ME gusta la idea, es algo asi como Ciudad Malvalona en ROZA no??
Los graficos están bastante chulos, aunque el suelo de cristal no me convence mucho, el tile no queda nada bien.
La entrada del Centro Pokémon me gusta especialmente, aunque quizas habria que poner algun cartel mas o algo, para que se note más.
Lo que mas me ha gustado son los carteles con los nombres, ese es un toque buenísimos.
Sigue así!!!!
muchas gracias por comentar, a mi tampoco me gusta como se ve el tile de cristal del suelo, pero no he encontrado ninguno mejor, y a mi los tiles no me salen muy bien que digamos, asi que lo dejare asi.
Tiene muy buena pinta,los fakemon a mi me gustan y ademas los tiles estan muy bien.Se nota que quieres que sea bueno.
gracias por comentar,y si quero que quede lo mejor que pueda, me estoy esforzando mucho.
El suelo de cristal no me gusta para nada. Se puede dar una mejor entonación
a las paletas del tile y buscar hasta incluso, un tile más realista. Parece hielo.
La cabeza del OW no me gusta D: , es azul paint. Trata de buscar Overworlds (Mini sprites) de otros juegos y recolorea el cabello azul con colores de otro personaje.
La idea del centro comercial como Ciudad lo hemos visto en ORAS, pero no
en un hack. Me parece bien la idea y que lo quieras llevar a plano tanto
exterior como interior. Aunque, ahora que veo mejor las imagenes, hay tiles
que tienen outlines y otros que no, decídete si los tiles tendrán o no outlines.
Saludos! C:
graicas por comentar, primero creo que tienes razon con lo del mini, y creo que lo voy a editar un poquito, aunque te advierto que tengo minis mas feos que ese, y que creo que no podria cambiar. lo de la combinacion de tiles con y sin outline, es algo que tengo en todo el hack de una manera muy descarada y que de momento se quedara asi, aunque tengo pensado hacer todo el hack con tiles sin outline, pero eso sera en un futuro muy distante o talvez nunca.