Registrarse

Para todo aquel que no lo sepa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino






Un breve adelanto para todo aquel que no conozca este hack.
Preparad los teléfonos, Psp, Gba, flashcard, Pc o lo que sea, que prontísimo lo tendreis ^^

Nos vemos el miercoles, día 10 de diciembre.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Heyyy, cada vez mas cerca de tenerlo en español, ya me prepare la flashcard para jugarlo, buen trabajo @Brock, solo poquito para el Light platinum en español!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Te amoooooooooooo @Brock :3 eres el mejor tio!

xD edito: bueno ha de tener trabajo, y eres el mejor espero que todo salga bien hermano!
 
Última edición:

Green

Hola :]
Alguno me pasa las características del juego? (Por ejemplo cuántos Pkmn son capturables, si está completo, etc) .
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno Brock, qué decirte... Eres muy grande y sacas el tiempo de debajo de las piedras... Enhorabuena, otra vez más por este y por otros proyectos en los que trabajas con gran dedicación y ganas.
Nunca me pasé el LP, ahora ya que lo sacas traducido aprovecho xD
 

Laquin

Usuario mítico
Hay fallos de ortografía como "tí", que tendría que ser "ti", "tu" en vez de "tú" etc.
Aún y todo, muy buen trabajo Brock, creía que ya lo olvidaste :D
 
Última edición:
Vale, como ya he dicho, ¡es genial!

Al fin alguien que completa una traducción al español. No vi a nadie capaz de eso.

Felicidades y espero que lo saques el miércoles ya.

Ahora me pregunto una cosa, ¿cómo sólo hay un hack en español?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Yo sabía de la existencia de este proyecto desde hace meses, jeje

Espero encontrar alguna forma de jugarlo en la r4, que estoy harto de jugar a la versión inglesa en el emulador.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Si Brock no gana el mejor hacker del año y mejor hacker revelación del año dejo de creer en los premios de Wah para siempre.
Gracias por esto.
 

Adke

weeeh
Wow genial! Brock eres un crack :D
Te está quedando genial pero solo una cosilla, yo dejaría el Team Steam tal cual en vez de ponerlo como Equipo Vapor. El nombre de Team Steam tiene la rimilla esa que mola y si lo piensas, al Team Rocket no se le llama el Equipo Cohete xD
 

K-Shiro

Don't Cry!
No puedo esperar hasta el miércoles (porque nunca lo jugué, pero ahora aprovechare que lo sacaras al español :3)

Se que no falta nada pero igual, la impaciencia es grande :x3:
 

Shido

comiendo personas
por fin en español y solo faltan 2 dias asignar podremos entender bien la historia
 

Green

Hola :]
Off : Dejen de quejarse tanto de "Ay la ortografía está mal" "se escribe hembra, no envra" , agradezcan de tener éste hack en ESPAÑOL para su disfrute! Si total lo que quieren es jugarlo, y caso contrario mejor Brock les pasas todo el texto completo y que lo lean ya que andan con tantas ganas de detallar.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Bueno, ya esta confirmado...

BROCK = PUTO AMO

De verdad, con el Hoenn Adventures y esto... Brock no parece conocer los limites del Rom Hacking. Espero jugarlo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba