Gracias por el apoyoViento en popa a toda vela....
Y realmente vuelvas al ritmo que avanza el hack. Estoy contento de ver que tienes las ideas claras y que avanzas firme y haciendo las cosas bien.
Lo de la idea de quitar MOs creo que es una decisión más que correcta
Lo dejé hace tiempo ya xDAcabo de ver este proyecto y la verdad que las scans me ponen perraco
no sabía que habías abandonado el Champion
Como sea, buen proyecto!
Me parecem de lo más interesante las nuevas mecánicas que implementas
Me parece genial que no tenga una historia y sea un juego Just4Fun
suena interesante pero, ¿Lograrás hacerlo correctamente?
En todo caso
la última actu del nuevo sistema de MO me parece bastante meh..
Tu personaje ha de super bien cachas para mover rocas y aplastar pedruscos solo
con las manos xD
En fin..
Un saludo y Buenas vibras!
#Seint Seich
Gracias por el comentarioMe gusta todo sobre este hack. Los gráficos, el sistema de MOs y el hecho de que sea un juego de puzzles sin mucha historia, solo sentarse a jugar y ya (porque eso entendí yo)
Lo que me parece medio surrealista es que el personaje pueda romper piedras solito. ¿No sería más fácil usar un objeto que permita romperlas (por ejemplo, un pico)?
But overall, me gusta mucho. Sigue con el buen trabajo.
Un día de estos me pongo a arreglar los fallitos i promiseMe gusta lo que veo, vas por buen camino y a buen ritmo. Deberías de pulir los gráficos coño, que con lo bonico que está todo tienes un par de fallos! No dudes en pedir consejo!
ingenioso bello hermoso ajajaj me ha gustado mucho, como tu hack no es muy de pokemon se entiende. Yo haría algo parecido pero con un viejo y un abra en ciertos lugares. pd: El mini de portal está guay.Gracias por el apoyo
Lo dejé hace tiempo ya xD
Con respecto a las MOs, era una idea así a grandes rasgos del sistema, supongo que más adelante haré que necesites algunos objetos para poder moverlos (aunque los tendrás desde el principio lo más seguro).
Gracias por el comentario
Lo de las MOs al final supongo que pondré que sean con objetos, porque no es muy realista lo de mover las rocas y romperlas.
Un día de estos me pongo a arreglar los fallitos i promise
Hacía un tiempecillo que no nos veíamos por aquí, con las clases y todo eso no tengo tanto tiempo, pero bueno, a lo que vamos.
Básicamente es un sistema de teletransporte por portales. Como no hay vuelo en el hack de alguna forma habrá que moverse no?
No es una gran actu, pero el script lleva sus horas detrás. Cualquier sugerencia, duda o lo que sea decidme
Hasta la próxima :3

Muchas gracias! Me alegro de que te guste ^^que barbaridad de hack rom ,esta muy bueno el sistema de alquimia mola un montón ,también me gustan los tiles sigue así y salu2
Sí, es algo que me di cuenta. Ya está todo bien puesto para que sea más cómodo y solo se salga cuando presiones B.Esta muy bueno es sistema. Lo único que te recomendaría es agregar unos goto, para que cuando termines de hacer alguna receta u ocurra algún error, el script no termine y regrese al menú anterior.
No se, a mí es algo que siempre me molestó. Que cuando termino de hacer algo tengo que entrar a todas las subdivisiones de los menú, de vuelta, para continuar xD
Saludos!
Esta explicado en el post de la actu, pero aprovecho para explicarlo detalladamente.Esta muy "Epica" la idea.
Pero ¿como funciona el sistema de Alquimia?
Vamos, igualito que en Skyrim.Esta explicado en el post de la actu, pero aprovecho para explicarlo detalladamente.
Los objetos que se usan para alquimia podrán comprarse en tiendas, estarán repartidas por los mapas, como recompensas, etc.
Dentro del propio sistema, hay dos opciones:
- Combinar: escoges el primer y segundo objeto a combinar y si funciona creará el nuevo objeto, además de desbloquear una nueva receta (explicado más adelante). Si falla, te dará el objeto Basura que no sirve para nada.
- Recetas: cuando ya hayas realizado una combinación exitosa se desbloqueará una nueva receta, si consigues una superpoción por alquimia podrás ir a este apartado y crearlas directamente desde aquí sin necesidad de tener que ir combinando. También tiene la ventaja de que tiene un porcentaje de fallo menor que la combinación.
En total hay 30 combinaciones diferentes. Y creo que así queda todo claro ^^
No es que sea un cambio significativo pero todo lo que personalices siempre quedará bien y le dará un toque más personalDejo esto por aquí...
¿Qué os parece? ^^
Gracias por comentar ^^No es que sea un cambio significativo pero todo lo que personalices siempre quedará bien y le dará un toque más personal
¿Y si cambio los BG cambio la paleta también si o si?Se parecen a las del Pokémon Eclipse, pero la verdad esta bien, si no vas a cambiar los BG esa paleta queda perfecta.
Están editadas a partir de las de hgss así que es normal que se parezcan (?Tienen un toque similar a las de HGSS.
Pero a mi parecer deberías cambiar esas paletas que carecen de originalidad y ya son un poco aburridas a decir verdad.
Te recomiendo que cuando actualices muestres mas de una cosa, cambiar un gráfico simple y mostrarlo como si fuera otra cosa sería tonto xDDDDDDDDD
Te doy muchos ánimos, se que tienes un hack impresionante, deberías preocuparte mas avanzar en la historia!! y enseñar mas!
Saludos~