Disculpa la demora, pero si buscas en la parte de herramientas hay varios packs en linea aquí te dejo la herramienta:Bueno, necesito urgentemente el Day, Night and Seasons
Espero Respuesta
Saludos~
Disculpa la demora, pero si buscas en la parte de herramientas hay varios packs en linea aquí te dejo la herramienta:Bueno, necesito urgentemente el Day, Night and Seasons
Espero Respuesta
Descargate ese pack de herramientas, es muy bueno:hola, me inspire en los hackroms de reo, asi que quiero crear uno, podrian decirme las herramientas mas importantes para crear un hackrom ^^? no se si estoy preguntando en buen lugar, soy un noob en esto de los foros xd
Advance Map: Mappeado, Conexiones entre mapas, Eventos, Pokémones en las Rutas y otras cosas mas.hola, me inspire en los hackroms de reo, asi que quiero crear uno, podrian decirme las herramientas mas importantes para crear un hackrom ^^? no se si estoy preguntando en buen lugar, soy un noob en esto de los foros xd
Ya te he respondido en otro tema..Hola!! Estoy buscando Advanced Series pero con los inis para roms en español, intente modificar los inis pero me sale error asi que si alguien ya lo tiene acomodado quisiera que me lo pase plox, Saludos
No estas dando muchos detalles.hola yo estoy buscando una herramienta no se como se llama pero es para personalizar el
personaje en pokemon HG/SS
Overworld editor, the best editor never existed.Quisiera saber si existe (aunque imagino que si por Pokemon Glazed) un editor de esprites de entrenadores para Esmeralda, porque NSE 2.1 no permite editar entrenadores en Esmeralda, o alomejor es un archivo que le falta, si es esi decidme cual es y donde descargarlo porfabor
Pero que hay de malo en el unlz?Porfabor, si es el ULZ el de par sprites en batalla, a mi nunca me ha funcionado, o no he sabido usarlo, veo el NSE (2.1) mas sencillo, solo que no funciona en Esmeralda el editor de entrenadores, porfabor, no hay algun plugin o archivo9 para que el NSE 2 funcione en Esmeralda? o otro editor parecido?
Hay veces que vienen otros archivos ocx, inis, modules.. Etclo unico que me sale todos en negro si estar marcado lo de blanco y negro, hay que buscar tambien la paleta por cada sprite?
Pensaldolo bien, no borrar nada de lo que me venga con el programa? solo em venia el exe y el readme
Hay veces que vienen otros archivos ocx, inis, modules.. Etc
No me acuerdo si unlz venia con algo mas por eso te dije.
Y bueno ves alrededor del 1200 en rubí y veras sprites ^^
Eh fr nose pero tu ves dandole a next y veras como salen tarde o temprano.
Pd. Cuando contestes a alguien citalo si no no se empanaran..
Eso ya es mas complicado, si metes metodos nuevos de evolución, has de insertarlos aparte.y ya de paso, un buen editor de Evoluciones? que en YAPE 0.9 si cambio el tipo de evolucion no evoluciona luego al probarlo, me sale el mensaje: "HU?"
para quitar las evoluciones por intercambio o meter a gallade, etc
Me acabo de dar cuanta de lo de citar xP