Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Bueno comento,

geekman: Hombre se puede decir cosas así pero, de forma más sencillas
a ti no te gustaría que yo diga que los tiles que están en tu firma NO combinan para nada uno con otro y que el mapeado tiene demasiados caminos. etc.


-------------------------------------------------------------------

Bueno vamos a lo importante:

Los mapas tienen algunos errores pero eso se arregla 2 minutos, no tienes que preocuparte, si quieres los TILES se los cambias y si no quieres NO, es tu HACK, el Black Dark saco BETA 1, con tiles FR, ademas a mi me gustan :D


Sobre la historia me gusta la mejora...

Has formado un buen equipo, MAIDEN y Mudkip el Sonido

LatiasSauria y ZEO, En la parte grafica

y vos y Aaron en todas las demás cosas importantes de un HACK

Tenes un buen equipo en todas las áreas

No te desanimes!

Y​

Espero la próxima ACTU

P.D: Espero ver (pronto) algún Script de Aarón...
Sinceramente el comentario de Geekman ha sido destructivo.
Sobre lo de los scripts no van a ser mios (mas o menos), sí, los hago yo pero Acspower me dice como deben ser (cada tontería). Así que yo soy su scripter, encarcelado (?).

Para la próxima actualización llega mi Worldmap pasado a FR xD, y no se si algo más así ya os vais haciendo una idea :p
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Bueno, a ver si actualizáis más a menudo, porque sois un buen equipo xD

Lo cierto es que la mejora de la historia mola, mientras la desarrolléis con buenos scripts vamos bien. Los tiles? Bueno, si los cambiáis espero ver la actualización, aunque los de FR estén bien.

Por último los mapas, estos ya no me gustan tanto. Podríais mapear con más naturalidad, aunque lo cierto es que en sí lo que veo tiene imaginación xD

Saludos!
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

puedo ayudarte si quieres puedo mapear pero no insertar tiles, puedo cambiar status, crys y todo por si quieres agregar nuevos pokemones.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Vamos a ver.... es la primera vez que comento en este hack, estoy un poco perdido, intentaré ser realista, que no destructivo.

Simple y llanamente, tu hack no me atrae, pero es que por ningún lado. Es decir, comprendo que no hayas cambiado los tiles, pero es que los mapas y la historia tampoco son buenas.
En la historia, que dura apenas 8 líneas, cuentas en 6 la primera media hora de partida y en 2 el resto, lo que intuyo como una mala planificación tanto del juego como de la historia.
El equipo en sí es bueno, aunque creo que sois demasiados, la verdad (Aunque aquí no soy nadie para hablar sobre el tamaño del equipo..) y puede ser difícil ir avanzando periódicamente en el hack.

Pues eso, espero ver más, no te desanimes ni mucho menos, pensando que has empezado en Agosto de este año no vas nada mal y espero que de aquí salga algo bueno.

Saludos y mucha suerte.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Dios! Lol! guapisimo!, me encanta como has avanzado durante este iempo, se nota que eres un gran hacker!, sigue asi.
Saludos.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

La historia está genial, veo que habrán muchas misiones, me gustaría ver mas scans del juego!! mucho éxito! :)
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Muy bien desarrollada me ha gustado mucho espero verlo pronto para jugarlo.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

muy bueno. Los tiles es lo que podria mejorar pienso yo.

Pero lo demás me gusta mucho.
 

Sonicarvalho

Tutorial Maker
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Bueno, a mi lo que me gusta más es el worldmap, en estilo HG/SS, muy bueno!
La historia no esta mala, pero podría tener algún misterio más, aunque ya estaría buena para una película como avatar xD

No soy muy aficionado de fakemons, así que dejare esa parte por comentar para alguien que le guste.

Cuanto al mapeado, no hagas los mapas al estilo gamefreak (cuadrado aquí, cuadrado allí, hierba cuadrada, mar cuadrado, etc), hace las cosas de un modo mas natural.

En mi honesta opinión, me gustan los tiles originales de FireRed, pero deberías cambiarlos un poco (aunque ya debes terlo hecho, no? xD).
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ?Estilo renovado!

?Muchas gracias por todos los comentarios! Y ahora, la más esperada actu...
27/01/2013: Nuevos gráficos!!!

?sta actu es b?sicamente gr?fica. ?Por qué? ?Vengo con sprites y tiles! ^^

?Estos tiles están reci?n insertados, gracias a ZEO! Todos los tiles que vais a ver son privados.
?Os gustan? Son scans antiguas y nuevas de Mirador Lilio. ^^
Además traigo dos scans extra de Pueblo Lilio, hogar del personaje:


Espero que os hayan gustado los tiles. ?Todav?a no hemos terminado? ?Pues no, hay nuevos sprites ;)!
Este chico ser? el protagonista masculino del hack, hecho por Glace ^^. La protagonista femenina se postear? en la siguiente actu.

Por lo que esto es todo, hay un peque?a actu en los porcentajes para la alfa.

Me despido de esta actu gr?fica.
Salu2 a todos!!!
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Bueno bueno, Acs estan impresinantes los nuevos scans.
Ademas el protagonista me ha encantado.
Sigue asi :D
 

Glace

Anti-social :/
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Buena historia y me gusto bastante lo de los regis ya quiero verlos:rolleyes:
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

¡Hola! Pues como te dije estaba esperando la actu!
El personaje del hack me encanta, su estilo BW es muy bonito aunque la pokeball la cambiaria xd
Como veo te falta el mini, pero espero verlo pronto!^^
Veo que la textbox se ha canviado o ya estaba canviada pero este estilo es el mejor al llevar estos tiles^^

Lo único que no me gusta mucho son las escaleras, las encuentro un poco raras:S
Todo lo otro me encanta, espero que sea un gran hack ya que lo parece y que lleve a la historia del rom hacking español!:')

Un gran abrazo y saludos, Fullbuster.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Como ya te había dicho, paso a comentar.

El cambio de tiles le da un toque más personal y las scans se ven mucho mejor que las antiguas. Además quedan muy bien combinados y se ve de lujo.

El sprite del entrenador está muy bien hecho y quiero verlo insertado ya en el hack.

Eso si, cambia los minis. Es una de las pocas pegas que encuentro.

Sigue adelante con tu proyecto. Mucha suerte y enhorabuena a todo el equipo porque esta quedando muy bien.;)
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Vaya! Que gran actualizacion grafica! Se ven mucho mejor esos scans y tienen mucho mas estilo propio, ademas me gustan mucho los de tipo BW. Al arbol le faltan las puntas de los costados, trata de arreglar eso.
El entrenador ME ENCANTA. Es uno de los mejores entrenadores que he visto xd. No puedo esperar a ver el mini!
Para cerrar, gran historia, y gran... TODO! Me va a encantar este hack, espero ver otra actualizacion =P

Saludos!!
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Waaa!! XD Excelente Acs!! El nuevo estilo quedo mucho mejor que el anterior, te felicito!! El personaje ha salido muy bien y tiene lo suyo! Cada vez mas profesional :D Jaja, se nota cuanto te esforzas junto a tu equipo. Sigan asiii!!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Te esta quedando muy bien,tengo unas ganas de capturar a kyurem tremendas y con esos nuevos graficos ME ENCANTANNN!!
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

la historia no me gusta tanto pero no esta tan mal
por los gráficos se ven bastante mejor con mis tiles(?)
el protagonista esta bien.

---saludos---
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Ehy!!!
Los tiles ya los hab¨ªa visto...
Est¨¢n cheveres, aunque quiero ver ese mapeado mas bonito y mejor estructurado, creo que se puede hacer mejor!!! =)
el spriter est¨¢ chido, nunca hab¨ªa visto un spriter masculino con algo de rosa, se ve bn!!!
en fin espero ver mas!!! =p
Saludos.^^
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Veo que has trabajado mucho insertando los tiles! me gustan las casas, la montaña no se ven nada mal, pero los árboles, las paletas no encajan, el resto si me gusto mucho, espero actualizaciones! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba