Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Vaya currada tio =O
Me encanta lo de saltar por las piedras!

Enorme trabajo:D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Todo se ve bien pero cambiaría ese árbol por otro que quede mejor con las casas.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Me sigue sin gustar el contenido in-game. El juego en sí.
¿La portada? Muy bonita.
¿La midi? También.
El minisprite no es nada de mi agrado, parece un mini como otro cualquiera, no el minisprite del protagonista. Los mapas se siguen viendo muy, muy vacíos y hay zonas que no me gustan nada como la scan de las montañas donde hay una especie de edificio. Es surrealista.
El evento de las rocas no está mal, es original pero no cuadra bien y hay saltos que da en el agua.

Ya te dije que el nuevo estilo me gusta más (el de próximamente) pero tienes que seguir dándole.
Mucho ánimo.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Vamos por partes.

La portada me gusta bastante, muy detallada.
De la casa no objeto nada, me parece un diseñado correcto.
En los otros mapas quizás deberías incluir más variedad de tiles.
Respecto al script faltaría pulirlo un poco,como ya te dije.
El minisprite del personaje personalmente no me gusta. Podría quedar mejor para otro personaje influyente en la historia. Algo como por ejemplo N en BN.
El estilo de próximamente me gusta bastante más que el actual. Le puede venir bien al hack.

Bueno, vas mejorando pero aún tienes un largo camino que recorrer. Espero que todo el trabajo invertido llegue a buen puerto. Suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Siempre he tenido un rotundo rechazo a comentar. pero esta actu merece la pena.
Tu bien sabes, que sé cómo era el hack antes de esta actu, y es de notar la gran mejoría que ha tenido el mismo desde la última actualización, hay algunos detalles que no me terminan de convencer. Por ejemplo las pals de las decoraciones y el brinquito, caes en el agua y sales afuera.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

MOLAAAAAA!!!!!! XD
Me gusta el poder saltar por las piedras jajajaja y la midi es la leche
Una cosa mas.
QUIERO JUGARLO YAAAAAA!! ;D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Esta genial ^^
Me encanta la nueva Actu!
Estoy esperando con ansia la Beta!
:D
Sigues Asi!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Los tiles se ven muy bien. Aunque el suelo se me hace algo monótono, la verdad, no sé, además veo poca decoración. A lo mejor es cosa mía, pero hay algo de eso que no me termina de convencer.

Lo de saltar las rocas está bastante bien, pero hay veces que caes dentro del agua. Eso habría que pulirlo.

La nueva midi tiene buena pinta. La verdad es que ya hemos oído mucho las midis originales y cambiarlas siempre da muy buena sensación. Espero que cambies más.

Y a todo esto... ¿Qué gran sorpresa? xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

.Neon

Usuario
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Los tiles de su hack son muy buenos, tiene un buen ambiente. Espero ver algunas animaciones en las flores, etc.
Como Javi ha dicho, hay veces que el prota cae dentro del agua cuando salta de las rocas.
Espero por esa gran sorpresa jaja

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Muy buena actu...esperaba una mas extensa pero bueh, a comentar.

Primero me encantaron los tiles, se ven bastante bien y ese estilo que usas me gusta, lo que no me gusto fueron las paletas de las montañas, pues son tonos tan parecidos que se ven un tanto planas.

sobre las piedras no soy el primero que piensa que el prota cae al agua,habria que componer ese detalle.

Sobre la midi...emmm....es mi imaginacion o la midi no tiene volumen, se escuchaba bien lo poco que alcance a escuchar.

Espero traigas actus mas seguidos y no te alejes tanto del romhacking, y gran actu,

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Bueno pensaba que era una actu mas grande, está guay eso de saltar en las rocas yo tambien lo hice en mi hack pero con nenufares, ¿Has conseguido que salten para alante y para atras? o solo en una dirección?¿?¿ Estan guays tus tiles pero faltan algunas animaciones para que se aprecien bien.
Los tiles de interior no se ven mal pero se ven muy nuevos no?¿?¿ Pero claro alomejor luego cambias los minis y quedan tope bien. Bueno tu hack se ve bastante bien, sigue dandole man ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem ¡Renace! [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Me molan tus mapas y tiles, gran hack. ¿Para cuando beta? Te has currado el vídeo, con su musiquita más rara esa y tal. Bueno, sigue así xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

OMG Acs, me sorprendiste muuucho.

DAT PORTADA. La portada es demasiado buena, y te quedo de maravilla. Qué más decir.
Mapas y tiles, se ve una gran evolucion de lo que fue hace, bueno, 7 meses (lol), pero cuidado con esas escaleras horizontales, yo diria que las cambies o las encajes bien. Pero el resto, se ve fantástico.
La midi, no se juzgar musica, pero se nota que combina con el ambiente tranquilo. Me gustó.

Algo más? Ah si! Me encanta ese "proximo" Mini del prota!! (al fin lo cambias jaja)

Bueno, me despido, y te aplaudo! *Clap clap clap*

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Oye ya subiste el hack porque quiero descargarlo se ve interesante y me gusta.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: Noviembre 2013]¡Gráficos, midi, eventos y mucho más!

Proyecto cancelado. Doy gracias a la gente que alguna vez trabajo en el hack y gracias a los "fans' delhack. Quizas lo retome nose. De momento queda cancelado.
Tema cerrado
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem (Información 30-9-14)

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
¡Hola a todos!!

Bueno, ya hace casi 1 año que este hack se canceló, por motivos personales.
Puede que conozcais este hack o no. Si sois más nuevos, podeis veros las actus y tal.
Os tengo que avisar de que después de bastante trabajo durante este año, me he formado mejor como rom hacker y he aprendido mucho. Todo gracias a @Brock, que por Abril o así me quiso ayudar y siempre ha mostrado mucho empeño e interés por ayudarme, gracias bro ^^.

Luego también, el nuevo equipo del hack (bueno, de momento son ayudantes, algunos no trabajaron aún) que son @~Arc , que ayudará en temas generales (muchas gracias enserio ^^), luego @Nix, que será el midi inserter (ya sabéis que es un dios y además muy buuena persona ^^) también recientemente, @MaskedMarowak , que se encargará de los scripts, con ayuda de Arc. Y finalmente... @Brock, que también ayudará con apartado general y gráfico.

Me siento muy orgulloso ya que mi hack prácticamente no ha tenido un equipo activo/eficiente. Y he tenido 9 scripters (contados, si) que se fueron al principio por falta de tiempo o temas relacionados.
Espero de que este equipo sea mejor y... digo yo que podríamos sacar alpha este año, no? x3

Poco más, dejaré esto abierto por si queréis comentar y lo cerraré cuando cree el nuevo post del hack (ha cambiado 90 % por no decir más, salvo la historia, aunque retocada)

Dicho esto, dejo la fanbar del hack por si queréis apoyar.

¡Un abrazo! ^.^


[/caja]
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem (Información 30-9-14)

Al fin! Espero con impaciencia el nuevo post donde vayas poniendo todo lo que avancéis.
Lo único de lo que puedo opinar es de la historia ya que dijiste que se conserva aunque un poco modificada.

Pues la verdad, me gusta la idea de que al fin tengas un padre en un videojuego, y aun encima campeón! #notbad
La historia está tremenda en mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba