Registrarse

[NDS|DEMO 1] Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xocolatiyo

Pequeño Saltamontes
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Oye amigo, ¿y para contactar con los entrenadores con los que has luchado para enfrentarte con ellos de nuevo como lo harás? Esa función la cumplía el PokéNav por lo que creo que el hack estaría mejor en HG/SS que en Diamante, además del Frente Batalla que tampoco lo tiene Diamante. Un saludo.
 

~darkou

the dj space (??)
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Wow Amigo te esta quedando genial! primera vez que veo un hack de nds y me sorprende ver lo grandes que son

Oye amigo, ¿y para contactar con los entrenadores con los que has luchado para enfrentarte con ellos de nuevo como lo harás? Esa función la cumplía el PokéNav por lo que creo que el hack estaría mejor en HG/SS que en Diamante, además del Frente Batalla que tampoco lo tiene Diamante. Un saludo.
This!
 
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Mikelan te amo simplemente porel hecho de intentrlo y porque tiene buena pinta ^_^
:D Mis amados ruby-zafiro con steven stone!
Ah, por cierto, habra un edit del pj principal? Porque si es un remake del R/S quiero a brendan :D
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Vaya, has cambiado los tiles, me impresionas.
¡Felicidades!
Estás haciendo un gran trabajo con tu hack, solo espero que
este hack de verdad que lo termines y no lo abandones, por que
si no sería una pena.

Y sobre lo del título, como ángel había mencionado,
yo creo que quedaría mejor así Rubí Aura y Zafiro Espíritu, pero
como tu decidas, ya que eres el creador.

:blush:
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Actualizaci?n: Pokémon Rub? Magma y Zafiro Aqua

Abierto a petici?n de autor.
Disfrutad con el trailer! :D
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

al fin estuve esperando un link pero aun espero mas :mad:
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Trailer: Pokémon Rub? Magma y Zafiro Aqua para NDS

L?stima que no lo pueda probar por mi tocho de PC, parece muy buen hack.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

A ver aunque pinta fenomenal no has enseñado nada de scripts, lo cual quita un poco la intriga, pero seguro que será genial :) Tengo ganas de probarlo
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

cof cof, hipocresía cof cof

Sobre el trailer, la verdad esta guapo, está bien hecho y es bastante llamativo, la verdad me agradó.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Me gusta mucho el trailer, como está montado, aunque no enseñas ningun script entretenido para crear intriga como han dicho.
Un saludo

PD:Curioso, la primera persona que pone fecha fija para su beta.
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Esta increible!!!! Se ve genial y ten por seguro que lo jugare. Me gustaria saber hasta donde llega la demo 1?
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Re: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Me gusta mucho el trailer, como está montado, aunque no enseñas ningun script entretenido para crear intriga como han dicho.
Un saludo

PD:Curioso, la primera persona que pone fecha fija para su beta.
De nds, no? Porqué yo ya puse la de islas doradas en las anteriores dos betas cumpliendo. Y en esta tercera.

Para el mes que viene Beta 3 de islas doradas, y beta 1 del primer hack nds que jugaré. QUE MES NOS ESPERA!
 

Unai

Preservativo roto del 98
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

¡Mikelan me sorprendes por aqui! Seguramente no me conozcas pero sigo tu hack desde antes de que te vayas de WaH, nunca comente creo. Luego de que te fuiste entre de vez en cuando a NHD a ver el hack, la verdad que vas genial. Y me encanto que lo hayas traido de nuevo aqui. Solo tengo una pregunta: Recuerdo haber leido un comentario tuyo sobre que te hacia falta un programa de scripts y que el juego no tenia scripts. Desde ese punto de vista ¿El juego sigue igual?.
¡Graficamente me encanta! ¡Sigue asi!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Oh my fucking, celestial and Crazy Not God!
Tiles de Pokemon Platino <3
El MiniSprite de Brendan ya lo he visto antes (en otro hack de Pokemon Diamante llamado Pokemon DarkDiamond el cual lo habia creado Markitus95) asi que.. meh (Sugerencia, las partes Grises en el MiniSprite las podrias oscurecer un poco, no solo para que se diferencie del MiniSprite de Markitus, si no tambien para asimilarlo mas con el Suit de Brendan en R/Z)
El mappeado esta muy bien (Aunque alguna variacion propia de ti en los mapas le podria haber dado un toque mas.. original.. ya sabes.. no hacer los mapas 200% iguales a los originales xd.. algun item oculto por ahi.. alguna florecilla nueva por alla)
Me muero de ganas por probar la Demo, la espero con ansias <3 (Mas que nada porque al ser de ROM Base Diamond, no hay problemas de freezeos <3)

Cya~

Oye amigo, ¿y para contactar con los entrenadores con los que has luchado para enfrentarte con ellos de nuevo como lo harás? Esa función la cumplía el PokéNav por lo que creo que el hack estaría mejor en HG/SS que en Diamante, además del Frente Batalla que tampoco lo tiene Diamante. Un saludo.
en D/P los Re-Battles se hacen con VS Seeker xd.. habra que ver
El Frente Batalla solo estaba en Esmeralda, se supone que estos son remakes de R/Z xd...
Ademas, en HG/SS no conviene hacerlo por los problemas de Freezeos cada 10-15 Minutos (Son solucionables con un Parche, si.. pero aun asi..)

Cya~
 
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Me encanta!!! por fin un hack de nds que no sea ugggg ligth platinum!!!
e visto el video, pero se veía muy mal(que no lo veía bien, me refiero), pero suficiente para ver los gráficos y mmmm me gusta.
a ver que tal lo terminas aunque, por ahora, se parece un montón a los juegos originales.
animo!!
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Guau!!!!
El trailer está guapísimo.
Hasta parece un anuncio oficial de Nintendo. XD.
Bueno esperaremos. Que se le va a hacer...
LOL
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Traigo un par de scans, poco antes de la salida de la Demo 1.


En la primera, os enseño un poco del Bosque Petalia. A diferencia del tráiler, en esta imagen los árboles tienen tronco y sombra (les favorece mucho).


[align=center][/align]



En la segunda, os mostraré uno de otros tantos artilugios y cosas raras que habrá en el juego. Para situaros: habrá un árbol grande; muy grande, en Pueblo Escaso. Sin embargo, no será visible desde la primera Demo; sino que irá creciendo a medida que yo os vaya dando las Demos.


[align=center][/align]


De este modo, en la Demo 1 el árbol todavía no habrá nacido. En la Demo 2 será muy pequeño, en la Demo 3 será más grande, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba