Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!
Excelente me encantan los fakemon En especial Los de Tipo agua no se pero Voraptus se me parece a otro pokemon, El perrito esta re-tierno ademas las scans hacen notar que le estan poniendo esfuerzo a su trabajo.
Espero jugarlo pronto sigan asi
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 17/03/13] Iniciales al completo y scans!!
Wow, voy a comentar sobe las actualizaciones:
Me gustan los fakemons, sobre todo el de planta es bello!
Gran trabajo en este hack y se esperan las betas del mismo.
Pues no tengo mucho que decir salu2! n_n
No todos los hacks tienen fakemons tan bien hechos como los iniciales que has expuesto. Me han gustado mucho.
El avance y mejora del juego sigue en aumento, y no nos para de sorprender las ganas que le ponéis. Seguir así por que podéis llegar alto.
En los mapas aún podéis mejorar, he percibido pequeños errores, pero en general bastante bien. Estoy interesado en ver algún vídeo de algún script. Es lo que me hace decidir en daros puntos en el próximo HMH, pero aún así, puede que os los merezcáis igual a pesar de la competencia bastante buena que hay.
Espero que sigáis así y que también sigáis mejorando.
Me encanta, los fakemons son muy buenos, los mapas los veo bien me gustan los tiles y las paletas.
Espero la beta pronto para poderlo probar, mucha suerte.
No se si opinar en general o solo en parte (de tu ultima noticia), va, hoy me pillas hackeando, opinaré entero.
El hack me gusta, la historia más bien dice poco asi que puff por esa parte no puedo juzgar. Después, el tema tiles y tal, está bien, en fin, podrías intentar ser un poco creativo gráficamente hablando y hacer alguna tonteria para que no recuerde a BW y me recuerde a Acs!
Ah si ah si, mapeado: tío, anima un poco mas el paisaje, con florecillas o más tipos de decoraciones para que quede más majo, y un último consejo: proyecta tu hack como lo verías en la naturaleza, no como lo verías en un juego de pokémon.
Tu hack luce bien =)
Me encantan los iniciales y el "perrito".
Los tiles mas todavía. La historia me gusta pero es la de siempre D:
El mini, imagino que lo vas a cambiar U.u
Suerte Acs!
Geniaaal!! Sorprendente mega actualización!! ;D Me encanta todo! los sprites han quedado excepcionales!! Ahora sí Lavrier tiene personalidad y se luce con mas detalles, me gusta como ha quedado! De las evoluciones de Dorpia me gusta más Luctria que Dolking (parece una orca, esta buenísimo! XD) Pero aún así, qué bien y caracterizados se ven! Son como propios del hack y eso es excelente!! Las scans se ven buenas y el mapeado en general muy bonito! Es impresionante lo mucho que estan avanzando Acspower, Lon y todo el equipo! Les felicito! Y se les agradece especialmente la constancia con la que llevan este proyecto! Espero ver más!
Bueno, va mejorando, poco a poco, pero ahora está mejor.
La portada tiene un cambio muy pequeño, pero me gusta como ha quedado en título ese. Igualmente pienso que deberías cambiarla entera.
Los fakes me gustan, lavrier está mejor ahora. el perro ese me gusta en términos de spriting, pero nunca hubiera dicho que fuera un pokemon xD, no sé, pienso que tu spriter debería añadirle algo "especial" para que se pareciera más a un pokemon.
Los mapas están mejor pero siguen sin gustarme. Deberías usar las flores más a menudo e insertar otros tiles de decoración (hierbajos pequeños, tocones, etc) también deberías añadir árboles en medio del mapa (al menos por lo que enseñas no parece que los pongas fuera del borde). En el mirador lirio hay errores de mapeado, porque sigues usando rocas como borde de atrás de la montaña. Si quieres usarlas así, superponlas al borde normal con el block editor, si no quedará mal. Igualmente se ve que tienes imaginación para el concepto de los mapas, si los mejorases quedaría algo destacable.
Suerte!