[align=center]¡Hola a todos!
Hace tiempo que no actualizo, por lo tanto aquí está lo dicho:
Para empezar os traigo unas imagenes del sistema día y noche acabado, como ya dije en un post anterior: La hora del juego estará coordinada con la de la vida real y también los fondos de batalla. Os muestro unas imagenes dentro y fuera de batalla:[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Tengo que acabar el sistema de estaciones y corregir algunas cosas.Posiblemente la beta 0.5a sea bastante larga y dificil, ya que contra mayor dificulta más larga, y por lo tanto quiero que me de tiempo hacer la beta 1.0 para cuando muchos jugadores terminen esta. Mientras os dejo algunas screen de la beta 0.5a en las que se ve un primer lider de gimnasio, el centro de adopción Pokémon y varias cosas más. [/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]------------------------------------------------
RESPUESTAS[/align]
[align=center]weavile:
Tendre presente esos capitulos que me dices, son buenas ideas. Sobre el Murkrow no tengo la idea de "recuperarlo" del todo satisfecha, ya que en algunas partes del juego nos ayudará, aparecerá y después se irá. Sobre lo de DS, sería algo casi-imposible, ya qué algunos Makers de por aquí no se han parado a pensar en como programarán el sistema de intercambio, eventos y demás cosas. Ya qué es el propio engine emulado en una nintendo DS y a veces Laguea el pc, no me imagino en una DS, es algo raro... No acabo de creermelo ahun, espero que sea cierto y en cuanto vea que se posible intentaré hacer una versión para DS.[/align]
[align=center]pokeaddicted:
Los pokémon que mencionas estarán capturables también aunque no los escojas de starters, ten en cuenta que es un centro de adopción, por lo tanto debe haber variedad, no obstante me replanteo hacer algunos eventos online donde conseguir los demás starters (Charmander, Bulbasaur, Chikorita etc). Pero eso es otra idea más para el juego. Los de la 5º Generación
si estarán en el juego, pero quizás en alguna región remota, o en la propia de Black & White, el problema es que no quiero hacer un remake, por lo tanto será otra región más que visitar en el juego y con esta ya van 6. Sobre la idea del cazador furtivo de Pokémon 4ever es una disparatada, ya qué como enemigo sí, pero imaginate tener esas balls... el juego perdería la gracia.
Bueno esto es todo, espero que les gusten. Buenas noches y hasta dentro de muy poquito.
puLGA[/align]