Sappy + Mid2Agb | Hack Rom ToolsEstoy buscando desde hace tiempo el Mi2agb pero es que no hay manera, todos los links con los que me encuentro están caídos... Alguien que lo tenga? Se lo agradecería mucho ^^
¡GRACIAS MIL! OP! jaja
Oh, lol, que malvados. La ultima vez que bajé esa herramienta desde esa Web recuerdo que no tenía password¡GRACIAS MIL! OP! jaja
EDIT: Me pide password y no la veo por la web
Puedes fácilmente hacerlo con Yape o con G3HS, pero la verdad en los packs de herramientas están, generalmente, estas herramientas y por lo tanto no entiendo por qué pedirlas xDDD, pero bueno.chicos quisiera pedirles un programa para editar las evoluciones
Toma te doy esta que tengo yo:Nombre: Gen3Tools
Descripción:MultiUsos
Utilidad:Usare todas sus herramientas
no sera un fayo de yape, pero me refiero, si pongo que machoke evolucione por nivel en vez de intercambiono funciona luego al probarlo, solo puedo cambiar el nivel cuando de base es por nivel, la piedra, cuando de base es por piedra, o el objeto si es por intercambio con objeto, cambiar el tipo de evolucion da error aunque sea dentro de los 151 primeros pokemonEl "... Huh?" no es ningun fallo de YAPE, es una limitación que Game Freak puso solo en FR/LG y basicamente consiste en que si no tienes la Dex Nacional, no puedes evolucionar a ningun Pokemon que se situe desde la posición 152 en adelante.
Se puede remover facilmente siguiendo un pequeñisimo tutorial que posteé hace unas semanas, especificamente este.