Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

:eek: La nueva portada me encanta. Queda mucho mas profesional que la antigua. Sigue asi ;)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Bueno, ¿qué decir? La portada está genial. Combina de maravilla el fondo de la cueva con ese sprite magnífico de Kyurem. Espero que consigas insertarla en el hack porque queda de maravilla.

Espero con ganas la mega-actu.

Mucha suerte!
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Tu porta está genial tío!!! muy buen trabajo!! más bien cuando la insertes, enséñame como xD !!
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Que tengo que decir de tu nueva portada, que me encanta.
PD: buena suerte con tu hack. :D
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Se ve muy bueno el proyecto :D
Sigue así estoy deseando jugarlo y si necesitas ayuda aunque sea de ayudante dímelo, no se hacer nada de hacks XD pero me gustaría participar en uno.
Ojalá que sigas con el hasta el final :)
 

Andrea

Usuario mítico
Re: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

i like the intro :D good job
tha hack is great with this tile :)
 

Braxpok

Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


Muchas gracias como siempre a todos por comentar ^-^

Os aviso que estoy preparando una mega-actu, cosa que nunca he hecho xD.
Vendrá con un vídeo de scripts, renovado de paletas y mejora de algunos tiles,
nuevos sprites y alguna sorpresa ^_^

En fin, hoy os traigo la nueva portada del hack, que estará presente en la beta 1 de
Pokémon El Secreto de Kyurem!!

Hace un tiempo, Ferri10 hizo esta:
Le agradezco mucho su esfuerzo de veras ^-^

Pero hoy, puedo lucir este pedazo de portada, al menos para mi, y aquí está la nueva:

Gracias especiales a ~Drágon~ ^^

Que os parece? Comentad por favor, vuestra opinión cuenta mucho :D [/caja]
Por dios, Super Portada, Esta excelente, muy buena, La mejor portada que he visto!! :heart::heart:
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Comento en el Kyurem porque hace siglos que no lo hago... XD. Solo comentaré la última actualización:

Me encantan las dos portadas, la verdad es que la anterior me gustaba el toque pixelado, pero es indiscutible que la nueva es mucho mejor. Me parece un gran trabajo por ese usuario, y se lo agradezco xD.

Saludos~.

PD: No había mucho que comentar pero espero algo más en la próxima actualización xD.
 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 15/08/13] ¡Nueva Portada!

Simplemente increíble trabajo, esa portada esta genial.
Hay algunos sombreados que se pueden retocar pero bah, no es importante.
Como dice Aarón, el estilo pixelado gustaba más, pero esta es excelente.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ?Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]?Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Gracias por los comentarios!!!
El hack no está muerto, no...
Hoy os traigo la mega actu de Noviembre

Espero que os guste!! Me he tirado como mes y medio para hacerla ^^


Espero que os guste. Si os ha gustado, podeis votar al hack en el mhm Noviembre.

Pos poco más de mi parte, comentad a ver que os parece.
Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
 
Re: Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Gracias por los comentarios!!!
El hack no está muerto, no...
Hoy os traigo la mega actu de Noviembre

Espero que os guste!! Me he tirado como mes y medio para hacerla ^^


Espero que os guste. Si os ha gustado, podeis votar al hack en el mhm Noviembre.

Pos poco más de mi parte, comentad a ver que os parece.
Saludos!
What the Fox Sa !
so Beutiful Awesome Hack !
the tiles you insert is so Carefully done !Good Good !
i'm looking forward for this Hack ! :Blush:

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

¡Muy bien Acs! :)
Esta muy bien todo. Le has dado un cambio bastante grande al juego ^^ La nueva combinacion de tiles queda mejar que antes, lo del evento de agua me encanto *-* Y las midis estan genial :D Lo del final estuvo chulo, que sera esa sorpresa... La musica del team flare lo hizo mas intrigante xD ¡Sigue asi y espero mas novedades ;)!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

¡Impresionante! muy buen adaptada la midi, me encante el minisprite y tiene unos tiles muy suyos, me inspiran paz, también es un gran logro el script de las piedras del lago. Eso sí, haría el lago más grande por la parte noroeste y las piedras más separadas.

Salut.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

La intro quedo muy bien, ojala seas un incentivo para que otros hackers agreguen animaciones en sus portadas.

Los tiles estan bien, no son de mi agrado pero no quiere decir que estan mal.

-Veo algunos detalles en la zona donde brinca de roca en roca, unos saltos faltantes y en una aterriza en el agua.

-Soy yo o la musica de la nueva midi tiene poco volumen y no se escucha?

-El nuevo mini me encanta y el nuevo mapa tambien!!

saludos :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Muy bien hecho por ahora! Mega actu, historia, ... Todo muy guay.
Puedes contar con mi voto!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Me gusta bastante los nuevos tiles, pero debido al estilo sin outlines, las escaleras con outlines no quedan bien con el resto, tampoco un par de casas que me parecio ver que tenian outlines.
Lo del salto me gusta que mejores la jugabilidad, pero aun tiene pequeños fallos que tendras que solvenntar como lo de caminar por encima del agua xD
La portada me gusta mucho, es mejorable, pero ha quedado bien.
La musica no me fije mucho la verdad pero no tenia mala pinta jajja
Un saludo

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

YoszhuRa

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

¡Oh, por Jebús! (?) He ido viendo las actualizaciones - Sí, una por una xD -. Sin duda alguna está quedando realmente genial, el cambio le ha venido muy bien sinceramente. Mis felicitaciones Lord & ánimo con él, que se nota de sobra las ganas que le estás poniendo. ¡Suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Bueno pues comento. Me gusta bastante la historia, aunque al principio es un poco nintendo (por lo de vencer a su padre y ganar la liga), pero me ha gustado, sobretodo el final, que ocurrira?... Bueno xD, los tiles los veo muy armoniosos, me encantan son sencillos pero bien hechos, la portada increible, la musica tambien y lo de saltar por encima de las rocas, aunque aun te falta perfeccionarlo ya que se queda caminando en el agua (es jesus). En definitiva, me gusta mucho como va el hack, tambien el nuevo protagonista :3.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba