Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Bueno, creo que es la primera vez que comento tu hack, así que te diré mi opinión en general y después sobre la última actualización.

Hay tres formas de hacer un hack sobresaliente: ser brillante, trabajar rápido o ser constante y tú vas camino de entrar en este último saco. Actualizas mucho y tu hack comienza a posicionarse entre los mejores en activo del foro, cosa que ha recibido sus frutos con una nominación a los PWAH y que podría ampliarse a lo largo de este año.

Un consejo que me gustaría darte es que trates de avanzar rápido y saques una Beta en un futuro cercano, ya que eso podría dar un "push" tremendo a tu hack y lo colocaría en zona MHM con facilidad.

Respecto a la actualización de hoy:

-El entrenador me encanta, buen trabajo a su creador, que no tengo ni idea de quién es porque no lo pones :S

-El estilo gráfico es una mejora notable, ya que son mejores que los de FR, pero creo que los tiles exceden la cantidad recomendable de outlines de color negro, lo cual resalta mucho. Aún así te recomiendo no obsesionarte demasiado con los gráficos, ya que eso suele demorar mucho los hacks.

Buen trabajo, sigue trabajando y sigue esforzándote.
Valoración final: 7'25, Notable

Saludos ^^
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

¡Hey!
Vengo a comentar, a ver, primero de todo quiero decir que el sprite del protagonista y el protagonista me encantan, no tengo quejas. ¡Mola!

Las scans se ven muy vacías, deberías cambiar/mejorar los mapeados.
El nuevo estilo gráfico... a ver, las paletas del pasto y arboles no me convencen. El árbol pondría otro.
La montaña es un poco feucha para mi gusto e.é auque las paletas me gusta.
Las flores, camino, valla, casas me gustan.

Nada más que decir.
Poco a poco va tomando forma

¡Sigue así!
¡Nos vemos! ^^
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Los nuevos gráficos me encantan, especialmente porque sólo van a ser para tu hack.
Los mapas siguen muy vacíos, deberías meter algún árbol más para rellenar, además deberíais insertar un tile que marcara la separación entre hierba y suelo montañoso para que el corte no sea tan abrupto. La montaña tiene unos pocos errores, que se deben a que usas rocas en el borde mismo de la montaña y eso hace que se vea cortado.
El prota tiene una calidad asombrosa, siendo de los mejores sprites que he visto, y el equipo promete, básicamente porque todos los integrantes han destacado en su campo, por ello le veo cada vez más futuro a este hack.
Suerte y saludos!
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

A comentar!

Me gustan los nuevos tiles que insertaste. Las únicas que no me convencen son las casas, las demás quedan muy bien.

Por cierto, intenta crear algún tile de transición entre la hierba y la roca, al menos para la tercera de las scans del spoiler "Después", o si no quita la hierba o la roca de ese trozo de mapa.

Por último, me gusta como ha quedado el protagonista. Está muy bien hecho.

Seguid así! Espero más actus!

Good luck,

Plup!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 23/12/12] ¡Estilo renovado!

Bueno, creo que es la primera vez que comento tu hack, así que te diré mi opinión en general y después sobre la última actualización.

Hay tres formas de hacer un hack sobresaliente: ser brillante, trabajar rápido o ser constante y tú vas camino de entrar en este último saco. Actualizas mucho y tu hack comienza a posicionarse entre los mejores en activo del foro, cosa que ha recibido sus frutos con una nominación a los PWAH y que podría ampliarse a lo largo de este año.

Un consejo que me gustaría darte es que trates de avanzar rápido y saques una Beta en un futuro cercano, ya que eso podría dar un "push" tremendo a tu hack y lo colocaría en zona MHM con facilidad.

Respecto a la actualización de hoy:

-El entrenador me encanta, buen trabajo a su creador, que no tengo ni idea de quién es porque no lo pones :S

-El estilo gráfico es una mejora notable, ya que son mejores que los de FR, pero creo que los tiles exceden la cantidad recomendable de outlines de color negro, lo cual resalta mucho. Aún así te recomiendo no obsesionarte demasiado con los gráficos, ya que eso suele demorar mucho los hacks.

Buen trabajo, sigue trabajando y sigue esforzándote.
Valoración final: 7'25, Notable

Saludos ^^
El enfoque que se desprende de WaH es que para que tu hack sea bueno, tiene que tener algún premio.
A mí me gusta fotografiar y nunca he ganado nada, igual que me gusta hackear independientemente de lo que gane.

---

Los mapas se ven muy vacíos, y en general no me gustan mucho los tiles. Debes buscar un estilo más propio que poco a poco iras encontrando para las paletas, créeme que eso llega con el tiempo.

Un saludo.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 27/01/13] ¡Estilo renovado!

He estado siguiendo vuestro trabajo en el proyecto, se ha notado mucho el cambio de la primera versión a la segunda y el sprite del chico me gusta.

Ahora si teneis pillado el estilo es ir paso a paso y mejorar. ¿Cuando sacaras mas actualizaciones? Las espero con ansia viva.

Un saludo!!!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 27/01/13] ¡Estilo renovado!

Sinceramente ya le hacía falta un lavado de cara al hack. El sprite como te dije también esta chachi, solo falta ver el sprite del kyurem que es el único que no me convence pero lo demás del hack va chachi piruli xD.

Saludos~
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ?Nuevos sprites!

???Hola a todos!!! Much?simas gracias de nuevo por vuestros comentarios. ^^ Especialmente la valoraci?n general de Gallego, que me hizo mejorar :awesome:
En fin, que... ?qué hago aquí? Sélo pasaba para saludar (?) xD
?Traigo una nueva actu gr?fica, la actu 03/02/13!

Esta actu está cargada de sprites, pero como hace poco hubo una actu de tiles, pues tardar? un poco más en hacer la pr?xima actu :( Pero a centrarse, veamos los nuevos sprites.
Si recordais, la semana pasada present? el sprite masculino del protagonista, pues esta semana traigo el protagonista femenino :D
?Os gusta? :D Tambi?n lo hizo Glace. ^^

Y ahora pasemos a cosas más t?cnicas, debido a que LatyEevee march? de Wah, tenemos una nueva spriter, Lon, que spritear? al kyurem hasta que venga Laty, y trabajar?n en sprites las dos juntas.

Y aquí traemos algún inicial hechos por ella y el de fuego, hecho por Laty!!.
Uno de estos iniciales ser? el primer Pokémon que tendremos en el Secreto de Kyurem!!
Sin más demora, los sprites, aunque están sin nombre todav?a.
Tipo Fuego
Tipo Planta
Tipo Planta/Pséquico

?Estos son algunos de los iniciales!
Pues hasta aquí es esta actu, que entra dentro del MHM de Enero, por lo que si os gusta el hack, podéis votarle :D
?Espero comentarios :awesome:!
Un saludo, Acs
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Me gusto la protagonista!!! Pero no supera al masculino q como ya dije es genial. Pero habra que pasarlos a 64x64.
Pero los sprites de los starters no se ven. Ponlos y edito ^^

EDIT: Ahora si xd.
El de fuego me gusta, es simple, es como una mezcla de charmander con un dinosaurio, no se, pero me gusta lo de las bocas/narices/puntitos. Siento que de ahi sale humito xd.
El de planta lo veo muy parecido a Chespin, como un topo con sombrero, me gusta mas la segunda evolucion, pero creo que es pronto para ponerle el tipo psiquico, creo que tienes que esperar a la tercera evolucion.
Les pongo 8/10, espero ver el de agua pronto!!!11UNO!!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Acs, yo los podía ver igualmente LOL.
El sprite femenino me gusta, está bastante bien al igual que el masculino. Los iniciales de planta me gustan menos la segunda evo, creo que debería crecer un poco más de tamaño.
Y sobre el inicial de fuego un poco simple, dale algunos toques de rojo para que se note más que es de ese tipo.

Saludos~.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ?Nuevos sprites!

-Siento las molestias, los sprites fakes ya se pueden ver, gracias :D
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

sinceramente no me gustan pero no están tan mal.

protagonistas: demasiado parecidos a los protagonistas de blanco y negro 2 solo con algunas cosas diferentes.
fakes:la idea de los fakes es buena excepto del de fuego pero a los sprites les falta mejorarlos bastante

espero no aver ofendido a mi equipo XD saludos.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Wow..! Estan bien pero El P. Masc y Fem perecen los de BW2 Y los Fakemon me gusta sigue asi
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

No he podido comentar mucho en el hack, lo voi ahcer ahora.

Aunque no haya comentado no significa que no estuviera atento a todas las actus.
He visto como has ido de menos a más. Y los tiles ya son los apropiados como para dar el
gran paso hacia la competitividad en los HMH.
Me gustan mucho los tiles, y muchísimo lo sprites.
En general, el hack está muy bien, la historia es muy buena.
Para este HMH de enero, no te votaré, pero si no lo ganas, seguro que en febrero te doi algún punto.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Sinceramente los fakes no me gustan, no por nada personal ni en contra, simplemente veo raro un juego de Pokemon con criaturas no oficiales. Los personajes me encantan, se ven muy bien y para mi gusto son insuperables.

Ánimo y suerte con el juego!!:D
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Me gustan los sprites, sobre todo los del inicial de planta, el sombreado es un poco raro pero esta bastante bien. El de fuego lo veo algo mejorable, y los protas estan chulos.
Eso es todo :D
Suerte con el juego!
 

Lelouch

Holaa! :3
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Me gustaron mucho los sprites de Glace!, tiene mucha habilidad en eso! y el pkmn tipo planta se ve muy bien!, el tipo fuego puede mejorarse, algunos detalles y jugar un poco más con las sombras pero esta muy bien, yo no podía hacer algo así :D ojalá sigan mejorando su hack! quiero ver más de esto, saludos :D
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

¡Hola! Paso a actualizar la nueva actu del hack^^
Con el de fuego creo que concuerdo con todos que con un poco más de detalle quedaría ¡perfecto!
Aunque los de planta normalmente no me gustan éste me encantan! ¡Vaya currada!
En cambio, la segunda evo la encuentro algo raro, bueno como casi todas.
Y creo que al darle ése toque más herbívoro no me gusta bastante, ya que de psíquico lo veía más la primera que la segunda.

Los protas los encuentro muy muy muy bonitos^^. De verdad, me gustan bastante.
Aunque si me tuviera que quedar con uno, sería el chico:')

¡Espero que continues así! Nos vemos, Fullbuster~
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Tu, ACS, termina la Alpha, pero ya, ya, ya, ya ,ya... Jajaja.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 03/02/13] ¡Nuevos sprites!

Jolin nunca he visto hasta ahora un Hack asi
Lo que quiero decir es que es muy bueno XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba