Registrarse

[NDS|DEMO 1] Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Remake para DS de Pokemon Rubí y Zafiro

Viendo esas imágenes y el vídeo, creo que deberías mejorar un poco el mapeado.

Se nota como tratas de hacer el mapa lo más pequeño posible, y te recuerdo que desde Rojo Fuego los mapas siempre se han intentado hacer espaciosos (y con alguna que otra novedad).

En fin, solo eso.
Saludos.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Remake para DS de Pokemon Rubí y Zafiro

Viendo esas imágenes y el vídeo, creo que deberías mejorar un poco el mapeado.

Se nota como tratas de hacer el mapa lo más pequeño posible, y te recuerdo que desde Rojo Fuego los mapas siempre se han intentado hacer espaciosos (y con alguna que otra novedad).

En fin, solo eso.
Saludos.

Bueno, ahí quería yo llegar.

Los mapas de DPPtHGSS tienen el gravísimo inconveniente de que deben de medir, tanto en alto como en ancho, un número de tiles múltiplos de 32, pues cada "sección" es de 32x32. Por ejemplo, el Pueblo Azalea en HGSS son dos mapas pegados, y Ciudad Jubileo son seis.

Por eso muchos mapas los tengo que hacer más pequeños y otros más grandes. Pero cuando puedo, los hago del mismo tamaño que en RZE.
 
Respuesta: Remake para DS de Pokemon Rubí y Zafiro

A comentar!

Pues me gusta lo que veo! Los mapas quedan bien y me gustan. Y pues es una pena que tengan que estar limitados, pero aún así, los mapas te quedan muy buenos!

Por cierto, Ferri 10, me has copiado los nombres ¬¬

That's all,

Plup!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Remake para DS de Pokemon Rubí y Zafiro

pues la idea del remake me encanta aunque tendrías que cambiar los edificios pero no se si esto es posible aun, pero como no se lo que se puede hacer haun en ds no puedo comentar mucho.
mis sugerencias de nombre son:
ruby vulcano
Sapphire tsunami
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Remake para DS de Pokemon Rubí y Zafiro

Concurso de elección de nombre finalizado

El ganador será revelado en unas horas. Gracias a todos por participar.



Edit: El ganador del concurso es ¡xocolatiyo!

Enhorabuena, por ser el ganador tendrás la Demo 1 una semana antes de publicarla aquí en WaH, es decir, la tendrás a la vez que los de NHD.
 

xocolatiyo

Pequeño Saltamontes
Respuesta: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Bueno, pues muchas gracias pero acabas de quitarle toda la gracia a este concurso... yo pensaba que sería el primero en probarlo =(. Muchas gracias por el detalle. ¡Ya veo a mucha gente de WAH creándose una cuenta en NHD! xD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Remake para DS de Pokemon Rubí y Zafiro

Concurso de elección de nombre finalizado

El ganador será revelado en unas horas. Gracias a todos por participar.



Edit: El ganador del concurso es ¡xocolatiyo!

Enhorabuena, por ser el ganador tendrás la Demo 1 una semana antes de publicarla aquí en WaH, es decir, la tendrás a la vez que los de NHD.
Perdona que te diga, pero lo de rubi magma lo dije yo antes...
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Remake para DS de Pokemon Rubí y Zafiro

Perdona que te diga, pero lo de rubi magma lo dije yo antes...
Bueno, la verdad es que yo premiaba al par de nombres que más me ha gustado, sí es cierto que ha habido bastante copieteo por aquí, pero bueno; si quieres tú también tendrás el juego antes que nadie de aquí...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Remake para DS de Pokemon Rubí y Zafiro

Bueno, la verdad es que yo premiaba al par de nombres que más me ha gustado, sí es cierto que ha habido bastante copieteo por aquí, pero bueno; si quieres tú también tendrás el juego antes que nadie de aquí...
a ver, es que me ha plagiado xD
Me quejo porque lo quiero jugar xDDDDD
 

xocolatiyo

Pequeño Saltamontes
Respuesta: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Bueno, siento a los que he ofendido pero ese nombre se me ocurrió hace bastante tiempo. Como ya vi que algunos foreros habían puesto nombres parecidos a los míos nombré al más parecido a mi idea para ahuyentar sentimientos de plagio, si aún así no ha sido de tu agrado te pido perdón pero quiero aclarar que no te robé la idea, se me ocurrió por medio de los villanos del juego. Un saludo.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

De angel de has copiado pero sobre todo de PkmonZekrom,lo ha dicho igual que el solo que le ha cambiado agua por acqua y ademas ya el tambien tenia el magma en rubi.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Hace tiempo que no actualizo, así que hoy os traigo algo grande: ¡un cambio de tiles!

[align=center] [/align]


Hasta ahora sólo llevo cambiados los árboles, pero pretendo cambiar todos los gráficos, o al menos todos los que pueda.

Créditos y agradecimientos a Rata por el árbol, con lo difícil que es encontrar uno que sirva con respecto a tamaños y proporciones, además este está perfecto.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Guay, cuando vi la imagen quede *_* mikaelan ya pudiste cambiar tiles en NDS sos un genio espero ver otro cambio como estos

Toda Wah te apoya!!!
 

Millow

Grafista [Sin Proyecto]
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

OMG!

Increíble! Cuando habrá una beta? Solo con ver las imágenes me dan ganas de jugar! Tiene pinta de juegazo, ánimos a todo el equipo eh!
:) Suerte!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

¡Un camio de tiles! Eso si que es notición. No me imaginaba que se
pudiera hacer.
Desde luego, tiene mucho mérito lo que estás haciendo, que sin importar si es fácil o difícil, te einteresas y lo llevas a delante.
Felicidades.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Sencillamente Genial¡¡
es un grandisimo avanze, mikelan te felicito ¡¡¡¡¡
Espero que sigas así¡¡¡
suerte^^
saludos¡¡¡
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Qué brillantez. Progresa a pasos agigantados. Esperamos ver más progresos pronto.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

¡Bien! Lo encuentro más brillante y parece más sotisficado y elegante.
Feliicidades, eres muy grande^^
 

giratina10

Baneado
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

el proyecto sigue...?

Edit por el moderador: Esto está considerado spam, intenta alagar más el mensaje.

El proyecto sigue, pero en otra comunidad NHD
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

wow! Estupendo me alegra ver que el rom-hacking progresa de esta manera, me parece excelente lo que has hecho, no se si se pueda pero las paletas se podrían editar no? por ejemplo las del suelo que parecen radioactivas jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba