Registrarse

[NDS|DEMO 1] Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

¡Muy buena actu! Veo tus progresos! Poco a poco vas consiguiendo más, y me gustan los árboles del bosque, not bad.

¡Nos vemos!
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Que decir, tienes un proyecto de maravilla, ojala sigas así, seguro sera un GRAN proyecto n.n

Pero me pregunto... ¿Como se vera de día? XD​
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

[/align]


De este modo, en la Demo 1 el árbol todavía no habrá nacido. En la Demo 2 será muy pequeño, en la Demo 3 será más grande, etc.
Interesante un árbol que crecerá a medida del número de betas, y por cierto la primera scan esta muy bien diseñada.
Suerte con el proyecto.
 

dariogf

Tremendo Husbando
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Este hack promete. Tenía noticia de uno similar que estaban haciendo pero con base HGSS, y tenía muchas ganas de que lo acabasen para poder jugar. Pero esperaré para este.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Actualización: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Vaya, has cambiado los tiles, me impresionas.
¡Felicidades!
Estás haciendo un gran trabajo con tu hack, solo espero que
este hack de verdad que lo termines y no lo abandones, por que
si no sería una pena.

Y sobre lo del título, como ángel había mencionado,
yo creo que quedaría mejor así Rubí Aura y Zafiro Espíritu, pero
como tu decidas, ya que eres el creador.

:blush:
Aura y Espiritu suenan un poco.. Sobrenaturales D: ...
Ademas no definen en nada a Groudon y a Kyogre..

En unas horas ya estara la Primer Demo, Yay <3

Cya~
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Oye es verdad es 10 de Junio. Estoy tan loco por esto como las fans por justin bieberón. XP
Lo he esperado mucho
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Tengo tantos nervios que me estoy mordiendo las uñas WTF?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Bueno, pues aquí tenéis, la famosa Demo.

Cabe decir que el backsprite del prota se me coló en la ROM; es de Spiky, y estoy buscando dónde demonios se encuentra el archivo para poder quitarlo y poner el mío. Sin más preámbulos, el link de descarga:

Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites!

Todavía no están corregidos TODOS los errores que ocurren al jugarlo en No$GBA/NDS, pero están solucionados los más graves. También faltan varias cosas (las personas del Bosque Petalia, la entrenadora de la Ruta 104, algunos diálogos, etc), pero se harán cuando disponga de herramientas que faciliten su edicción y que [creo que] dentro de poco llegará a nuestros ordenadores (véase: "SDSME 1.8.0") ;)

¡Espero que la disfrutéis!
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Bueno, pues aquí tenéis, la famosa Demo.

Cabe decir que el backsprite del prota se me coló en la ROM; es de Spiky, y estoy buscando dónde demonios se encuentra el archivo para poder quitarlo y poner el mío. Sin más preámbulos, el link de descarga:

Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites!

Todavía no están corregidos TODOS los errores que ocurren al jugarlo en No$GBA/NDS, pero están solucionados los más graves. También faltan varias cosas (las personas del Bosque Petalia, la entrenadora de la Ruta 104, algunos diálogos, etc), pero se harán cuando disponga de herramientas que faciliten su edicción y que [creo que] dentro de poco llegará a nuestros ordenadores (véase: "SDSME 1.8.0") ;)

¡Espero que la disfrutéis!

ohhh gracias mikelan :3 estuve esperandolo desde que entre a wah
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Trailer: Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua para NDS

Bueno, pues aquí tenéis, la famosa Demo.

Cabe decir que el backsprite del prota se me coló en la ROM; es de Spiky, y estoy buscando dónde demonios se encuentra el archivo para poder quitarlo y poner el mío. Sin más preámbulos, el link de descarga:

Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites!

Todavía no están corregidos TODOS los errores que ocurren al jugarlo en No$GBA/NDS, pero están solucionados los más graves. También faltan varias cosas (las personas del Bosque Petalia, la entrenadora de la Ruta 104, algunos diálogos, etc), pero se harán cuando disponga de herramientas que faciliten su edicción y que [creo que] dentro de poco llegará a nuestros ordenadores (véase: "SDSME 1.8.0") ;)

¡Espero que la disfrutéis!
Jaja, es una demo, no necesita estar perfecta xDDDDD
Bajando <3

Cya~
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Amigo, ya lo he probado y es genial! Me encanta el bosque y Ciudad Petalia.;)

Tiene algunos fallos gráficos pero que seguro que ya sabes cómo corregirlos. Mi único consejo es que les pongas sombra a los árboles de las rutas para que queden tan bien como los del bosque.

