Registrarse

Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Volvemos con todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino



Existe una región, vasta y viva; hay una ciudad, galante y antigua, Ciudad Alba le dicen, hay en esa ciudad antigua un instituto al que asisten jóvenes común y corrientes; todos los años, como en todos los institutos, o por lo menos en todos, se tiene una graduación de los jóvenes que salen ese año a tomar su camino como entrenadores pokémon o cualquier otra profesión. Cierto día, es más, el mismo día, el día de dichosa graduación, en vista de la culminación del recorrido de años de estudio, se celebra un campeonato entre los que quieren tener como futuro el entrenamiento pokémon. Ahí estás tú, el protagonista de la historia; serás tú y tu rival los que llegarán a la final, cada uno con sus pokémon recibidos de manos del director del instituto; al finalizar el combate, por obra del destino, el lugar se estremece y de un vórtice que precipita el tiempo y el espacio sale "????" con su bandada y detrás de él, el pokémon de la distorsión. Éste personaje de aire altivo y de mirada vengadora proclamará ente todos los presente sus oscuras intenciones para con la antiquísima ciudad. Él, como se ha dicho ansiaba venganza por actos cometidos en los comienzos de aquel poblado. Sin embargo, su aparición no era menos sorpresiva. Sabios de la ciudad preveían su llegada gracias a los pergaminos dejados en los templos y para ello habían planeado ya la búsqueda de cierto objeto que lograría apaciguar la ira de tal personaje, ahí tú, el protagonista se ve implicado, serás enviado juntos con otros en busca de aquel objeto que detendría la devastación, y aquí, se plantea la cuestión ¿Lograrás obtenerlo a tiempo?
Zinnoa, tierra misteriosa y turbulenta será el escenario de esta historia; tú, el protagonista vivirás aventuras y obtendrás experiencias tras los encuentros con personajes raros y curiosos. Tú, junto con amigos y con Pokémon te irás inmiscuyendo poco a poco en la historia que acontece e intentarás encontrar luz en ese momento de tormenta.






  • Sistema Repelente BW2.
  • Experiencia al capturar.
  • Backgrounds según el día y la noche.
  • Nuevos Backgrounds.
  • DNS (Con una experiencia MUY diferente).
  • Mega Evoluciones 6ta generación. (Todas.)
  • Dificultad aumentada.
  • Gráficos nuevos.
  • Ataques 4/5/6 generación.
  • Todos los Pokémon Hasta la 6ta Generación.
  • Sistema Vs bar.
  • Posible sistema de bayas (en una forma nunca vista).
  • Nuevas habilidades.
    [*]Correr en interiores.
  • Eventos paralelos a la historia.
  • Apartado música muy variado.
  • Moveset B/W de varios pokémon.
  • Sprites Pokemon HG/SS.
  • Nuevas piedras evolutivas.
  • Nuevos métodos de evolución.
  • Fuente DPPT.
  • Sistema golpe cabeza.
  • División de Movimientos FÍSICO/ESPECIAL estilo Gen V.
  • Minis con un estilo gráfico mejor.

















Codigo:
Código:
[PLAIN][IMG]http://i.imgur.com/PA984sV.png[/IMG][/PLAIN]







Mejor hack del mes "Enero 2016"


"Tercer Mejor Hack Anual 2016"


"Proyecto Mejores Mapeados 2016"








Antes que nada gracias a todas estas personas por su apoyo durante la realización de este proyecto, comencé a trabajar tonterías en Noviembre pero no fue un avance significativo hasta ahora Diciembre/Enero.

@Rdio. : Diseño de muchas de las cosas que están aquí.
@MAIDEN : Ayuda con mucha opinión en midis, y explicarme ciertas cosas.
@Foxz. : Puto boss, ayuda con cambios de gráficos y muchas cosas mas.
@Invert : El mejor, ayuda con muchas cosas que si las menciono me quedo sin post(?)
@Zev : El 50% de los gráficos fue gracias a tu ayuda, puto boss.
@PoLlOrOn : Co-creador del hack(?) puto amo.
@~Ruki! : Hp-bars y mucha ayuda mientras desarrollaba lo que tengo.
@Ryuko : Apoyo moral y hamoroso(?)
@Master Brock : Gracias por tu ayuda dejándome usar muchos recursos de los tuyos.
@ReoNeky : Maestro scripter(?) Aun aplico ciertos pedazos de script tuyos.
@Tyren Lannister : Ayuda en ciertas parte de la historia.
@Aster : Ayuda con muchas cosas gráficas, opiniones, etc.
@GoGoJJTech : La mejor, ayuda con muchas rutinas, y opiniones.
@Gut_Bro : Mega desarrollador(?) Aporte en traducciones, puto amo.
@Jo7a : Tutoriales y muuuuuchas mas cosas...
@Rock7JD♪ ǁ Mefisto. Por el jarcor /,,/
@Danny0317 : Mucho apoyo en rutinas ASM y muchaaaas mas cosas.
@Aguiar : Apoyo en gráficas <3
@Fuser : Ayuda en sprites :D
@Rata : Este hack va para ti hermano, gracias por todo tu apoyo siempre. ^^
@Bad Girl: Ayuda con colores, consejos, y demas.
@Parritalol : Ayuda en sprites y mucho mas :) apoyo moral(?)
Los putos amos(?)

@Guilly Alpha : Ayuda en muchaaaaas cosas, mapeados, minis, historia, scripts, más.
@papupapu : Ayuda en traducciones, opiniones, historia, gráficos, scripts, ayuda en el amor(?)
@Calzifer : Segundo creador del hack(?) Puto amo, gráficas, historia y mucho mas.


Gracias a todos, ya que cada uno de ustedes forma un granito de arena en este hack, además quiero agradecer a DANNY persona que continua el naranja, y las personas que no estan registradas en este foro, que me motivan a seguir día a día con esto. ^^




  • Heavy-Metal-Love
  • Magiscarf
  • Kyle-Dove
  • Zeo
  • Rata
  • Cope
  • Ruki!/Gold
  • Rdio.
  • Fuse
  • PoLloRon
  • Cope
  • Principe Legendario
  • Wesley
  • Tokyn
  • thunderdov
  • Zein
  • Jo7a
  • Touched
  • DaniilS
  • Foxz.
  • MrDollSteaks
  • Darthatron
  • GoGoJJTech
  • shinyquagsire
  • Chaos Rush
  • Micha King
  • Hek El Grande
  • Phyromatical
  • Criss
  • Versekr Dark



 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Elleluia papu!

Al fin lo publicas, aunque no la habia visto tanto.

Meeen this is great, eres muy pro, osea, mira esa mega-evolucion papu, y esas novedades, hombre en serio quiero que completes ese hack, osea, esta super chimba ñero, lo admiro :'u

Y pues voy a estar al tanto con ese hack, este es de los pocos que me han llamado la atención :'3
No soy bueno con las palabras ni esas weas asi que ya sabe, si necesita minis u otra wea me dice si algo al imbocz (?) 7u7
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Re: Pokémon Dreamed Wishes~

Primero que todo es un poco incómodo decirte qué pienso porque ya tú lo sabes, pero bueno, este es un foro público y además de que el hecho de comentar sea para con el dueño del post, también se puede decir que es para los que andan en dicho foro. Aclarado esto, prosigo a dar mi humilde opinión. :3

Ajá, sabes lo que pienso y me gusta todo, AMO LA HISTORIA, ES GENIAL, MIS FELICIDADES AL QUE TE HA AYUDADO(?). Las gráficas me gustan, los minis como ya te dije los considero 'monos', y monos en el sentido 'lindos', no en el sentido 'mico'. Los scritps, hombre qué te digo, son geniales y sabes que te considero un dios vuelto hombre en eso, pues, y es de esperarse, el ser humano engrande lo que hace otra persona y él no sabes hacer.

Espero que sigas avanzando y con gusto te daré la mano en lo que se encuentre a mi alcance señor 'heróico' de la 'heróica'.

Saludos compadre.
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Pedazo de historia, hay que tener en pie para una historia así. Y con las gráficas, rutinas,y todo lo que le estas implementando a este hack vas a tener algo de puta madre.

La portada me encanta, ese script ay dios me dejó con mucho hype, con ganas de seguir viendo lo que pasaba. La verdad te felicito hermano! Andaré muy pendiente al Dreamed wishes, Esa fanbar va directo a mi firma. Un saludo bro y espero que la actu que le sigue explote con todo ;)
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Se ve bien, me gusta el estilo grafico. Aun asi, veo errores en los bordes de los arboles principales en algunas scans, seria bueno que los arreglaras.

Me han gustado mucho igual los videos que pusiste. La midi de la portada esta bien cool. La intro del hack igual, y me ha gustado la implementacion de las megaevoluciones, todo bien.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

La verdad es que estaba esperado mucho este post, no lo posteabas mas hombre (?
Que gran historia, nueva, y que te deja con ganas de saber mas o de jugar y eso es lo que me gusta.
Muy bonitos los script, tiles,graficos etc... Me gusto que muestres la mega evolucion de charmander con eso te ganaste una fan numero uno(?
Espero que nos traigas mas actus con mas cosas nuevas y que puedas sacar la beta lo mas pronto que seguro que hay muchos que lo quieren jugar !
Mucha suerte :3
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

¡Chingado!

Naren, 2016:


MAIDEN, 2013:

Ya me habías mostrado algunas cosas antes, y siempre te he dado opiniones personales, pero no hace daño repetir algunas de ellas. Seré sincera en TODO...

Los tiles de la naturaleza, no te lo comenté antes, pero realmente me gustan, y ¡Mucho!, creí que lo harías más darks, pero no, que buen gusto.
Las scans del pueblo están bien, pero deberías mostrar más partes del mapa, pues el mapa del pueblo es muy bueno, y ya te lo había aclarado antes.
En cuanto a scripts, no veo que algo que destaque, lo normal, aunque hay un script o rutina que sí es muy bueno, hablo del cambio de Día/Noche, sabes que puedes hacer muchas cosas con el, solo es usar la imaginación.
La rutina de la megaevolución, no me sorprende, te lo había dicho, pues ya es muy visto (Pero es muy bueno), además, sé lo difícil que es insertar una rutina, tú lo haces ver tan fácil jaja.
La música, no está en mi opinión ni excelente ni pésima, es buena y pasable, pero, ¿Has oído el combinar la música y psicología?
La portada, buena, pero, nada nuevo jaja.
La historia no lo puedo opinar, pues no he visto lo "suficiente", sabes que es lo que más me gusta de un hackrom, las historias creadas por fanáticos a Pokémon es algo maravilloso, y más si tienes mucha imaginación.

Lo que no me gusta son los tiles de los interiores, aunque es solo mi opinión, es lo único contrario...


EDIT: ¡¡Olvidé mencionar lo buenísimo que está el CSS!!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Ah, ¿y no me mencionas? Uy pues la SRAM se va a investigar sola...

xDDD

Me mola mucho que por fin te hayas decidido a lanzar esto adelante. Se ve que te lo estás tomando con calma para poder implementar todos los detalles que quieres y que todo está quedando muy bien, no se notan muchos detalles forzados. Sigue así bro ;)
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Bueno, este proyecto hay que seguirlo de cerca, tiene una historia que engancha por si sola, la lees y ya te está transportando a Ciudad Alba. En cuanto a los gráficos y midis, todavía creo que es pronto para opinar pero vas por muy buen camino, son buenas y no se ven forzadas. En definitiva, sigue adelante, tiene pinta de que va ha ser un gran hack, lo seguiré muy de cerca
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Me han obligado a comentar Me gustan mucho los tiles y las paletas que has usado, combinan muy bien, lo único que no me acaba de gustar son algunos tiles del interior como te han dicho arriba.

La historia está bastante bien; lo de cambiar los fondos de batalla dependiendo de la hora me ha encantado y esas hpbox :heart:

Sigue así y trae esos tutoriales que tienes por ahí e.e
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Ole ole ole, ya era hora de que lo postearas maldito!!

Vamos por partes ee.

La historia esta muy bien, aunque no estra muy bien redactada, deberias trabjarla un poco más.
Las scans, puff, las scanas. Me gustan mucho, se ve un aspecto grafico muy trabajado y profesional, me gusta bastante.
Lo que se ve del mapa de la ciudad por las scans se ve muy bien, debe de ser un mapa muy bueno (?)
Me ENCANTAN las box de batalla, son sencillamente espectaculares.
Los tiles de interiores estan bien, aunque no concuerdan mucho con el aspecto del hack.

En cuanto a los videos,
La midi de la portada está muuy bien, es muy buena ¿Golden sun?
El sistema de los backgrounds y del DNS están muy bien ambos, me guustan

En realidad no tengo nada mas que decir que no te haya dicho ya, un Gran trabajo, SIGUE así!!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Bueno me paso a comentar porqué @~Naren Asakura me prometió que si lo hacia me regalaba una escopeta (?

Bueno la verdad me ha dejado bastante sorprendido, tan solo con el hecho de iniciar a leer la historia es tremendo el corte tan épico que tiene, en cuanto al apartado gráfico y la gran cantidad de características realmente se nota el esfuerzo "toooh" esta bien jarcor, el hack se ve muy prometedor. *^*
Suerte con el proyecto pana ^^

¡Esta una jodida chimba ñero! <33333
Pd. Estaré esperando mi escopeta, la manda por sevientrega pana C:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokémon Dreamed Wishes~

Pero que sabroso? Jajaja sigue asi ojalá salgas del pueblo paleta! Ups :Z sube más actus hackea hackea quiero ver la beta wn ILY
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

El hack no pinta nada mal.. Esta todo muy guapo y agradable.
Pero hay cosas que no me gustan nada, y son..

1-por que todo el mundo ahora usa a giratina y a encapuchados? Estan hasta en la sopa.

2- lo mismo pasa con lo del tbox transparente y poner el objetivo de la mision..

3- eso del d&n es tan facil como cambiar el puntero de la ram que lo indica.
Para mas información lo puedes ver en mi tuto de iluminar ventanas.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Dreamed Wishes~

Finalmente puedo pasarme a comentar, hermano!
El proyecto pinta fenomenal, ya te dije lo que pienso de él por privado, lo bueno y lo malo, así que espero que puedas avanzar siempre tal y como en estos dos meses.

¡Tienes mi total apoyo moral y absoluto! Quiero ver crecer esta HackRom, así que más te vale no dejarla.

Aparte de todo lo que he visto, acabo de darme cuenta de la joyita de intro que tienes, desde la portada hasta la nueva 'Introducción' que tú mismo creaste, es esa clase de cosas lo que me encanta de los HackRom, me explico...

Has quitado la aburrida intro del Prof. Oak, cosa que me agrada bastante, el como comienza el juego ha quedado excelente! Ottimo!, no te diré los pequeños fallos porque sería ser quisquilloso xD

Pocos HackRom los hay como el tuyo, de hecho y de los que he jugado y tengo conocimiento, son, Pokémon Mirage y Pokémon Never, su introducción es indescriptiblemente BRUTAL. Te deja impactado y mejor no me extiendo porque sé que sabes perfectamente a que me refiero.

Espero que puedas seguir el proyecto y nos vengas siempre con nuevas innovaciones y cosas originales y grandiosas. ¡Tienes mi apoyo over9000!

Saludos, Buenas vibras y un abrazo, hermano!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Pues que decir... Sigo retirado pero cada vez que escribo "w" en el teclado, me sale esta put* droga de wah fshakjgahga...

Que decirte. Con el tiempo uno se da cuenta el cuanto podemos mejorar, tanto como hacker, como persona. Se nota el gran cambio que has tenido en estos meses. Tienes un hack con un potencial gráfico muy bueno, pero como ya te dije una vez, uno se esfuerza mucho por el tema gráfico, ahora lo mejor sería ponerse con la jugabilidad, que mira que es lo que más falta en un juego.

Pues que decirte, espero que los 7 objetos de Alabaria sean encontrados... Y que uno se encuentre en tu región.

Desearte suerte y muchos saludos! C:

PD: Gracias a los que han votado por mi en los premios Wah, lo agradezco ; )
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Hora de comentar tu hack, hermano.

Ya sabes que yo tengo un gusto muy exquisito y delicado para las historias, y lo que más me gusta es que tenga emoción y demás, pero no por un Pokémon, sino por nuestra especie. Así que no me atrapo mucho. Ojo, no significa que no sea buena, sino que para gustos colores.

Hasta aquí ya puede intuir que lo que más me atrapó fue el apartado gráfico. Son tan vivos y tan llenos de simpatía que se desearía estar ahí para relajarse. Siento que cuando lo pruebe jugaré tranquilo y relajado viendo los tiles y overworlds.

Por otro lado, para las características y novedades esperaré a futuras actualizaciones, pues la que trae no me llaman tanto la atención.
Lo mismo digo con el guionismo que vaya viendo en las scans.

Ánimo. Se puede hacer mejor, aunque no soy el indicado para decírtelo por lo patoso que soy ;)
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Se ve bastante bien, me gustan bastante todos los sistemas que metiste en el hack le darán una mejor jugabilidad.

Gráficamente el hack se ve bastante bien, tal vez cambiando los minis por los de zein o dante le darán un toque mas original, pero esos son gustos personales ya que nunca me a gustado ese estilo de minis.
La portada la pudes mejorar ya que ese sprite de giratina esta bastante feo.

Suerte con el hack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba