Registrarse

Pido votos para ver con que Tile me quedo para mi hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktus™

1-Como dice kaze no eres, ni de lejos, el mejor insertando tiles (que tus amigos te lo digan no significa nada).
2-Aunque lo fueras no tendría ningún mérito, es una tarea de nivel bajísimo que solo trae problemas a los novatos.
3-El árbol está bien si tenemos en cuenta que es el primero, pero como tile está mal. Lo bueno es que la perspectiva está algo lograda, pero es demasiado pequeño, la forma podría mejorarse en general y las paletas son demasiado claras (no quedan bien para la sombra ni para la parte de abajo, usa unas más oscuras para esa zona).
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktusé

No es tu fuerte, se te da mejor insertar tiles xDD
La flor esta regular y el arbol tambien, aunque tomando que son tus
primeros estan guays.
Saludos!
 

Shaka

Usuario mítico
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktus™



Un tile requiere más que un borde con colores y rayitas por dentro. Hay que proporcionarle otras cosas como la profundidad, luz, sombra, textura...

El tronco está un poco desproporcionado, te recomiendo que lo ocultes con más follage.

El tamaño del árbol se puede pulir, aprovechando más el espacio de los cuadros. Recuerda que se debe pensar en que si los creas es posible que alguien más quiera utilizarlos, así que debes pensar en el espacio que consumes dibujando en esos cuadritos.



Trata de darle realismo al tallo, de dibujar más flores o de acercarlas más, para que aproveches el espacio.

En general te recomiendo que consideres colores menos brillantes; busca un punto medio.
 

LowRex

ladron interdimensional
mi primer recoloreo by enderman

hola,amigos hoy estoy feliz por que hice mi primer recoloreo de sprite
ese es mi recoloreo y quiero que opinen que tal salio para mejorar mi trabajo opinen!:D:D

bueno esta es la actualizacion tras los comentarios tome algunas opiniones y aqui esta lo nuevo :D :D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: mi primer recoloreo by enderman

vaya.
Pues no se porque, pero me recuerda mucho a algun payaso :3
pues esta bien, solo que creo que el color azul es muy brillante.
Creo que solo es eso.
saludos!!!
:D
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: mi primer recoloreo by enderman

vaya.
Pues no se porque, pero me recuerda mucho a algun payaso :3
pues esta bien, solo que creo que el color azul es muy brillante.
Creo que solo es eso.
saludos!!!
:D
si esa fue mi idea al verlo terminado parece un payaso y lo del azul lo tomare en cuenta
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: mi primer recoloreo by enderman

No me gustan las paletas que tiene, están bien reemplazadas, pero no quedan armoniosas entre si, como dicen por ahi parece un payaso por culpa de los colores cantosos.
 
Respuesta: mi primer recoloreo by enderman

Ey! Me gusta esa temática de payaso que le has dado, muy original. Prueba a desaturar un poco el rojo y el azul para que casen mejor, ánimo, espero nuevos recolores
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: mi primer recoloreo by enderman

no esta mal para ser el primero, pero piensa que tienen que combinar los colores

Drago!
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: Re: mi primer recoloreo by enderman

No me gustan las paletas que tiene, están bien reemplazadas, pero no quedan armoniosas entre si, como dicen por ahi parece un payaso por culpa de los colores cantosos.
gracias para el proximo elegire paletas que combinen mas :D

Ey! Me gusta esa temática de payaso que le has dado, muy original. Prueba a desaturar un poco el rojo y el azul para que casen mejor, ánimo, espero nuevos recolores
gracias muchas gracias ya te envio los nuevos recolores

no esta mal para ser el primero, pero piensa que tienen que combinar los colores

Drago!
ok para la proxima combinare mas los colores gracias por opinar:D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: mi primer recoloreo by enderman

Vaya, son buenos recolores, son bastante buenos para ser los primeros (pero me recuerdan a un anuncio de cemento, eso sí). Prueba a usar un color diferente a ese gris para la próxima, y cuida esos píxeles grises de la frente (creo que no es una sombra, sino un brillo).
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: mi primer recoloreo by enderman

Este dusknoir me gusta bastante mas, sería un shiny que te cagas! Si al final meto a los de cuarta gen. alomejor uso ese shiny. Un saludo!
 
Respuesta: Galería a todo color del Loco Damyck

Closed.

Esto es mas viejo que el año de la pera...Si el autor quiere reabrir la galería, que me mande un mensaje privado...


Margen de 2 meses.
 
Respuesta: "The graffiti" INK - By Kayasaya

Tema cerrado.

Si el autor quiere reabrir el tema, que me mande un mp o un mensaje de perfil.

Margen de 2 meses.
 

Ryuko

no
DarkumB's Recolor (Mis recolores)

¡Hola! Quiero poner este post para enseñar mis primeros recolores, contad que soy un novato en esto del recolor, todavía tengo que aprender a hacer mejores ;D

Aquí los recolores:

Piplup:


Gallade:


Squirtle



PD: Me he basado en el tipo, y habilidad de los Pokémon. (con Squirtle me basé en un pantano xD)

Saludos :D
 

Ryuko

no
Mini-Galeria de DarkumB (Recolores y quimeras) [ACT: 27/05/2013 | 2]

¡Hola chic@s!

Presento mi "mini-galería" para compartir con vosotros los recolores que vaya haciendo. :D


PD: Los recolores los he hecho pensando en los diferentes tipos de habilidad que tienen los Pokémon. Menos el Squirtle, que me basé en un Pantano xD.
Por eso quiero compartir con vosotros, que teneis mas experiencia que yo, estos recolores.
A ver si os gustan :D


Aquí las imagenes:

Piplup actualizado, outlines corregidas.


ACT: 27/05/2013 ¡NUEVO! Quimeras

Acepto criticas constructivas, y consejos para mejorar ^^

¡No os olvideis de comentar! :rolleyes:
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: Los recolores de DarkumB

ehhh sube las imagenes a tinypic creo que se callo un link o algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba