bueno, hace tiempo habia tomado la decisión de cancelar el hackrom debido a un error que me agarro de improviso al cual no le vi ninguna solución posible y planeaba lanzar una versión sin terminar del hack, que puede ser jugada un rato, pero me faltaba pulir detalles para luego pasar el proyecto a rpgmaker
pero ayer estaba jugando y haciendo unos experimentos y pues creo que encontré la solucion a algunos problemas.
he tenido varios problemas desde que empecé en especial por incompatibilidades entre rutinas.
para empezar queria expandir la pokedex, pero también quería sistema dia y noche y que los pokes salieran a distintas horas del dia, pero el MEH no me funcionaba bien con la dex expandidas, ni siquiera con las inis editadas, incluso contacte con el creador de la herramienta, pero pues bueno ya saben como termino este editor de mapas. y me vi en la obligación de trabajar con una rom nueva para meter os pokes nuevos sin expandir la pokedex, todo esto me llevo mucho trabajo
después también quería mugshots, pero igual estos no funcionaban con el DNS y tuve que quitar el DNS, y con ello una característica que me gustaba mucho.
y para finalizar tenemos un problema que me salio hace unos meses y que me hizo rabiar demasiado pues pensaba que ya no podria salir nada mal a partir de ahora, pero resulta que por alguna razón (probablemente tenga que ver con la ram) los minis me desaparecían durante los scripts.
y pues justamente ayer estaba experimentando un poco y me salio esto.
la rutina hecha por jiangzhengwenjz al parecer me funciona mejor que la otra y que el que funcione de mejor manera, me da algo de esperanza para presentar el proyecto como quiero. aunque aun es muy pronto para cantar victoria quisiera experimentar y ver si con esta rutina puedo hacer mis scripts tranquilo sin ningun error.
y aprovechando quería preguntarles que les gustaría mas ver
si los mugshots como ya los tenia (del jueguito flash generador de avatares)
o algo mas como esto.
igual, pues si mi hack no funciona con esto, aun queda el trabajo que ya tengo en rpg asi que pues tengo opciones para continuar el proyecto si o si, nos vemos pronto.