Registrarse

Pokemon Crossed Universes [pasate a ver lo nuevo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: pokemon crossed universes[actualizacion 23 de febrero]

Muy buena pinta tiene el hack.Me podrias pasar por mensaje privado los fakemon que vas a meter, gracias
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: pokemon crossed universes[actualizacion 23 de febrero]



La a entrada, las paredes y los bancos in outlines no combinan para nada con el protagonista, la maceta y la barra de recepción de Fire Red.
Otra cosa que no tiene sentido es ese suelo, simplemente no se ve bien y no parece un camino, deberías ponerle un borde y hacer que los bordes intermedios sean más claros.


Me gustan mucho esos tiles de las sillas y la mesa con la sombrillita.
Lo que no me gusta es que la planta o esa cosa verde tenga sombra(verde lol) y la casa no tenga sombra.


Esta scan la puedes enviar a mindfuck, el tejado es lo mismo que el suelo pero sin embargo no hay ningún desnivel.
El suelo se ve muy vacío, deberías rellenarlo más o hacer los caminos más constantes.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes[actualizacion 23 de febrero]

En líneas generales el juego me parece muy bueno! Me gusta todo lo qye haz hecho (en especial las últimas actualizaciones). En lo personal no soy fanático del sistema de día y noche, y me encanta como quedan los mugshots!
El sistema de atrapar pokemon de otros entrenadores ya esta hecho?
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[trailer oficial y actu]

pues hace un tiempo que no actualizo, y no creo que actualice en un buen tiempo, asi que vamos a ponernos al corriente un poco.

primero que nada aqui esta el trailer oficial de crossed universes. me costo mucho asi que aprecienlo


feliz dia de los inocentes gringo:awesome:

bueno ya en serio,aqui unas imagenes de un evento que estaba creando.




se que tal vez no se entienda de que va el evento, pero me da mucha flojera gravarlo, y mas por que se notan unos errores bastante feos que explico un poco mas abajo.

pues mientras lo probaba me paso algo curioso, resulta que por alguna razón los minis se volvían invisibles, creo que es algún problema con los mugshots, ya que probe el script sin ellos, y no habia problemas. ha estado viendo como puedo solucionar esto, pero aun no encuentro una solución, estuve pensando en varias cosas pero no las he probado. por lo pronto estoy trabajando en un proyecto nuevo (para despejar la mente un poco), pero crossed universes no se cancela, solo que lo actualizare cada 2 meses.

bueno eso es todo lo que quería decir, nos vemos pronto.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: pokemon crossed universes[trailer oficial y actu]

ME ENCANTA EL TRAILER!!! Creo que si pudiera pagar por el juego que muestra ese trailer lo haria...

Vamos a comentar las scans mejor xD
El estilo gráfico del hack me gusta mucho, son unas paletas bastante "sosegadas", apacibles, me gustany el Centro Pokémon tambien me gusta bastante.

Los mugshots son bastante diferentes a los típicos, eso está muy bien, ademas son chulos, lo que siempre es un punto a favor!

Voy a esperar hasta dento de 2 meses para la siguiente actu!!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes[trailer oficial y actu]

Muy buenas las scans! Eso si, cuida mucho toda la parte gramatical (en lo personal me gusta que después de los dos puntos empiece en mayúscula el texto, osea en vez de "Pepito: hola" prefiero más "Pepito: Hola")
Otra cosa es que en vez de escribir el texto de esta forma:
xxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx

Queda mucho más pro así:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx

osea se entiende? que el segundo reglón no sea más grande al primero (cosa que pasa en la scan del texto de carlos).

Además, luego de los dos puntos del nombre debería ir siempre un espacio (que en la de ralph está pegado -> "Ralph:como")

Únicamente esos detalles, el resto genial.

Mucha suerte!
 

Awuis

Usuario mítico
Respuesta: pokemon crossed universes[trailer oficial y actu]

Me gusta el ambiente gráfico que tiene el hack, es algo llamativo, algo nuevo, no pareciera en absoluto que está hecho sobre la base RedFire,
lo único que puedo decir es que los mapas los veo un poco vacíos, decorarlos un poco más no le haría daño n.n

Bonita portada, bonitos sprites, me gusta, me gusta.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: pokemon crossed universes[trailer oficial y actu]

Que hack mas vistoso tiene muy buena pinta, aun que deberías perfeccionar las outlines de los sprites de los retratos, mola que te hayas currado tanto el apartado gráfico hasta de lo que no es del hack si no del post no se si tienes pensado reaprobecharlo hasta para el mismo hack quedaría bastante bien y ya veo que lo has hecho con los retratos que te dicho que alguna outline keda fea, como la primera scan del xiko dl pelo rojo k se le ve una outline medioblanka no se desentona un poco lo demas todo muy bien
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[trailer oficial y actu]

ya tenia un buen tiempo que no trabajaba en este proyecto, ya que me meti de lleno a otro proyecto que posiblemente publique pronto. pero no es momento de hablar de eso.

hace pocos dias retome el hack y quise traerles algo.

son algunos interiores en los que he estado trabajando en estos dias, y antes de que los termine, me gustaria que me dijeran que les puedo cambiar o agragar para que queden mejores.

bueno esos es todo nos vemos.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 16-06-2016]

les traigo algunas imágenes nuevas.

primero es que me decidi a colocar algunos pokes de la 7 generación, aunque ya tenia toda la pokedex planeada me las arregle para hacerles un espacio.

por el momento no seran capturables y esperare un poco para ver que mas sale y cuales pokes me gustan para agregarlos.
créditos a SirAquakip por los sprites.

y también he estado trabajando duro con los interiores. aqui una muestra.



el estilo que tenia no me convencía pero no lo quería cambiar, y pues me anime a cambiarlos y pues aquí los resultados.

y pues eso es todo adios.
 

Zernek

....
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 1-07-2016]

En general se ve mal.
-La combinación de distintos estilos
-Algunos tiles tienen sombra y otros no

Te sugiero cambiar la mayoría de los tiles a excepcion de:
-Suelo
-Muros
-Letrero azul(del Mart, supongo)

Aparte de esta actualización la mayoría parece bueno la historia es interesante y los scrips que se llegan a apreciar en las scans no se ven mal, todo muy bien a excepcion de los gráficos ya que pasa lo mismo que con la actualización son gráficos unidos sin tener el mismo estilo, parece una especia de ¨collage¨ sin sentido.

Mucha suerte en el hack y espero te tomes esto como una critica constructiva.

Si necesitas ayuda con los gráficos cuenta conmigo :D
 

Taro

Believe.
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 1-07-2016]

Oye que paso con este hack lo cancelaste?
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 1-07-2016]



una mini actu, esta vez se trata de la renovación de los sprites para ataques créditos a Artemis64 por el spirte del fuego y las estrellitas.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 1-07-2016]

he estado corrijiendo varias cosillas y replantendo varias de las cosas del juego.


elección de nuestro primer pokemon

en este hack tomaremos el control de un investigador, el le dara el primer pokemon a 2 chicos del pueblo que iniciaran su viaje como entrenadores. pero devido a que tu hermana se preocupa de que estes siempre solo, ella te pide que te quedes con el pokemon que sobra para que te haga compañía.

para escoger el pokemon, esta chica pelirroja (que es medio indecisa) nos pedira que escojamos un numero del 1 al 4

dependiendo del numero que escojamos, sera el pokemon que sobrara y que nos acompañara por el juego.
1 snivy

2 chimchar

3 froakie

4 el pokemon se escogera al azar.

aparece una nueva amenaza, los fakemon.

estas criaturas ha aparecido, y algunos entrenadores saben demasiado sobre su origen y su propósito, y sus intenciones no son del todo buenas.


 
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 25-10-2016]

Bueno amigo tu hack me mola mucho se nota que tienes entusiasmo por seguir y los personajes me gustaron exclusivo Esteban a si que sigue asi por que tu hack me esta gustando
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 25-10-2016]

El estilo me gusta, no lo he visto mucho en otros hacks y puede ser interesante.
Por lo demás creo que vas bien encaminado. No tengo peros para la historia y lo que has insertado de momento combina bien. Seguiré de cerca este proyecto espero más actus pronto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba