Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

El fuego me gusta mucho. Los otros dos están mal, no me gustaría verlos en sprite :C
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

El de fuego no me gusta para nada. Los otros dos no están mal, pero preferiría verlos en sprite xD
Los sprites se presentaron hace mucho.

Tipo fuego
Tipo fuego/siniestro
Tipo fuego/siniestro
Tipo planta
Tipo planta/psíquico
Tipo planta/psíquico

Tipo agua
Tipo agua/lucha
Tipo agua/lucha

Y el Pokémon Perrito:

_________________________________________________________________

Bueno, comento. A mi me gustan los tres. No veo necesidad de mejorarlos más.

Si hay algo que no me gusta so los tiles. Veo bastante neccesidad de cambiarlos. Lo demás genial (algún error en el mapeado y eso) pero los tiles...

No me convencen. Si se hiciera un renovado de tiles sería mi hack favorito de toda Wah. Sencillamente porque todo lo demás me gusta, historia y sobre todo, Fakemon.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

¡Hola, qué tal Lord Acspower! Recuerda que me tienes que hablar más en el Skype y darme tu código de amigo para el Animal Crossing New Leaf (?).

Perdona no haber comentado antes, seguramente desde que salió tu proyecto aquí, pero estaba ocupado con cosas de mi proyecto y también personales a la vez que sociales. Ahora mismo voy a comentar con pocos detalles (no tengo ganas xD) el hack.

Historia: no está mal, pero muy simple. A decir verdad, aunque las historias de Nintendo son muy mierdas, me gustó la historia de Pokémon Blanco y Negro, sólo por el hecho de la aparición de N, las músicas muy creepies y las curiosidades y demás. El inicio me recuerda mucho a Pokémon Ruby y Esmeralda (sí, no llegué a jugar el zafiro). Te mudas a X región y tu padre es un oponente muy poderoso (posiblemente un líder de gimnasio o campeón) y tu te embarcas en una aventura para derrotarle y ser el mejor entrenador del mundo, etc.. Lo segundo, la incorporación de N. Es verdad que a muchos de nosotros, los jugadores, N nos ha sacado un buen sabor de boca por lo misterioso que es y demás; pero que aparezca de repente sin más y se meta en tu vida es raro. Luego qué decir, que cobra importancia en la historia y es como si jugaras al Pokémon Blanco y Negro 2, pero con otro protagonista. Getchis y N, deberías darle una historia buena y que justifique sus apariciones. En Pokémon B&W creo que no se revela el paradero de los padres de N y parece que el chico creció sólo con su hermano mayor y la organización; así que no sé cómo va a buscar a su padre si ni siquiera sabe donde está y lleva años sin verle xD. Claro, eso si decides respetar los hechos de Nintendo.

Bueno, te deseo lo mejor en cuanto a la historia. Intenta darle personalidad a todos los personajes y modifica la trama, para que no parezca tan típica y predecible. A mí por lo menos, me gusta que una historia sea épica, que refleje valores importantes, que enseñe y demás. Intenta hacerlo lo mejor que puedas y ya verás que lo conseguirás. ¡Ah! Si necesitas ideas, te puedo ofrecer algunas y ya me dirás si te interesan.

Gráficos: bien, pero no perfectos. Me gusta la estructura de los árboles, casas y demás. Pero las paletas no terminan de encajar. Combinas colores oscuros de un tile, con otros muy claros (sea el caso del pino y de la hierba verde claro que no queda nada bien y desconcierta). Un cambio le vendría muy bien al hack. Encuentra la armonía y el equilibrio entre paletas y ya verás qué bien te quedará.

Mapeado: el mapeado está bien y me gusta; buen trabajo. Sin embargo, lo veo algo vacío y en la scan de Mirador Litio, se pueden observar los fallos de los tiles:



A parte de eso, lo otro lo veo bien.

Última actualización: me gustan mucho los iniciales ^^. Un delfín, un turbante, un dinosaurio.. ¡Qué originalidad! ¡Nintendo ya podría haber tenido esta originalidad! Los tres los veo bien, aunque el de fuego me parece un poco feo y poco detallado. Si tuviera que elegir, me quedaría con Dorpin. La elección es difícil entre Turbleaf y Dorpin, ya que ambos me gustan mucho; pero el que más me llama la atención es Dorpin. Un Pokémon delfín, de agua.. ¿qué más se puede pedir? ¡Me gustan mucho los Pokémon de agua ^^!

En fin.. Perdona si te he ofendido con mi comentario, pero esto es lo que pienso. Te deseo mucha suerte y ánimo con el hack. ¡Estoy seguro de que tendrá futuro!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ?Una nueva aventura en Sendalla!

?Hola, qué tal Lord Acspower! Recuerda que me tienes que hablar más en el Skype y darme tu c?digo de amigo para el Animal Crossing New Leaf (?).

Perdona no haber comentado antes, seguramente desde que sali? tu proyecto aquí, pero estaba ocupado con cosas de mi proyecto y tambi?n personales a la vez que sociales. Ahora mismo voy a comentar con pocos detalles (no tengo ganas xD) el hack.

Historia: no está mal, pero muy simple. A decir verdad, aunque las historias de Nintendo son muy mierdas, me gust? la historia de Pokémon Blanco y Negro, sélo por el hecho de la aparici?n de N, las másicas muy creepies y las curiosidades y demás. El inicio me recuerda mucho a Pokémon Ruby y Esmeralda (sé, no llegu? a jugar el zafiro). Te mudas a X regi?n y tu padre es un oponente muy poderoso (posiblemente un l?der de gimnasio o campe?n) y tu te embarcas en una aventura para derrotarle y ser el mejor entrenador del mundo, etc.. Lo segundo, la incorporaci?n de N. Es verdad que a muchos de nosotros, los jugadores, N nos ha sacado un buen sabor de boca por lo misterioso que es y demás; pero que aparezca de repente sin más y se meta en tu vida es raro. Luego qué decir, que cobra importancia en la historia y es como si jugaras al Pokémon Blanco y Negro 2, pero con otro protagonista. Getchis y N, deber?as darle una historia buena y que justifique sus apariciones. En Pokémon B&W creo que no se revela el paradero de los padres de N y parece que el chico creci? sélo con su hermano mayor y la organizaci?n; así que no sé cómo va a buscar a su padre si ni siquiera sabe donde está y lleva años sin verle xD. Claro, eso si decides respetar los hechos de Nintendo.

Bueno, te deseo lo mejor en cuanto a la historia. Intenta darle personalidad a todos los personajes y modifica la trama, para que no parezca tan t?pica y predecible. A mí por lo menos, me gusta que una historia sea ?pica, que refleje valores importantes, que ense?e y demás. Intenta hacerlo lo mejor que puedas y ya ver?s que lo conseguir?s. ?Ah! Si necesitas ideas, te puedo ofrecer algunas y ya me dir?s si te interesan.

Gráficos: bien, pero no perfectos. Me gusta la estructura de los ?rboles, casas y demás. Pero las paletas no terminan de encajar. Combinas colores oscuros de un tile, con otros muy claros (sea el caso del pino y de la hierba verde claro que no queda nada bien y desconcierta). Un cambio le vendr?a muy bien al hack. Encuentra la armon?a y el equilibrio entre paletas y ya ver?s qué bien te quedar?.

Mapeado: el mapeado está bien y me gusta; buen trabajo. Sin embargo, lo veo algo vac?o y en la scan de Mirador Litio, se pueden observar los fallos de los tiles:



A parte de eso, lo otro lo veo bien.

éltima actualizaci?n: me gustan mucho los iniciales ^^. Un delf?n, un turbante, un dinosaurio.. ?qué originalidad! ?Nintendo ya podr?a haber tenido esta originalidad! Los tres los veo bien, aunque el de fuego me parece un poco feo y poco detallado. Si tuviera que elegir, me quedar?a con Dorpin. La elecci?n es difácil entre Turbleaf y Dorpin, ya que ambos me gustan mucho; pero el que más me llama la atenci?n es Dorpin. Un Pokémon delf?n, de agua.. ?qué más se puede pedir? ?Me gustan mucho los Pokémon de agua ^^!

En fin.. Perdona si te he ofendido con mi comentario, pero esto es lo que pienso. Te deseo mucha suerte y ?nimo con el hack. ?Estoy seguro de que tendr? futuro!
Aclaro que esa scan tiene meses de antiguedad, el post principal no esta actualizado xDDD. Navega entre las paginas
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/08/13] ¡Una nueva aventura en Sendalla!

Hasta ahora todo me ha cautivado, de los iniciales el único que no me convence es el de fuego, quizá porque está muy sencillo, alguno que otro detallito no le vendría nada mal.
Siempre hay cosas que se pueden mejorar con respecto a la historia, me parece que Zack303 allá arriba ha sido muy concreto, no le agregaría más nada.

Saludos y suerte, vas muy bien!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


Muchas gracias como siempre a todos por comentar ^-^

Os aviso que estoy preparando una mega-actu, cosa que nunca he hecho xD.
Vendrá con un vídeo de scripts, renovado de paletas y mejora de algunos tiles,
nuevos sprites y alguna sorpresa ^_^

En fin, hoy os traigo la nueva portada del hack, que estará presente en la beta 1 de
Pokémon El Secreto de Kyurem!!

Hace un tiempo, Ferri10 hizo esta:
Le agradezco mucho su esfuerzo de veras ^-^

Pero hoy, puedo lucir este pedazo de portada, al menos para mi, y aquí está la nueva:

Gracias especiales a ~Drágon~ ^^

Que os parece? Comentad por favor, vuestra opinión cuenta mucho :D [/caja]
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: me e quedado con la boca abierta, si de por si el hack era muy bueno con respecto a gráficos, scripts, ahora le añaden una excelente portada, realmente es muy buena, sigan así y estaré esperando la mega-actu.

Suerte y saludos
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

m...
pues personalmente me gusta mas la segunda portada que esta ahy...
1-la primera, se ve como si kyurem estuviera bajando del cielo hacia alguna caverna con diamantes o algo asi...
2-la segunda es como si kyurem estuviera esperando a que alguien para enfrentarse, y ese estilo de cueva es muy atractivo para una portada...
pues eso, a mi me gusta mas la segunda, pero es opinion personal...
saludos y mucha suerte!!!
:D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

La concha de la lora o_O me encanta la portada, parecía que el hack caía, ¡Pero me has sorprendido tio!
¡Sigue así!


Att: ¡Inmortal Kaktus!
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Excelente portada. El sprite de Kyurem tiene algunas cosas que no me terminan de convencer, pero se pueden pasar cuando es algo tan grande, detallado y en una puse tan complicada.

Quiero ver esa mega actualización :p
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

la nueva esta guapisima quedate con esa, la otra tambien esta muy bien pero esta es genial !!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Me gusta mas la forma de la 1a portada, pero esta claro que la segunda está mas trabajada
 

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Me encantan las dos.

El único problema que le veo a la nueva imagen es que Kyurem y el fondo tienen la misma paleta de colores, así que resulta difícil distinguirlos. Para solucionarlo puedes contornear a Kyurem con brillo, o cambiarle la paleta de colores a una ligeramente más oscura, o más clara... o dejar a Kyurem tal cual y retocar el fondo... Lo que se te ocurra, pero que sea sutil.

Por lo demás, perfecto:D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Me encanta esta nueva portada, está perfecta.
La otra la veo un poco pixelada =/
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Bueno, qué decir amijo mío.
Como integrante del del hack veo esta portada mucho más
profesional que la anterior, además de un gran aporte para nuestro querido hack ^^
Dentro de poco mega actu ¿no es así?

Mucha suerT y ánimo ^^

Lon
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

esa portada esta MUY guapa, espero que logres insertarla por que quedará de PM en el hack.

SIgue asi
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Poder acs, ¡amigo vas muy bien! ;)

Lal, lel, lil, lol, lul, simplemente fantástico.
¡Me agrada mucho la portada para tu hack!
Aunque la verdad me da pena por el otro tipo que te hizo la portada, igualmente la tuya también me encanto.
¡Pero esta quedo increíble!
Me gusta mucho el detalle que le pone y la verdad vale la pena estar en tu
hack, espero más actualizaciones y mucha suerte.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Nada que decir, la nueva portada me encanta el kyurem esta en muy buena pose
ademas queda muy bien con la cueva, espero que la puedas insertar bien.
Espero que la beta salga pronto *-*
Cuídate,suerte.
:D
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Me encanta está muy linda la portada ha quedado perfecta me gusta todo tu Hack me encanta te felicito los gráficos, los tiles todo del hack me encanta te quedo súper
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba