlo cuadrado. La ruta solo tiene un camino, y es muy recto. Trata de darle formas mas exoticas al camino, poner arboles en diagonal, y agregar mas decoraciones, como Flores, carteles (pero no muchos, 1 o 2 carteles) y hasta piedras. Asi se ve muy simple. Lo mismo con la montaña.

Pero repito, esta bien para ser tu primer mapa. Solo hay que mejorar y aprender.

Mucha suerte!
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: ¡¡¡Mis Comienzos Mapeando!!!

A mi me gusta, se ve bien ;)
Aunque trata de hacerlo más natural, esta un poco cuadrado, pero está bien.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: ¡¡¡Mis Comienzos Mapeando!!!

Hey...
bueno,pues me gusta...
pero como ya se dijo,trata de hacerlo menos cuadrado y trata de ponerlo mas natural...
saludos hermano!!!
:D
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: ¡¡¡Mis Comienzos Mapeando!!!

No.

El mapa es demasiado cuadrado y regular, con los árboles por rengleras y la hierba distribuída muy esquemáticamente. La pregunta es, ¿te gustaría esa ruta en un hack? No. Ya que es muy, muy monótono y aburrido ir por rutas de ese estilo. Intenta jugar con diversas formas y varios caminos, además, la montaña puedes hacerla más grande y menos cuadrada.
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: Miss Primeros Mappeos [RPGXP]

impresionante tus mapas y los tiles que utilizas lo digo enserio y a todos nos gustan.
:D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Miss Primeros Mappeos [RPGXP]

Están muy bien, si señor.
Bonitos, con las cosas donde tienen que estar.
Quizás le pondría la pega, de que están un poco cuadrados, en los que es el contorno del mapa, ahí en donde podrías variar la forma para que ya te quedaran perfectos.
Pues a mejorar, que aún se puede.

~Un saludo.
 

Jon.

Usuario mítico
Mis primeros mapas :P [Nuevo mapa]

Bueno, estaba aburrido y me dieron ganas de mapear, así lo que me salio fue esto:


Quiero decir que no soy maper, este mapa me llevo un tiempo. Aunque no me gusta del todo... Bueno espero que me den sugerencias (ayudas, como quieran llamarle) Para mejorar el mapa...


Nuevo mapa:


Saludo!
 
Última edición:

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Mis primeros mapas :p

Para mi esta perfecto el mapa te felicito, pero veo que en la casa por las flores y la puerta hay como un trozo de camino verde mas claro que queda mal, lo podrías arreglar con el editor de bloques i poner el verde de el suelo.
Pero bueno dejando eso de lado para mi esta perfecto, suerte.
:D
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Mis primeros mapas :p

Hola!^^
Pues el mapa lo veo bastante bien aunque a mi siempre me gusta que estén los periferios con el material que utilizarás para el bloque (que supongo que sean árboles). Y que tendría que haber un camino arriba y a la derecha. Con lo que te resultaría más facil hacer los periferios, ya que a la hora de conectar mapas te liarias.
Hay algun error en el mapa como a la hora de poner la costa (te ha faltado poner bien la curba del territorio terrestre).

Por mi parte nada más que añadir, continua así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba