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Pokémon Destiny [GODOT]

NooM

Usuario de platino
Si al final sacas una versión EMPTY para poderla usar como base creo que la usará mucha gente ya que GODOT está en auge y se puede exportar a muchas plataformas :D
si pero complicado xd, ya que esta sobre la marcha y documentarlo sera un caos, quizas con un equipo u algo asi como se hace en el resto pues quizas
 

r3tr0m4nc3r

Usuario de plata
si pero complicado xd, ya que esta sobre la marcha y documentarlo sera un caos, quizas con un equipo u algo asi como se hace en el resto pues quizas
Todavía necesito algo de tiempo para aprender bien cómo funciona Godot, pero si de aquí a un tiempo he conseguido aprender suficiente, por mi a tope con recrear y documentar pokemon essentials en godot, creo que godot podría venir bien para hacer fangames, y si además consigo sacar adelante el multijugador, godot lo facilita bastante
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Para empezar pido disculpas al creador del post si digo algo incorrecto pero:
El objetivo de este post es mostrar los avances de su fangame hecho desde 0. No promocionar una base que está desarrollando.
A diferencia de RPG-Maker, Godot no es un motor que cualquier noob pueda usar correctamente. Una base de Pokémon para Godot al estilo de Essentials es algo puedo afirmar con seguridad 'No existirá o al menos no a corto plazo'
He visto a más de un proyecto que lo intentó y se quedó en eso, un intento.
Si quieren saber más les recomiendo buscar sobre Pokémon Uranium Godot.
 

NooM

Usuario de platino




Pokédex:
  • Se añadieron todas las especies a la lista de la pokédex
  • Desplazamiento en las 4 direcciones con incremento de velocidad gradual.
  • Fondo de las especies dependiendo su tipo.
  • Alternar entre páginas(Todos, Capturados).
  • En este avance se puede visualizar mejor el aspecto de la traducción.






 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Bro, teniendo en cuenta que usas un engine moderno y creas tu proyecto de 0. Tengo algunas preguntas:
*La relación de aspecto será 3:4 o pantalla ancha? (Sé que las scans son 4:3 pero lo digo por la versión final)
*Los elementos de la UI tendrán estilo DS, las batallas serán al estilo de Gen V o IV? (Los fangames actuales están estancados en el estilo de la DS)
*Dentro de poco llegan mis vacaciones de la escuela y.... ¿Puedo ayudarte con el proyecto 🥺? Desde que empecé con Godot siempre quise ser parte de un fangame hecho con ese motor.
 

NooM

Usuario de platino
Bro, teniendo en cuenta que usas un engine moderno y creas tu proyecto de 0. Tengo algunas preguntas:
*La relación de aspecto será 3:4 o pantalla ancha? (Sé que las scans son 4:3 pero lo digo por la versión final)
*Los elementos de la UI tendrán estilo DS, las batallas serán al estilo de Gen V o IV? (Los fangames actuales están estancados en el estilo de la DS)
*Dentro de poco llegan mis vacaciones de la escuela y.... ¿Puedo ayudarte con el proyecto 🥺? Desde que empecé con Godot siempre quise ser parte de un fangame hecho con ese motor.

*La resolucion que estoy llevando es en base a las dimensiones de la DS que son 256 x 192 pixels

*Los elementos de la UI pues su estilo va a ir variando, de momento estoy usando recursos de la DS por disponibilidad, por mi fuera si supiera diseñar haría los elementos desde 0 para una estética nueva,para las batallas, el motor me da muchas libertades pero quien mucho abarca poco aprieta, por ahora voy a enfocarme en hacer los sistemas de las primeras generaciones (Red,Blue) y conforme pase el tiempo iré actualizando ya que hay que añadir los efectos de cada movimiento, habilidad, etc

*El proyecto trato de mantenerlo muy personal ya que conforme pase el tiempo pienso tomarlo como base para un proyecto fuera de lo que es Pokémon, quizas la ayuda que podria recibir seria en el lado grafico y con lluvias de ideas, pero como digo trato de mantener el proyecto cerrado por tema de que es la base de un proyecto personal y el contar con un grupo rompe el sentido
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Hola me encanta como está quedando el juego. Yo estoy empezando en la programación y la verdad no sé mucho y yo estoy usando godot como motor para aprender así que me interesa mucho el tema asi que por favor cualquier avance publícalo que promete mucho y estoy aprendiendo mucho
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
También me gustaría saber si el juego tendrá idioma inglés en el texto o también en español porque por lo que veo en la interfaz está en inglés pero los tipos están en español y no se
 

NooM

Usuario de platino
También me gustaría saber si el juego tendrá idioma inglés en el texto o también en español porque por lo que veo en la interfaz está en inglés pero los tipos están en español y no se
De momento estoy traduciendo gran parte de las interfaces en ingles y español, si bien puede salir para diferentes idiomas de momento solo tengo fijo esos dos (En lo que son diálogos no estoy del todo seguro como me las arreglare)
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
*La resolucion que estoy llevando es en base a las dimensiones de la DS que son 256 x 192 pixels

*Los elementos de la UI pues su estilo va a ir variando, de momento estoy usando recursos de la DS por disponibilidad, por mi fuera si supiera diseñar haría los elementos desde 0 para una estética nueva,para las batallas, el motor me da muchas libertades pero quien mucho abarca poco aprieta, por ahora voy a enfocarme en hacer los sistemas de las primeras generaciones (Red,Blue) y conforme pase el tiempo iré actualizando ya que hay que añadir los efectos de cada movimiento, habilidad, etc

*El proyecto trato de mantenerlo muy personal ya que conforme pase el tiempo pienso tomarlo como base para un proyecto fuera de lo que es Pokémon, quizas la ayuda que podria recibir seria en el lado grafico y con lluvias de ideas, pero como digo trato de mantener el proyecto cerrado por tema de que es la base de un proyecto personal y el contar con un grupo rompe el sentido
Ok entiendo, de todos modos si en algún futuro cambias de ide no dudes en avisarme?
 
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