Suerte con el proyecto, (y con los archivos de terreno) xD
 

Edu

Zorro disecado
Me encanta, el remake que merecía y nunca tuvo espero que sigas con el proyecto.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Recien llegue al final del Bosque Petalia
Fue una hermosa experiencia <3
Nunca antes habia podido jugar un remake de R/Z (Los proyectos previos jamas habian lanzado ni Demos, Ni Alpha, Ni nada, puras ilusiones)
Sin contar los fallos tipicos (Pjs sin Msgbox, el Rival sigue siendo Jun, no hay pokedex, y un largo etc) estuvo muy bien, sigue asi :3

EDITO:
Se me acaba de ocurrir una duda:
¿Estara la GTS? (El Desmume v0.9.7 SVN R3947 tiene conexion Wi-Fi, por lo cual Regalos Misteriosos y GTS podrian servir bastante, ademas de que se puede crear una GTS propia del juego con la aplicacion de PC "Fake-GTS", Podria servir de mucho para los eventos de Mew, Lugia/Ho-Oh, Latios/Latias y Deoxys)

Cya~
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Recien llegue al final del Bosque Petalia
Fue una hermosa experiencia <3
Nunca antes habia podido jugar un remake de R/Z (Los proyectos previos jamas habian lanzado ni Demos, Ni Alpha, Ni nada, puras ilusiones)
Sin contar los fallos tipicos (Pjs sin Msgbox, el Rival sigue siendo Jun, no hay pokedex, y un largo etc) estuvo muy bien, sigue asi :3

EDITO:
Se me acaba de ocurrir una duda:
¿Estara la GTS? (El Desmume v0.9.7 SVN R3947 tiene conexion Wi-Fi, por lo cual Regalos Misteriosos y GTS podrian servir bastante, ademas de que se puede crear una GTS propia del juego con la aplicacion de PC "Fake-GTS", Podria servir de mucho para los eventos de Mew, Lugia/Ho-Oh, Latios/Latias y Deoxys)

Cya~
Sí, ya conocía el FakeGTS, pero nunca he sabido usarlo correctamente :(

Me gustaría hacer mi propia GTS y mis propios regalos misteriosos (¡Arceus para todos!), así le daría más vidilla al juego.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Buenas mikelan!!!
Si que lo estuve esperando.
Cuando eran las 22:30
te estaba hechando maldiciones.
Y ahora que lo veo te las quito :awesome::awesome:

Oye sabes si funciona en mi flashcard R4I-Gold 3DS???
Y le has cambiado el ID al juego????
Es que si no no funciona.
Grax.
Salu2.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Buenas mikelan!!!
Si que lo estuve esperando.
Cuando eran las 22:30
te estaba hechando maldiciones.
Y ahora que lo veo te las quito :awesome::awesome:

Oye sabes si funciona en mi flashcard R4I-Gold 3DS???
Y le has cambiado el ID al juego????
Es que si no no funciona.
Grax.
Salu2.
Pues la verdad es que no, no se lo he cambiado xD

Se me olvidó comentaros que, para poder jugarlo sin que la partida del DP original os moleste, tenéis que iniciar una nueva partida. No hará falta borrar la anterior, pero tampoco podréis guardar en el RM/ZA; así que... del tirón.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Veamos... es una buena beta para empezar, te quedan numerosas cosas que cambiar, lo sabes bien, pero al menos podemos jugar lo poco que se avanzó. Y dicho sea de paso, por fin un hack de NDS más decentillo (y me refiero al cambio de mapas y diversos tracks, entre otros).
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Hay un fallo menor en el mapa de pueblo escaso, se puede pasar por encima de donde va a crecer el arbol!!. Aunque eso no impide jugar :D. Muy buen juego y muy buenos mapas. Sigue así!!
EDIT: Y tambien funcionan los cheats de pokemon diamante el el pokemon RM/ZA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba