Registrarse

Pido votos para ver con que Tile me quedo para mi hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Primero de la segunda fila, con sus mismas paletas.
Pero si quieres algo "económico" en cuanto a ahorrar bloques, usa el primero de todos, también es buena opción.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
tercera fila...
ultimo tile...
P.D:¿todos con formas de marihuana?
¿es drug city o que pedo?
nee mentira...
saludos!!!
:D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Gracias a todos por votar, os llevais todos un +Gracias, si me he olvidado de alguien que me avise, pero creo que he dado a todos! :)

Los resultados los sabreis cuando publique el hack, en un par de semanas, hare una buena presentacion con varios videos scans y demas informaciones.

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Mods Administradores o quien quiera que cierre los temas, que lo haga este ha terminado!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Mi primer tile By: DragoniteKaktus™

Pues eso chicos, he echo un tile, y ya que soy uno de los mejores que insertan también debería serlo haciéndolos, no creéis? Aquí os dejo mi primer tile:



¡Drago!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktus™

Bueno para ser el primero no está nada mal, no se ve plano y da la sensación de altura.
Aunque deberías de mejorar las sombras o luces, ya que se ve como mal coloreado y la forma de las "hojas".
Suerte y un saludo
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktus™

y como podría mejorar eso, por favor, dimelo por aquí, y por cierto, quería decir que este no es el ultimo, voy a hacer ahora mismo mas
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktus™

No se como podrias mejorar eso, praue no soy tiler ..
Prueba a ir modificando arboles que se puedan modificar y haciendolos a tuvusto, asi sabras mejor como hacer las texturas de los arboles o los rellenos o sombras o como se llame eso.. (La parte de dentro del arbol).
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktus™

Bueno para ser el primero no está nada mal, no se ve plano y da la sensación de altura.
Aunque deberías de mejorar las sombras o luces, ya que se ve como mal coloreado y la forma de las "hojas".
Suerte y un saludo
Es basicamente lo que dice eing.
Yo lo encuentro muy factible para ser tu primer árbol, pero para insertarlo y jugar con ese tile, deberías mejorarlo.
No soy tiler, pero te recomiendo que mires como hacen tilers buenos sus efectos en árboles, creo que te será de ayuda.
 

Rih0

Rih0.
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktus™

1.El arból me parece muy bueno, talvez podrías mejorar la parte de abajo, quizás hacer las hojas siguieren hasta el suelo (sin el tallo)
2. Las flores están un poco planas, pero está bueno.

Usted tiene futuro como tiler.
 
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktus™

Pues es muy bueno para ser tu primer tile, tal vez deberías jugar más con los colores, apenas hay variación de luces en la copa del árbol. No soy el más adecuado ya que de experto tengo poco pero te diría que empezases probando distintos tonos de verde, por ejemplo podrías seleccionar un verde que te guste de tonalidad media, y en base a ese color, sube y baja el brillo para luces y sombras; que sean cambios significativos para que después se note bien el cambio.

Cuando te veas agusto con esas técnicas prueba a modificar el propio color. Es decir, si te fijas en los juegos clásicos en los que se emplea pixel art, verás como en un árbol las luces no son verde claro , sino amarillas, y las sombras no son verde oscuro, sino azules o violetas. Hay colores que se adecúan muy bien al entorno y funcionan muy bien como luces o como sombras, no dudes en probar los tonos que mejor vayan con tus paletas y así decidir tu paleta favorita:D
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Mi primer tile By: DragoniteKaktus™

Primero no eres uno de los mejores insertando.
Segundo el tile está bien para ser el primero, pero la forma y paletas están mejorables,La forma parece que tomaste la herramienta de Círculo y ya, las pals se ven muy paint (poco seleccionadas y brillantes)
Por otro lado lo veo muy bien, así también espero ver buenos progresos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba