Sí la verdad que si costo meter esa huevada de ese sistema bro...Está de puta madre bro!
Soy conciente y he estado ahí durante todo el proceso, de verdad ha sido una comedura de tarro tremenda.
Los nuevos gráficos están bastante bien! Jamás imaginé que quedaría así ¡Felicitaciones!
PD: Cambia esa Textbox que da cáncer.
Muchas gracias bro!!!Se que te has pegado un trabajazo
Esta muy guapo el seleccionador me encanta tío.
Ánimos te está quedando un pedazo de hack
La verdad que si, pienso en ajustar un poco los colores para que mole mucho mas(?Una gran actu bro!!!
Me gusta muuuuucho el resultado, se ve espectacular y se que ha tenido muuuchotrabajo tras esta actu.
Sigue así!!
Se la mano quedo de puta madréVeo que al final has puesto la manita
es un detallazo para el hack que le da un toque más profesional
Sigue así bro
xD Jotaa es Jota, yo apenas comienzo destacar y la wea, el ya es el puto amo...Se ven super geniales Naren :heart:. No creo que vayas a estar en desventajas con el nuevo de Jota si sigues así este año con el hack
Ya he actualizado la parte principal del hack xD con las nuevas imagenes y eso, la historia bueno todo se lo debo a @Calzifer que me ayudo con esa parte, para historias soy muy malo, para plasmarlas es diferente, los BG si me han puesto a dudar un poquis :c quisiera meter unos de paisajes, veré que me invento para un futuro.Deberías actualizar el post de scans con las nuevas actus, casi me pierdo la maravilla de seleccion de pokemon.
Y bueno, con respecto al hack... La historia está muy bien contada, no hay puntos muertos de esos que te aburren leyendo, si no que todo es importante.
En sí me mola, es una buena historia, pero a la vez no me gustan las que te dan desde un principio el motivo principal por el que te moverás en el juego, me gusta más que empiecen por una cosita y que esa cosita se agrande y tal, pero es cuestion de gustos.
Pero en definitiva es muy clara y apetecible, gran historia.
Con respecto a las scans, molan mucho, aunque echo de menos un background con una imagen estatica, que aunque se corte en el inicio de la batalla, quedan muy bien durante la misma.
Los tiles me encantan, muchos detallitos, unas paletas agradables, y lo que más me costó a mi, los de interior perfectamente adaptados, gran trabajo.
Y hablando de la portada, increible, sin más, vaya cosa bonita.
Espero que sigas asi, vaya añito de hacks buenos tenemos por delante, y eso que el rh estaba muerto xD
Nada más, mucho ánimo, tengo muchas ganas de ver qué será lo próximo, aunque ya te digo que con esto de la selección del inicial dejas muy alto el listón
Gracias, acutalmente he modificado un poco las paletas para que luzca todo guapo con el DNS y la cosa.Madre mía, cada vez me gusta más el aspecto gráfico del hack!! Novedoso, fresco e invita a jugarlo. Sobre la elección de iniciales, un detallazo que aporta bastante al proyecto y le da más cuerpo y trabajo. Pues eso, me encanta cómo va encaminado el hack y sigue trayéndonos tan buenas novedades!!
Gracias Tyren, los de la selección debo editar un tanto las paletas para que estas queden muy bien la verdad, y la historia esta semana publicaré una pequeña parte.Como ya te comenté, no me carga bien la primera página del tema, así que no he podido comentar.
Sobre la historia: aunque no me atraiga, objetivamente no puedo ver ningún fallo.
Me gustan los gráficos, pero creo que no pegan bien los del juego con los de la selección de iniciales. No puedo ver el resto...
Aún así, poco a poco te has convertido en un buen hacker. ¡Sigue así!
Tu sabes mi vale, siempre con calidad 8) ya trabajaré en scriptsyerda mi vale este hack se ve bien firme, buena historia, y me gustan mucho esos screenshots! esas tiles también se ven muy bien, especialmente con esos OWs.. me gusta todo lo que veo aquí!
sigue haciendo lo que estás haciendoy más scripts
Gracias nacho, voy como un carro de la F1Jajajaa que buena actu wn sigue asi vas como avion. Con este proyecto te consagras !!!
Oh mi amigo <3 tu sabes que soy muy originalSinceramente veo el hack con futuro. Está bastante novedoso en cuanto a sistemas y tiene un toque tuyo muy original. La historia es muy decente y muy enganchadiza, tocará pasarse a menudo. Suerte con el hack
me quedo con la de la derecha puto! jjaja está mas bonitaSí la verdad que si costo meter esa huevada de ese sistema bro...
La textbox te he dicho que me ayudes a hacer una y te haces el loco(?
Te hamo, no homo
Muchas gracias bro!!!
La verdad que si, pienso en ajustar un poco los colores para que mole mucho mas(?
Se la mano quedo de puta madré
xD Jotaa es Jota, yo apenas comienzo destacar y la wea, el ya es el puto amo...
Gracias por comentar!
Ya he actualizado la parte principal del hack xD con las nuevas imagenes y eso, la historia bueno todo se lo debo a @Calzifer que me ayudo con esa parte, para historias soy muy malo, para plasmarlas es diferente, los BG si me han puesto a dudar un poquis :c quisiera meter unos de paisajes, veré que me invento para un futuro.
Muchas gracias por comentar crack, y el RH no esta muerto, solo se fue de parranda!
Gracias, acutalmente he modificado un poco las paletas para que luzca todo guapo con el DNS y la cosa.
Muchas gracias por comentar bro!
Gracias Tyren, los de la selección debo editar un tanto las paletas para que estas queden muy bien la verdad, y la historia esta semana publicaré una pequeña parte.
Tu sabes mi vale, siempre con calidad 8) ya trabajaré en scripts
Saludos compatriota!
Gracias nacho, voy como un carro de la F1
Oh mi amigo <3 tu sabes que soy muy original
Antes de comenzar la nueva Update quiero aclarar que el sistema de selección de Pokémon no es ningun mapa con tiles ni nada chapucero así xDDD, no me gusta hacer las cosas así, prefiero tener mucha calidad en esta parte por lo mismo aun no muestro mas porque no he trabajado en las cinematicas para contar la historia.
¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!
Esta semana he trabajado en un pequeño parque en el cual podrás caminar junto a tu Pokémon inicial independientemente del nivel que este o el que sea.
Ademas de esto he añadido el sistema de que al capturar obtener experiencia.
Aquí les coloco una imagen de como va el parque:
Habrá compra y venta de objetos, por las noches habrán traficantes con los que podrás conseguir objetos raros y uno que otro entrenador que te rete.
Ademas de todo quiero saber con cual de estas dos se quedan xD:
Las paletas del menú Pokémon... me gustaría decidirme por alguna jajaja.
Este fin de semana traeré un vídeo mostrando un poco mas sobre como va este "parque"
Buenas noches!
Oye pues la midi está bastante bien. Si bien tiene como un pequeño continuo ruido de fondo, por lo que tengo oído esto es común en las midis para FR.Les dejo una midi en la que trabajé hace días pero no había mostrado...