Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)
Hmmmm, tiene muy buena pinta la verdad, aunque aun tengo curiosidad por muchas cosas que has comentado. Los mapas se ven un poco vacion pero me molan mucho los tiles que le has puesto al hack, aunque no me convencen unos tiles tan oscuros para los arboles y el pasto pero bueno. Es cuetion de gustos no?XD
Los fakes realmente no me has gustado mucho:
el de fuego la 2ª evo no me gusta nada, me parece una cria de velocirraptor con una lampara en la cara. y el primero todavia es algo mejorable la verdad. El terceo esta muy bien me mola mucho.
De planta, la segunda evolucion no me ha gustado en absoluto me parece feisimo,(sin animo de ofender al autor, pero pasar de un topo medio "guapeton" a eso... y luego a una 3ª tan molona, como que no me convence para nada la verdad.
De agua, la verdad es que me parecia que el primero estaba demasiado cremoso, inmejorable practicamente. su evo mas agesiva y aspecto tiburonesco tambien me mola muccho. Pero la 3ª... que decepcion mas grande, al ver al de agua pense.. ESE ES EL MIO. Pero despues de ver su ultima evolucion me lo estoy pensando bastante la verdad (por favor mejorala).
Los personajes protagonistas me gustan y la historia con un cambio tan basto tambien, aunque esto si que te lo voy a pedir personalmente. Cambiala a 3ª persona en vez de a segunda. Hay algunas cosas confusas, como que pintaba en la batalla de Gerches y N el Kyurem y tal pero bueno, eso espero descubrirlo durante el juego.
Un saludo!! me encanta tu hack! espero actus!
PD: Habla con algun Admin para que este hack pase ya a hacks avanzados, esto no es primeros pasos XDD!