Registrarse

pocas mujeres activas en wah o duran poco tiempo en foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Por que piensan que se ven pocas mujeres activas en foro o que ocultan su genero , antes de que me critiquen no digo todas las mujeres en foro estén con genero cambiado en perfil , también porque las mujeres que entran foro duran poco semanas o días no digo que pase así en todos los casos , mas adelante cuando hayan unos cuantos comentarios pondré mi opinión , hago este tema por que esto me preocupa a veces y hay muchos hombres en foro , corrijan me si equivoco.
 

Lon

Tirana de Wah
Si digo que es machismo sin explicar, la gente se ofenderá, así que bueno, olvidad la palabra xdd

En muchos casos es porque, en general los videojuegos, han sido siempre mundos "de hombres", es decir, asociados a ellos.
Por lo que ver una mujer dentro de ellos, se considera algo extraño, fuera de la norma, y genera reacciones exageradas. Por ejemplo tratar de ligar con ellas porque "oh guau es una chica gamer", o también un "vosotras a la cocina que ya estamos nosotros para jugar videojuegos", y eso evidentemente nos molesta, y muchas optan por pasar de este tipo de comunidades.
Luego están los que dicen que somos unas exageradas, y son los mismos que consultan a otros tíos sobre si ellos lo han hecho, en lugar de a otras mujeres si les ha pasado.

Lon~:lovelon:
 

LightHelco

Usuario de platino
Pues conmigo ya te han respondido dos mujeres en este tema.

En si es como dice Lon, no se nos suele aceptar, ver una mujer que intenta destacarse y superar a los hombres se las hunde, toma menos en cuenta o incluso ataca si dice ser feminista.

El buitreo y acoso es otro tema. Se nos ve como seres fantasticos a cazar, la muñeca de edicion coleccionista. Para muchos no somos usuarias, si no estorbos que no deberian atreverse a cuestionar a nadie, solo asentir y dejar que nos enseñen.

Seguramente este exagerando, WaH tiene bastantes chicas activas, asi que el ambiente no es tan imposible como en otras comunidades.

Sobre no decir el genero... no lo veo tan grave, siquiera los tios lo poneis siempre, pero como se da por hecho siempre que alguien es hombre, al revelarse lo otro pues la gente se sorprende y empiezan los dramas.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
¿Y si algún día se pudiera cambiar esta situación en el foro aunque a día de hoy quizás se imposible en fin quien sabe? de todas formas seria dificil lograrlo en wah
 

Lon

Tirana de Wah
¿Y si algún día se pudiera cambiar esta situación en el foro aunque a día de hoy quizás se imposible en fin quien sabe? de todas formas seria dificil lograrlo en wah
Porque no sería sólo en el foro, habría que cambiar una concepción mucho más grande dentro de la sociedad.
Es como toda ideología que desafía la tradición, hay que luchar mucho por ello, pero poco a poco seguro que lo lograremos. :3

Lon~:lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba