Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/06/13] ¡Silueta misteriosa!

Puede ser como un jefe de uxie mesprit y azelf,(como keldeo de cobalion terrakion y Virizion)o un bebe O una forma mezclada entre esos tres
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/06/13] ¡Silueta misteriosa!

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF] Gracias a todos por comentar. Las sugerencias de Deryko se han tomado en cuenta.
Estoy preparando algo grande. Mientras, os traigo la actu de hoy, una silueta de una criatura:

¿Qué creéis que puede ser? Comentad y a ver quien es el primero que se da cuenta.

Me despido hasta otra actu, (esto mas bien es mini xD)
Saludos!
[/caja]
Yo creo que es Azelf
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/06/13] ¡Silueta misteriosa!

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF] Gracias a todos por comentar. Las sugerencias de Deryko se han tomado en cuenta.
Estoy preparando algo grande. Mientras, os traigo la actu de hoy, una silueta de una criatura:

¿Qué creéis que puede ser? Comentad y a ver quien es el primero que se da cuenta.

Me despido hasta otra actu, (esto mas bien es mini xD)
Saludos!
[/caja]
En mi opinión es claramente una quimera de Jirachi y Azelf
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/06/13] ¡Silueta misteriosa!

Para mí que es Azelf. Si no es, Jirachazelf (?????????)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/06/13] ¡Silueta misteriosa!

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Gracias por los coments!!! x3
Pos al final he mejorado bastante el sprite y ahora no tiene pinta de Jirachi :3
No diré nada más de este personaje, ya iréis viendo en scans jaja.
Hoy traigo actu!!! :3
Es un poquito breve ya que nuestro actual scripter, Casi~, está trabajando
en scripts y todavía no tengo la rom. Por ello, tenemos actu de sprites
de mano de nuestra querida spriter Lon!(?) y la portada aún sin insertar hecha por mi y Ferri.

Sin más demora traigo 2 líneas evolutivas de Sendalla
Idea por Libramanoel

Y por último la portada.

Well, ahora queda que vosotros opinéis de la portada y los sprites.
Salu2!!
[/caja]
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

Esta genial la portada y los Sprites.
Sigue asi ;)

PD: Primero en comentar
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

Pajaro: Las paletas no son muy de mi agrado, y el sprite se ve MUY plano, apenas se aprecian los sombreados. No me gustó D:
Bicho: La primera evolución ni tiene sombras, y las paletas parecen de esas que vienen con el paint por defecto. La segunda evo está bien, a excepción de los ojos, y que parece una torreta del Starcraft (?). Y la tercera evo no me gusta... Las alas tienen un efecto malísimo y el sprite está plano (como todos los demás), las paletas de éste son más aceptables.

Y bueno, la portada está bien, pero no le veo mucho mérito. ¿Un fondo de un juego original de pokémon y un sprite ampliado? :/

Eso es. Espero que mejoren los sprites y hagan algo con esa portada :·/
¡Saludos!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

Mm la primera evo del pajarito no me gusto D:
Necesita mas variedad de colores y sombras, además de que ese verde es algo raro. SU forma está bien, pero deberian intentar mejorar las sombras y las paletas. La segunda Evo del bicho es algo... raro, sus paletas y sombras están muy bien, pero su forma... es un tanto rara.
La portada es genial. Espero mas y suerte acs :3
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

Opino casi lo mismo sobre las evos.
La portada me encanta espero que la inserten pronto.
Suerte.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

El pajaro me encanta, buenas sombras, paletas, outlines y demas; ademas de una genial idea.

El bicho lo veo bien, es interesante la idea de que no sea exactamente un gusano xD

La portada es excelente, les ha quedado muy bien.

¡Espero mas avances de este hackrom! :D
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

El hack se ve bastante bien.
Sobre los fakes, el pájaro me gusta bastante, pero el bicho es muy predecible. Si realmente quieres hacer el clásico gusano>capullo>mariposa o algo con alas, haz que los fakes mantengan una característica en común. Por ejemplo, puedes poner un pequeño símbolo o algo en la frente de todos para que se sienta algún parecido, porque la verdad no se distingue mucho que son parte de la misma línea evolutiva (eso es lo que a mí me parece, si te gusta así puedes dejarlo así :). Sobre la portada, me gusta.

Hasta luego.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

A ver, el sprite del primer pajaro necesita más sombreado. Patas,alas,... hay algunas partes donde necesita sombreado. Un cambio del verde y del rosa no iria mal. Las otras dos evos estan mejor aunque hay algun sitio donde falta sombreado.

De los bichos me gusta el primero aunque también creo que hay que corregir un poco el sombreado. El segundo es... extravagante. Parece una momia ovalada en un hueco. Los ojos quedan raros y se podría mejorar. La tercera tiene unas buenas paletas pero las alas como te han dicho están planas. Falta un poquito de volumen en ese sprite.

La portada tiene muchos tonos azules,cosa que personalmente me desagrada, ya que resulta un poco monótono.

Todo se puede mejorar y espero que esto vaya a mejor. Suerte!
 

War

Painkiller~
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

Pues sobre los sprites, me gustan mucho los conceptos, pero necesitan una "segunda pincelada". Me gusta lo que veo respecto al hack, tiene un toquecillo interesante.
La portada, podría tener más intriga. Yo la haría de 256 colores, y utilizaría un efecto "claro oscuro" y el rostro desvanecido de Kyurem a la entrada de la cueva.

En fin, tienen futuro.
Paz.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

me ah encantado la portada y los fakes no se quedan atras me encanto muy buen trabajo con el hack saludos y espero que no lo abandonen
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

Buenas Wah, Soy Lon, la Spriter del Kyurem

Acepto vuestras críticas queridos compis, no todo iba a ser fácil en mi trabajo jejeje
Pero aquí traigio la mejora en el sombreado en los sprites que yo he hecho ^^

Espero sean de su agrado esta vez, ¡¡Comentar!!

Linea evolutiva del pájarito:




Bichos:



Si hay cualquier prolema por favor, decírmelo ;3

Salu2!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 13/07/13] ¡Sprites a tutiplén y portada!

La portada, la historia y los tiles me han encantado. Los Sprites tampoco están mal. ¡Seguid así! Esperaré a la beta;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba