Registrarse

? Pokémon Ametrino ? [Act - 23/junio/12 - Se buscan colaboradores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

[align=center]

Bueno Neos, me toca comentar a mi.
El Hack tiene una calidad impresionante, aunque
las paletas son poco alegres, hay gente que las
prefiere así, aunque no sea mi caso. Los protas super
originales, tio. Me parece una idea buena mezclar dichos
individuos en este juego. Los Scripts, por lo que vi son
geniales, y ahora me quedé flipado con este ultimo video
del Gym. Tambien me parecen muy buenos tus sprites
me agradó especialmente el de Probopass y el de Croagunk.

TIPO LUZ... Siempre soñe con eso...
Yo tambien estoy haciendo una cosita con los tipos ¬¬
aunque no es precisamente añadir uno nuevo...:)

Bueno NEOS, mucha suerte! :)


:sleepy:[/align]
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Chido viejo!!!

Ya sabes como admiro tu trabajo
Así como tengo ganas de jugar tu Hack xD

Las paletas, pues, quedan bien, me gustan, estilo DP...
La originalidad al 100%
¡¡¡Dime a donde va el camino a la Izquierda!!!

-Aaa, ya se, es una nueva región, y la vas a hacer usando las islas sete, muy listo jijiji

Sigue con los detalles!
Yo voto por ti para el MHM!!! ^^
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

¡Qué pro se ve eso!
Sabía que harías algo más que solo Kanto, me gusta mucho cómo va quedando tu proyecto, naka XD.

Felicidades locaaa! Va quedando bien chibidubis :3
Haha.

Mis respetos!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Wow tu hack de verdad esta pero impresionante muy buenos mapeados, scripts, tiles, y todo combina perfectamente expecto una cosa ¬¬ los nombres de los personajes principales porque en la serie wally es el de pelo amarillo y jun bueno nunca e visto a jun en la serie pero me gustaria mas el juego si el de amarillo se lllamara wally porque estaria mas combinado cn "pokemon" :XD:
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Sky dijo:
Wow tu hack de verdad esta pero impresionante muy buenos mapeados, scripts, tiles, y todo combina perfectamente expecto una cosa ¬¬ los nombres de los personajes principales porque en la serie wally es el de pelo amarillo y jun bueno nunca e visto a jun en la serie pero me gustaria mas el juego si el de amarillo se lllamara wally porque estaria mas combinado cn "pokemon" :XD:
Estas totalmente equivocado chavo, aqui esta la prueba:
Jun es el de cabello amarillo.
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Barry_%28anime%29

Wally es el Personaje de RZE, el de cabello verde lo puedes corroborar aqui.
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Wally

Hay k leer un poco jajaja
 

seiyouh

Experto
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

me gusta mucho tu hack y su estilo gba
en mapa creo que habra que camina mucho...
solo quiero decir que he estado hablando con scorpone
y si el trainer q tira la ball.... la primera imagen cuando sale
es mia...
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

¡Genial que haya un nuevo tipo! Tipo luz, jejeje, muy bien pensado. ¿Porqué solo electricidad? ¡Luz! xD Buena idea, en serio.
El mapa te quedó genial, estilo DP, me encanta. Me quedo intrigaso con el camina a la izquierda... Espero que lo desveles pronto jejeje.

Saludos.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Lo prometido es deuda, vengo a comentarte Neos. Siento no haberlo echo antes, es que estube un tanto ocupado ultimamente.

Ahora a lo importante, el hack. La verdad me has dejado impresionado con el segundo Gimnacio, en verdad esta genial. Lo qué más me gusta es la forma de girar que tiene el prota, seguramente luego de hacer esas vueltas un par de veces tendrá ganas de bomitar, jeje. Tambien me ha gustado mucho lo de las contraseñas, y que Machoke luego golpeé la pared. Solo hay algo que no me agrado, lo cual no tiene nada que ver con el hack, sino con que has mostrado mucho del Gimnacio y a la hora de jugar se perderá un poco de la "escencia".
En cuanto al Mapa del Mundo, te ha quedado genial. Espero con ancias ver que es ese camino que se puede apresiar en la izquierda del mapa, que seguramente deve ser algo genial.
¡Hasta la proxima bro!, adiós.
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Puff !
Has echo muchas cosas esta semana, ee!?
Haber si qedamos por el msn un día de estos ! jaja
el MAP te ha quedado muy bien :)
Y el script, increible.. como siempre =)
Suerte tío ! ^^
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

YA ESTA PUESTA LA BETA O K????
NEOS ME ENCANTA TODO DE TU JUEGO
SIGUE ASI!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Buenas, Man tu hack esta impresionante la historia es muy atrapante, muy original, eventos muy buenos la verdad te felicito aunque mucho no me gustan como quedan los tiles del suelo de la torre hace como al mapa mui vacio peroo iguaaal me encanto, los demas tiles estan perfectos.
tmb me gustaron los cambios de la pokedeck y el mapa tmb te quedo exelente la verdad todo esta perfecto, bueno ai una que otras cositas pero boe, espero ver los avances q vienen! :D
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Se ve bien el WorldMap, vas muy rápido Neos,

Veo que la Beta viene un día de estos (no en estos meses, ni en estos años xD),

Sigue así, y que llegue la Beta =D
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

la idea de los tipo luz es unica muy original te felicito

[align=center]Squall: Madre mia... Dejad de hacer mensajes cortos, es SPAM, y leed las normas, a la proxima warm.[/align]
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

cuando lo tengas pon la descarga amigo me gustaria jugarlo

Pyro: Te llevas warn, ya te habia advertido acerca de estos mensajes.
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Hola Amigo!!!

Hace tiempo!Verdad?
Pues he vuelto para mirar lo que has hecho, haci ke me he sorprendido cuando vi a tus tiles, sprites y especialmente los minisprites (ya sabes pk solo me sorprendi por los minis?) te felicito por tu trabajo, te deseo mucha suerte!

Espero que nos veremos, y espero comenzar algun proyecto mio :)
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Neos tío, tienes el tema medio abandonao :(
El WorldMap mola, se ve muy "intrigante" xDD
La Pokédex: Tío, el tipo me sorprende, pero los sprites más! no se si los has hecho tú o no, pero los de Dialga y Palkia molan :awesome:
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

Wow carnal realmente el hack se ve genial, me gusta el mapa y el gimnacio esta explendido hermano espero pasarme mas seguido por aca suerte men y si ocupas algo ya sabes donde encontrarme xD.

(y)

====>.:::KODER:::.<====
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

¡Oye, aquí hay algo que escribí para el ROM Hacking Boletín sobre hackear tu, desgraciadamente no se consiguió hacerlo publicado, sin embargo.

Yo no suelo ser un fan de hacks español. Por lo general tienen muy atractivos gráficos, mapas promedio, guiones medios y disponer de traducciones con la gramática increíblemente malo. Realmente sólo he calentado a un hack español, que rompió todos los hack estas expectativas; Pokémon Nunca en Blanco y Negro. Ametrino está empezando a clasificar hasta allí con Nunca en Blanco y Negro. Este truco tiene demasiado, rompió mis expectativas de hacks español.

Gráficos en español hacks nunca dejan de impresionar a otros con sus paletas fantástico y azulejos / sprites. Casi nunca quedar mal y la mayor parte del tiempo emite un aspecto visual casi perfecto. Soy plenamente el ranking de este hack como uno de los más bellos que he visto nunca.

La asignación de este truco es también bastante bueno. No es "natural" ni es "Game Freak. Da origen a una impresión de la hermosa mapas buscando y todavía emite suficiente espacio para permitir el movimiento jugador completo y suficiente para actos que tendrán lugar. De los videos pocos que Neos ha demostrado, la secuencia de comandos dentro de Ametrino es simplemente brillante. Todos los eventos que ha demostrado son muy bien hecho, y estamos seguros que recordar una vez jugando a través de la corte. Las secuencias de comandos sólo me deja gritando "Más, más!", Porque es así de bueno darn!

Yo no estaba muy contento también al ver que el truco estaba completamente en español y sin traducción actual. (O tal vez tiene una traducción sin mostrar actualizaciones o revelarla.) Realmente no altera mi percepción de Ametrino; sin embargo. Parece Inglés Neos 'no es en realidad está mal, y estoy seguro que él estará haciendo la traducción a sí mismo, por lo que otras personas no perder su "textos" que significa todo el proceso. He sido un fan de Neos por un tiempo, desde que jugué por el antiguo Mar Azul. Por lo tanto, creo firmemente que puedo decir que no ofrece las marcas Ametrino negro a su currículum vitae, sino que sólo lo hace mejor!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [¡¡Nuevo WorldMap!! - 12/May/10]

[align=center]Hey hey hey!!
Gracias a los que han seguido mi trabajo, en especial a Manipulation y a Koder, en verdad me han dado muchas ganas de continuar... Y pues que mejor con una beta pronto. jeje pues les digo que Seiyouh se ha unido a mi equipo como spriter, y me ayudara a seguir este proyecyo, por ahora les adelanto que la lider Amy, tendra dos pokemon singulares, recordemos que su tipo es Volador/Luchador y tendra los siquientes pokemon.



Así es Fearow y Hitmontop son los Pokemon principales de Amy, tendran algunos trucos bajo la manga y oscilaran entre los niveles 26-28. Amy tendrá 4 Pokemon y será una batalla doble. Así que a esperar más noticias.[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Nueva - 04/Julio/10]

Pues Neos , me alegro de que sigas con el hack ^^
Pienso que es de los mejores que hay ahora mismo y eso de los pokémons de luz es genial =D
Queremos más imagenes.. xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba