Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Preparados, listos, ¡a comentar!

Iniciales de fuego: Salvo el primero (y ya soy un poco generoso, parece un yoshi oscurito), opino que los otros necesitan mucho más trabajo, en especial el segundo (y sí, ya sé que son formas evolutivas).

Iniciales de planta: Están geniales, tal vez hayan demasiadas outlines negras, pero han quedado muy bien.

Iniciales de agua: El primero es decente, el segundo ya es más raro y el tercero es hortera y extraño. Creo que los dos últimos necesitan un buen repaso (pero a fondo).

Sobre el perrito: Bastante clarucho, alguna sombra no le vendría mal. Sin embargo, me gusta mucho su diseño.

Scans del inicio: Sin comentarios (aunque no acaba de convencerme eso de poner la historia al principio).

Scans in battle: Hay que mejorar un poco la espalda del inicial de tipo planta...

Sobre las scans de los mapas: No me gusta nada el estilo Black & White (lo siento, esto puede haceros perder puntos a vuestro favor, no quiero estilo Black & White ni en pintura). No tengo mucho más que comentar, hay pocos adornos por el suelo, se ve demasiado "al desnudo".

Detalles finales: Me ha gustado mucho el detalle de los fakes, le dará frescura al hack, también el del restaurante (espero que se pueda comer un chuletón de 80 kilos ahí dentro).

Nada más, mucha suerte y seguid adelante con el proyecto.
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

¿Qué quieres que te diga?
Son la leche los sprites y las scans
Espero ansiosamente la beta XD
Suerte y sigue adelante con el hack
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Sé ve bien, pero de mapeados y scripts aún lo veo un poco pobre...
Deberías mejorar varios conceptos.

Espero ayudarte con mis críticas constructivas. Deberías hecharle un ojo a todo lo hecho hasta ahora, reflexionar que cosas mejorar, y mejorarlas.

Cuídate.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Los spriters en general me han gustado, son bastante curiosoos =9
Las paletas me agradan, las scan, no me gustaron tanto, no sé pero me sigue faltando un mapeado mas "profesional" por así decirlo, es muy vacío y eso le quita ambiente.

En fin... espero ver mas Cosas de este hack...
pd: esto no debería estar en hack avanzados?
pd2: no me avisaste para comentar, acs ._.

Saludos y suerte^^

att.Yo
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Que gran Actualizacion, me gusta el principal del tipo agua, la ultima en especifico, en la back del tipo planta, las sombras son oscuras al extremo(?) deverian bajarle el color y agregar mas, las sombras se ven un poco vacías, lo demas me gusta, la portada le falta un cambio total, a excepcion del titulo xD, bueno cambia mini y listo, ese es mi argumento, adios.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

LOL me encanta este hack. El restaurante me fascina. Los sprites me han sorprendido (aunque si soy demasiado crítico, diría que los sprites no son perfectos, pero seguro mucho mejores que los de otros hacks). Las rutas y mapas, según he visto en los scans, están un poco sosos, pero se arreglan con unos cuantos adornos como flores. La historia, muy buena. En fin, una cosita aquí o allá se podrían mejorar, pero el proyecto no deja de ser IMPRESIONANTE.

Me encanta lo que hacéis, ya sabeis que quiero. Una Beta!! :XD:
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

¡Hola a todos! Paso a comentar.

Sprites de fuego: Los encuentro bien excepto el segundo, tendrías que cambiar algo de él. Que.. no me gusta:/
Sprites de planta: No soy muy aficionado con los de planta, pero creo que habéis hecho un gran esfuerzo y éso se valora.
Sprites de agua: El tercero le pasa una cosa, le has puesto más brillante en partes que en teoria quedarían más bien oscuras, ¿me entiendo? Le faltaría algo de blanco por ejemplo en el pecho que entonces, daría otra visión y menos en la cola.
Perrito: El back es bastante sencillo, pero al ser tipo normal lo entiendo. Pero, que es que en la frente está algo dejado, nosé si me explico. Como a mí me dijeron por mis primeros sprites, cambia el tono del color, con más saturación o menos. Así almenos te quedará como lo digo yo, más relleno.

Las scans de menú y sus tiles me gustan bastante. Y sobre los mapas:

Entiendo perfectamente, que mapear por tiles que son tipo B/W son realmente difíciles simplemente porque son o parecen enormes. Además de que, el mapa en otros tiles no se vería tan vacío como éste. Lo digo porque el color del suelo hace que parezca más espacioso y que todo esté más grande de lo normal con lo que te recomiendo que utilizes por ejemplo un tipo de tile y otro, un parecido del primer tile.

Se despide Fullbuster.

PD. Y bueno, no sé si es verdad pero, creo que te faltará poner créditos del título de kaze/Iván.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Muchas gracias por los comentarios!!!! :D
Bueno... :redoble de tambores:
¡Aquí tenemos la actu 17/03/13 !
[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Esto es una actu de sprites y scans =P
Tipo fuego
Tipo fuego/siniestro
Tipo fuego/siniestro
Tipo planta
Tipo planta/psíquico
Tipo planta/psíquico

Tipo agua
Tipo agua/lucha
Tipo agua/lucha
Lavrier está mejorado ^^

Y también traigo un pokémon perrito, de tipo normal, muy común de mascota en Sendalla.
Todos por nuestra querida sprite Lon!! :)
Ya están todos insertados por mi.

Ya podéis ir eligiendo el Pokémon inicial que elegiréis ^^

Ahora scans =P
Primero unas del principio, gracias a HollwRoxas por el título ;):
La portada original con el titulo cambiado:


Algunas partes de la intro:
Intro parte 1:

Intro parte 2:
Revela un poco de la historia de Sendalla jaja

Ahora scans del menu, en la habitación del barco inicial:



Ahora... todavía hay más... ¡Scans in-battle! (Los nombres son los de defecto, hay que cambiarlos)


Iniciales battle! :D

Y todavía... ¡Mas mas mas! El restaurante es una sorpresa :p



Por último...



Esto es casi una mega actu ^^

Bueno, espero que os haya gustado, comentad para seguir mejorando, aparte de que más motivación se agradece.
¡Saludos!
[/caja]
Comento antes que me des ban

Los de Fuego me gustan, excepto el primero, aunque lo hallan mejorado lo sigo viendo algo simple. Las evos me gustan, aunque estaría genial que la ultima evo se haga algo más... ¡ Épico! Algo así como Charizard

Los de planta me gustan. Solo tengo que decir es que este me enamoro :heart: (?

Los de agua los veo un poco mejorables, pero en si la idea es buena.

Creo que le seré infiel a Turbeaf, ese perrito es el amo, es lindo.

Los tiles de interiores me gustan, veo que Dafting hizo algo productivo (?

El mapeado es algo mejorable, pero ¡Ya lo tienes!

Ya comente, no me banees (?
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

¡El hack va muy avanzado!
Me encanta como esta
quedando.
Inicial de Fuego:Me suena. :/
Bueno,y necesita algo en la cabeza,un volcán o algo asi.
Inicial PLanta:Me encanta.^.^
Inicial agua: A la tercera evo le habéis puesto
las partes luminosas en el lugar erróneo.
(donde estaría la parte de sombra)
¡El resto esta genial!
No te rindas,este hack tiene mucho
futuro.^^
¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Paso a comentar:
Me gusta mucho que hayas introducido fakes en tu hack, le dan un toque personal muy bueno.
La idea del "Tauros humeante" me ha parecido muy buena, aunque se echa en falta el sprite de un Tauros por ahí cerca. :D
Los tiles están bien, pero creo que deberías hacer una paleta con más contraste, algo así:



Suerte. ;)
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!

Buenísimos sprites, pero Lavrier se me hace raro. Buena portada, pero cambiaréis el fondo? O lo dejaréis como ahora?

Poco que opinar sobre las scans in-battle, están bien, y ya está. Los tiles que usáis están bien, armoniosos, las pals también, pero los mapas están un poco vacíos.

Eso es todo! Espero que sigáis, me gusta mucho vuestro hack! Espero más!

That's all,

Plup!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] Evolucionando...

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Gracias por los comentarios de veras! :D

¡Pokémon El Secreto de Kyurem está evolucionando!


Sisi. ¿Y eso que significa? Pues que durante 1 mes más o menos va a mejorar y presentar novedades sobre:
-Traducciones.

-Gráficos generales.

-Tiles.

-Sprites.

-Paletas.

-Mapeado.

-Scripts.

-Midis.

-Historia

Sisi. De todo eso!!
Tambien podéis ver el post principal, copn nuevos botones y un bonito banner :B

Ahora podréis comentar sobre cosas que creéis que ocurriran.
Además, para no dejar esto muy vacío, traigo un sprite, la evolución del perrito:


También podéis ayudar al hack entrando en http://whackahack.com/foro/t-wahballs-cambio-de-ideas-p

Saludos!
Y comentad :D [/caja]
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Eso es una gran noticia.
Estoy muy interesado en ver nuevas actualizaciones, y la evolución del juego.

Respecto a la "evolución del perrito", pues me gusta mucho.
Y me gusta tanto, que cuando saques una beta ya sabes que Pokémon voy intentar tener, jeje.

Buen trabajo, un saludo.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Bueno,estoy deseando las nuevas actus para que nos ensñes más, que éste hack tiene futuro.

El sprite de la evolución del perrito está bastante bien, pero eso se parece mucho mas a un león joven que a la evolución de un perrito. En todo caso lo veo bastante bien, pero no me acaba de gustar la tri-cola que tiene.

Me parece muy bien que des la oportunidad a los otros users a aportar cosas ideas al hack y las plasmes.

Saludos y suerte.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Jope, esto cada vez va a mejor :) Espero ver esas nuevas mejoras pronto, y a ver si sale ya una beta y se puede comenzar a jugar el juego xD. Las paletas no me gustan... Me encantan xD y por otro lado la historia promete mucho :3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Una buena noticia sin duda alguna, esperamos ver cambios importantes y que no flaquees en ellos (estoy deseando ver esos grandes cambios gráficos en tu hack). Y respecto al fakemon, he de decir que no está nada mal, no le pongo pegas.

Lo que se agradecería es que actualizaras el post principal con las novedades, ya que estoy buscando el sprite del Pokémon "perrito" pero está sumergido en este pequeño mar de páginas.

Nada más~~
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

¡Hola! Los botones se ven muy bien :D

Saber que tendrá tantos avances es una noticia genial.

El sprite me encantó. Al igual que Xabier pienso conseguirlo Cueste lo que cueste

Espero más avances, este hack será muy interesante ;)
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Bueno,no hay mucho que decir...

Me parece una buena idea eso de la evolución,pero lo que yo haré con mi hack será una "mutación" xD.

Bueno,el sprite está buenísimo,bien hecho.Y claramente no entraré al link que pusiste.Pereza extrema.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!!

Ok, no entendi mucho el sentido de esta actu xdd
Pero comento sobre el perrito.

Buen sprite! Tiene buenas paletas y sombreado, pero es un leon, yo diria que tiene que ser como un lobo, ya que los leones son de la familia del gato. Pero de todas formas, buena la idea, posición y todo.

Esperamos ver pronto esta gran Evolución del hack!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba