Registrarse

Pido votos para ver con que Tile me quedo para mi hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: Los recolores de DarkumB

no estan ma, pero mi gusto me dice que el aquyrtle no le queda bien ese color (igualmente megustan)
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: Los recolores de DarkumB

genial me gusto tu piplup tiene buen color sombra brillo pero dejaste los outlines azul
es lo malo

el gallade no me gustaron las paletas pero tiene la sombra bien

el squirtle tampoco me gusto creo le pusiste mucha sombra ese es mi decision T_T

mejora estare pediente de tus actualizaciones :D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Los recolores de DarkumB

los tres me gustan mucho...
pero piplup aun tiene las outlines azules...
solo eso...
espero lo mejores...
saludos y suerte!!!
:D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Multigaler?a de Acspower! ;)[Apertura y nuevo sprite!]

Hola a todos!
Llevo bastante tiempo mapeando y he decidido hacer una galer?a.
No sélo ver?is mis mapas, sino expondrá tambien mis sprites o
cualquier otra cosa que haga.
Y unos sprite que he hecho hace poco, un retype de giratina Fantasma/Hielo y un Latios-Latias


?Espero que os guste! Y comentad el nuevo sprite =)

Salu2!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: ¡Multigalería de Acspower! ;)[Apertura y nuevo sprite!]

Bueno, si quieres que te diga la verdad los mapas no tienen la propia originalidad que le darían los tiles osea que te daría un 6,9 ya que están bien, pero los gráficos...

Y bueno, el sprite no esta mal, pero se puede mejorar


Att: ¡Neón Kaktus!
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: ¡Multigalería de Acspower! ;)[Apertura y nuevo sprite!]

oh que genial la colina ignepa :D es genial ademas que pusiste a regirock le da estilo
y los demas mapas buenos pero me atrae mas la colina en cuanto al sprite es muy bueno buenas paletas asi que suerte con tu galeria :DD
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¡Multigalería de Acspower! ;)[Apertura y nuevo sprite!]

Pues paso a comentar. De los mapas comentaré algo parecido a lo que te puse en la otra galería.

Colina ignepa

Me ha gustado bastante este mapa.

Me encanta el efecto del Regirock tumbado y la batalla pokémon del sur. La guardería bien también. La forma de la montña es correcta pero yo pondría los árboles no tan en línia. Falta quizás algo de naturalidad ahí. Quitaría la piedra del arroyo que hay en la montaña.

Y lo más importante. Quien demonios vigila a la niña que esta nadando? XD

Buen mapa.

Entrada al Monte Relámpago

Este me gusta más que el anterior.

Me gusta porque refleja muy bien un terreno abbrupto, justo como es en la entrada de un monte. Has dejado poquito sitio entre las montañas y eso esta bien en ese contexto. El camino de por abajo mezcla piedras y hierbajos, también reflejando la realidad.

Pueblo Peligro


Es un mapa que es pequeño pero reune tiles variados y los has estructurado de una forma natural, desordenada. Lo mismo pones unas vallas que una montaña o un centro pokémon. Esas cosas son diferentes,sobretodo combinarlo con hierba alta, a lo que hace Nintendo, y no me desagrada la combinación.

Uno de los pocos fallos que veo es en el desnivel de debajo del CP, que das un salto y acabas en la montaña.


Sprite

Como ya te dije por Skype,está bien para ser un retype de tipo hielo,pero podrías haberle puesto más cosas características de este tipo,como cambiar las lineas moradas de la tripa por algún color azul claro,reflejando hielo, o las
"pinzas" moradas, que también podrías haber simulado que eran trozos de hielo o algo similar.

Espero más,Acs.
 
Respuesta: ¡Multigalería de Acspower! ;)[Apertura y nuevo sprite!]

Ai mai...
Ese Giratina me ha vuelto loco :O
Cada vez los haces mejores así que te animo para que sigas, es estupendo ver retypes así.

Con respecto al mapa, no hay tiles insertados sino que están los originales. Eso no lo hace más feo pero si se insertaran nuevos la cosa mejora ;)
Por ahora, la organización de las casas y los edificios ha sido original por lo que tienes mi:

 

LowRex

ladron interdimensional
mi primer reType by Enderman

hola amigos hoy termino mi primer reType me a llevado unos 5 dias y por fin termine :D bueno primero gracias a :
-almo
-rey boo
-zernek
-pit/potion xD
bueno aqui tienen el reType




comente para que me digan que le arreglo :3
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: mi primer reType by Enderman

no esta nada mal es mas me gusto



pero analisemos mejor y el color no esta nada mal las patas pudiste haberle puesto otro color las plumas me gustaron el color blanco se un poco pixeliado
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: mi primer reType by Enderman

Bueno, por lo menos tienes 5 dias para que la gente opine sobre el retype antes de que lo quiten y teniendo en cuenta como van las cosas aqui , tampoco iba a comentar gente despues de 5 dias XD.
Me gusta mucho ese efeecto gosht de las alas, y el recolor tambien mola, quizas lo que no me guste tanto sean esas patas, me gustaban mas las originales, o almenos algo que fuesen patas y no las manos de un Haunter XD, otra cosa que no me gusta es el contorno ese rojo, no megusta como queda.
Espero que sigas así un saludo
 

Shaka

Usuario mítico
Respuesta: mi primer reType by Enderman

Es difícil ver la anatomía del dibujo con esas líneas, te recomiendo que las dejes a un lado para que otros puedan apreciar mejor lo que haces. :)

No está del todo bien, pero no es muy malo. Puedes trabajar los colores, separando los tonos entre ellos, para que tenga un poco más de brillo.
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: mi primer reType by Enderman

esta muy bien echo este ho-oh, asta podria caberse perfectamente como dark ho-oh,
(como darklugia).
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: mi primer reType by Enderman

Un Dark-Ho-oh perfecto para Pokémon XD esta bien detallado y los colores me parecen bien combinados en cuanto a la galería cuando puedas sube sprites o te la cierraran te doy un consejo pon los sprites sin retocar y luego ve actualizando.
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: mi primer reType by Enderman

escuchen todos esto no es una galeria mi galeria esta en la seccion sprite es que me confundi esto va en expo que algun admi lo cambie
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: mi primer reType by Enderman

exageradamente genial hermano!!!
te quedo muy bien, si yo te mostrara mi primer retype...
(probablemente vomitarias)
pues las outlines estan bien colocadas, las paletass las elegiste bien...
y me gusto mucho el aspecto que le diste...
ese gas simulando las alas...
y las manos de haunter como patas...
esta genial...
esperemos ver otro igual de genial...
saludos hermano!!!
:D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Multigaler?a de Acspower! ;)[Apertura y nuevo sprite!]

Ale, actualizo ^^
Aquí tenemos a un Latios peculiar, unido fuertemente a su hermana Latias:

Comenten plis!
 
Galería de theskindus (Dibujos, vídeos, etc)

¡Bienvenidos a todos a mi galería!Aca tendrán mis vídeos, dibujos, etc.



Y voy a hacer más solo que ahora no tengo ideas.

Actualizado 22/06/2013 01:19 A.M
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba