Registrarse

[NDS|DEMO 1] Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Rey Booツ;193952 dijo:
Veamos... es una buena beta para empezar, te quedan numerosas cosas que cambiar, lo sabes bien, pero al menos podemos jugar lo poco que se avanzó. Y dicho sea de paso, por fin un hack de NDS más decentillo (y me refiero al cambio de mapas y diversos tracks, entre otros).
Bueno, quizás me haya tirado a la piscina... quizás tuviera que haberla llamado Beta en vez de Demo, porque es cierto; hay muchas cosas a medio terminar.

Black Kyurem dijo:
Hay un fallo menor en el mapa de pueblo escaso, se puede pasar por encima de donde va a crecer el arbol!!. Aunque eso no impide jugar :D. Muy buen juego y muy buenos mapas. Sigue así!!
EDIT: Y tambien funcionan los cheats de pokemon diamante el el pokemon RM/ZA!
Ah, me acabo de dar cuenta xD
Un segundo y... ¡corregido!

Los cheats de DP funcionan en RM/ZA, al igual que los de Rubí/Zafiro funcionan en muchísimos hacks de GBA con ROM-base en RZ. Aunque... me gustaría que jugárais sin cosas raras ¬¬
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [NDS|DEMO 1] Pokémon Rub? Magma y Zafiro Aqua

Lo he jugado y está muy bien. A?n así no cambiaste la intro y lo e la madre que te dic que el rival te espera y eso. Aparte:

-Aparecen lineas negras misteriosas a veces en los tiles.
-En pueblo escaso, los arboles en vez de estar sobre c?sped están sobre negro.
-El arbol al lado de la cada de la izquierda de Villa Raiz, su parte inferior izquierda
se distorsiona xDD.
-Las flores no tienen animaciones.
-Se puede atravesar la zona del ``arbol de animal crossing??

Aparte de eso no vi nada raro.
Suerte!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Lo he jugado y está muy bien. Aún así no cambiaste la intro y lo e la madre que te dic que el rival te espera y eso. Aparte:

-Aparecen lineas negras misteriosas a veces en los tiles.
-En pueblo escaso, los arboles en vez de estar sobre césped están sobre negro.
-El arbol al lado de la cada de la izquierda de Villa Raiz, su parte inferior izquierda
se distorsiona xDD.
-Las flores no tienen animaciones.
-Se puede atravesar la zona del ``arbol de animal crossing´´

Aparte de eso no vi nada raro.
Suerte!
Gracias. Me alegro de que te haya gustado :)

- Las líneas son por culpa de los "micro-polígonos", unas cosas muy peligrosas que aparecen cuando te descuidas con el SketchUp.
- Resulta que a los árboles de Pueblo Escaso los hice con una sombra inferior/base distinta a la que uso normalmente, y no pegaba. Tuve la brillante idea de eliminar la textura, sin saber las consecuencia que acarrea. Lo solucionaré en un momento.
- Ahora mismo voy a mirarlo.
- Hay un problemilla con las animaciones, espero solucionarlo pronto.
- Acabo de corregirlo para la próxima vez.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
No te preocupes mikelan.
Si que me funciona.
No está mal.
Creía que de tanto tiempo que ya habia pasado...
Habrian scripts o algo como textos. LOL
Pero el resto está muy bien.
Sigue así.
No te olvides aunque es un remake puedes añadir tus propias ideas...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No te olvides aunque es un remake puedes añadir tus propias ideas...
Hay veces en que conviene tener la Base Lista y una vez teniendola, de ahi empezar a poner las modificaciones propias del Hackrom, sobre todo teniendo en cuenta que es un Remake, es decir, que la Base sera mas sencilla de hacer y no debes andar pensando en una trama, lideres, y un amplio etc

Cya~
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Tiene muy buena pinta, pero no he podido descargarlo. :(

¿Podrías comprobar el link?

EDITO: ¡Ups! Resulta que fue un fallo de mi wi-fi
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
A mí me funciona el link perfectamente; simplemente pincha en el enlace y después pica en Direct Download.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Acabo de descubrir un bonito Easter Egg :3
Si usamos el cheat para Atravesar Paredes y nos vamos un poco abajo de la Ruta 104
Llegamos a un Pueblo Dewford incompleto :3



Cya~
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Bueno, os traigo algo muy especial: se trata de una futura guía del juego que saldrá cuando el proyecto llegue a su versión final. Vendrán todas las soluciones y asdf, por si os quedáis atrancados. Aunque no creo que eso ocurra... También se incluirán las mejoras con respecto a la versión original. He aquí un preview en mala calidad:

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
TIENES QUE ESTAR BROMEANDO AMIGO!!!

Esto es GENIAL!!!

.... por cierto, cuanta gente colabora contigo?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
TIENES QUE ESTAR BROMEANDO AMIGO!!!

Esto es GENIAL!!!

.... por cierto, cuanta gente colabora contigo?

¿En la revista o en el proyecto? En el proyecto me está ayudando Spiky (él siempre me resuelve las dudas, es un genio del NDS), pero la revista la estoy haciendo solo. Y... no necesito ayuda de momento, así que lo siento :p
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
¿En la revista o en el proyecto? En el proyecto me está ayudando Spiky (él siempre me resuelve las dudas, es un genio del NDS), pero la revista la estoy haciendo solo. Y... no necesito ayuda de momento, así que lo siento :p
Solo preguntaba por curiosidad, de hecho mi propio hack me quita el tiempo XD

Suerte con el proyecto, todo va muy bien!
 

Ryuko

no
Este hack va a morir y lo sabes
Este hack va a ser la leche y no lo sabes...
-----------------------
Éste hack me gusta, a pesar de ser un remake. Así que [nombrequenovoyamencionar]no pongas la firma del remake de Ruby/Zafiro que te redirecciona a [ciertapagquenovoyamencionar] y pon esta xD

Veo que este hack va a quedar con un acabado perfecto. Eres un genio, aparte de Trifindo_v2.
 
muy bueno el script porque cuando jugue al demo me quede al principio en plan ¿que ha pasado con el profesor? -.-" espero que el proyecto siga en pie y yo lo seguire con ansia jajaja un saludo y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba