¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
[/align]

[/align]
[/align]

[/align]
[/align]
[/align]

[/align]
[/align]O_O Podras Elejir Un Equipo para Ayudar? Team Magma RLZ >=3puLGA dijo:[align=center]¡Hola de nuevo![/align]
[align=center]Antes de nada os digo que hace una semana recibí un ataque informatico perdiendo casi completamente el juego, menos mal que hice un backup, así que tranquilos. Encontré un error en Villa Abandonada que no pude solucionar (El error hacia que el juego se cerrase completamente solo al pasear por este lugar) por lo tanto tube que "rehacerlo" sin errores, ya que me puse lo remodele un poco, antes quiero mostrarles el Box-Art del juego:[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Despues de esto paso a las imagenes (algunas muy curiosas que os vengo a enseñar ya que carezco de novedades por ahora, simplemente estoy terminando de traducir y mapear algunas cosas no muy importantes)[/align]
[align=center]![]()
![]()
![]()
[/align]
[align=center]Ahora vengo a mostrar el sistema de elección que os conte hace unos días, segun eligas el equipo a ayudar, pasarán cosas distintas y a veces te encontraras a los que escogiste, ¡incluso podras ponerte su atuendo! Pero eso ahun esta por ver, no quiero revelaros tantas sorpresas:
![]()
[/align]
[align=center]
Muchas gracias a: pokeaddicted, Luneedi, weavile y ?•§????? por seguir el juego tan de cerca y sus comentarios. Mil gracias, me animais mucho.[/align]