Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Hola, Donde puedo conseguir el programa de avanced trainer??
Busca en youtube o en la sección de herramientas de seguro que lo podrás conseguir allí.
Ya se...
Lo que dije es lo que todos podrían deducir facilmente pero por lo menos es lo mas factible.
 

Monchis

Héroe de WaH
Alguien tiene la ultima versión de Overworld Manager?
Ya intente descargar los archivos para actualizar el mío pero sigue igual.
 
Buenas quisiera saber si alguien tiene una herramienta para crear sprite de pokemon y una base de pokemon blanco o negro 2
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Buenas quisiera saber si alguien tiene una herramienta para crear sprite de pokemon y una base de pokemon blanco o negro 2
Para crear sprites no necesitas una herramienta como tal. Cualquier editor gráfico te sirve para spritear.

Y con respecto a lo de la base, no creo que exista una base como tal y menos de una ROM de DS, puesto que muy poca gente hackea actualmente en esa plataforma, o al menos con esas ROMs. Si quieres puedes preguntar a @Keux que sí trabaja con esas ROMs, a ver si él conoce alguna.
 
Disculpa, habra alguna herramienta que sirva para añadir metodos de evolucion a una ROM de Gba?? Solo la necesito para eso

Disculpen. Existe alguna herramienta que me permita añadir metodos de evolucion en una ROM de Gba??
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Disculpa, habra alguna herramienta que sirva para añadir metodos de evolucion a una ROM de Gba?? Solo la necesito para eso

Disculpen. Existe alguna herramienta que me permita añadir metodos de evolucion en una ROM de Gba??
Que raro tu mensaje... en fin, lo primero que se me viene a la cabeza es YAPE
Espero que te sirva ;)



Arrivederci~
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
queria pedir alguna herramienta para editar el video de intro de los juegos de NDS por el jemplo cambiar los mapas que salen o los sprites de los protas. Puede ser de HGSS o DPPt eso no importa.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
queria pedir alguna herramienta para editar el video de intro de los juegos de NDS por el jemplo cambiar los mapas que salen o los sprites de los protas. Puede ser de HGSS o DPPt eso no importa.
Realmente no es un vídeo como tal, sino efectos de cámara sobre un par de modelos 3DS que son los de los mapas que se ven en dicha intro, y el resto son imágenes superpuestas una encima de la otra.

No hay una herramienta hecha en específico para editar esto, pero sí puedes usar Tinke y este videotutorial para poder editar parte de los gráficos. La otra parte requiere algo más de conocimiento sobre mapeado, ya que los mapas que aparecen tienen el mismo formato que la figura de Dialga en la portada del juego.

Sé que no es gran cosa ni habrá ayudado del todo a satisfacer tu petición, pero si llegas a entender el funcionamiento de la intro podrás editar las imágenes para crear una intro con las tuyas propias, sin que pierda el formato de la intro original.
 

Eiaibiei

Tamer
Buenas, necesito el "pbs editor", pero... Sí, lo sé, se puede descargar facilmente, pero cuando lo descargo sólo consigo el "pbs updater", que apartir de ahí se instalará el programa, pero, my Internet connection is very bad, y cuando intento usarlo me da error(Se cancela la descarga, etc). En fin, lo que quisiera es que si alguien lo instaló por favor, podría subir la carpeta con el programa ya instalado?

PSdt: No sé si me expliqué bien. Lo siento.

Psdt2: Lo necesito demasiado, me facilitaría mucho las cosas ya que eliminaré a todos los pokemon y haré "nuevos", es fastidioso estar en el block de notas y luego probar que no te de errorxd.

Psdt3: Uso Pokemon Essentials 17.2, por sí la version del pbs editor.
 
Alguien puede decirme si hay algún programa para cambiar los efectos de las habilidades?
Crear nuevos efectos?
Ya lo pregunté, Felix the cat me respondió pero no me aparece el comentario...
Desde ya gracias
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Alguien puede decirme si hay algún programa para cambiar los efectos de las habilidades?
Crear nuevos efectos?
Ya lo pregunté, Felix the cat me respondió pero no me aparece el comentario...
Desde ya gracias
Bueno, lo hago de nuevo x'D
Aquí está: https://whackahack.com/foro/389693-post2.html

No pongo el gif. Arrivederci~
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Alguien de casualidad tendra la herramienta de este post?
Intente descargarla desde la propia pagina o añadirla a Dropbox pero no funciona, si alguien la tiene por ahi (me conformo con la beta 0.5 pero preferiria la beta 1 que esta en el mensaje numero 16 del post el la primera pagina, pero esta en el mismo estado, aparentemente borrada)
 
Buenas la verdad es que llevo un tiempo buscando el Sphere editor 1.5, para hacer el rompecabezas de 8x8, pero no lo encuentro por ningún lado, si alguien pudiera ayudarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba