Registrarse

"Pokémon Esmeralda Z/2"

Que te parece el proyecto?

  • Muy bueno, lo sigo a siegas

    Votos: 47 70,1%
  • Bueno, pero sin más evidencia no puedo decir nada

    Votos: 12 17,9%
  • Con más evidencia tal vez me gustaria

    Votos: 4 6,0%
  • Horrible, para ya

    Votos: 4 6,0%

  • Votantes totales
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Guau! El juego en sí me está gustando mucho. La historia y las características del juego me gustan mucho, digamos que este juego le da realismo a Pokémon. Tiene un tono muy digamos "serio" y realista. Con lo que creo que será un juego un poco difícil de pasar.
Los gráficos tan los personajes (el héroe, entrenador, jirachi, groudon, bulbasaur,etc) como los edificios.
Aunque también me estoy preguntando que hace este tema en ideas, ya que están muchas cosas avanzadas.

Por mi parte nada más que añadir; se despide, CSuzushiro.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Genial! Es una idea original, y 3D.

Maravillosas características y eventos que le dan tu propio toque. Es más realista que la mayoría de los juegos de Pokemon.

Me encantaron los gráficos hasta ahora y ''Tiempo al tiempo'' dicen, es un proyecto largo que necesitará paciencia, pero seguro podrás terminarlo ;)
¡Espero avances!
 

LowRex

ladron interdimensional
bueno,solo quisiera mas imagenes (evidencia) de los fakemons y del mapa y eso pero esta se ve genial
PD:marque la casilla incorrecta por error ._.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Tu usas Lightwave 3D es muy facil de usar pero como usa un lenguaje interpretado un pueto error te mata yo tarde 5 meses en terminar un puto Ajedres ese era mi proyecto el año pasado para pasar de curso me acuerdo que que 1 error tenia que ver todo de nuevo. Pero, no me desvio mas esta todo genial a excepción del squirtle usa un poco mas de reflexion y un poco menos de realidad se te va aver mucho mejor.
Pero la Historia me encanta(No la lei toda pero la parte que le me parecio muy buena)
EL resto esta genial Sigue asi y espero que te salga todo bien a la primera Saludos ;)
 
oo Es genial Me gusta El Programa de 3d que Utilizas Lastima que aun no e llegado a ese Semestre Lo siento Divague ahora Comento, Me gusta que Estés Trabajando en un Juego Casi totalmente en 3d esto Sin Duda es Exepcional, Ademas de Que la Casa y las Aves se ven Estupendas estas desempeñando un papel muy importante en el Desarrollo de Juegos De pokemon Mediante otros medios que no son los Clásicos, Me gusta Mucho espero Sigas Así.

SuerT
 

Foxz.

Foxz.
jaja! que buena actu, de verdad se puede hacer grandes cosas con blender, es cuestión de conocerlo y tener creatividad, y pues, tu tienes todo lo que necesitas para montar un buen proyecto! suerte con todo broh!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Son unos modelos interesantes, especialmente este último, aunque parece como si estuviera haciendo Kung Fu... Respecto a los modelos, hay que decir que están bien currados. El proyecto es interesante, y quizás me recuerda a aquel proyecto de Kirby 3D para ordenador (al más puro estilo de Kirby 64).

Espero novedades.
 

Seizera

Just passing
Oppa oppa XZero noob style(?)
Se ve bien el modelito :3
Espero la siguiente act, se ve muy bien el prota, así mismo espero litleroot :3
 

Epicentro Pokemon

Ninten, Ness y Lucas
Solo estoy en desacuerdo en dos cosas:

-Las MO desaparecerán
Esto le quita completamente la esencia al juego. Ya que uno de los ataques mas fuertes y batatos de agua ademas de hidrobomba es surf.

-Los centro pokémon cobraran.
A partir de aquí estaríamos obligados a comprar pociones pero... ¿Y los PP? Tendríamos suerte si nos encontramos un Éter o un Elixir para regenerarnos.

El resto te lo has currado, pero esperes tomes las sugerencias.
 
me gusto tu historia y las mejoras que quieres hacer, apesar de nocer un gran fan de la 3ª generacion con tan solo leer la historia de tu proyecto me a agradado .

sera un buen proyecto te tomara tiempo pero seguro que valdra la pena.

me parece que va hacer un gran proyecto que va requerir de esfurzo pero al final valdra la pena el esfurzo que pongan en este proyecto a crear.
y gracias FoXZero por mandarme el link de sta idea
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Hola! mi actualizacion es un saludo de Gotrunks! Esto es así por que he estado practicando mi habilidad de diseño, texturizado y animacion. Este trabajo es un poco distinto a lo que he hecho de pokemon por que estas texturas son hechas en photoshop y no con el estilo hand-painted, y por eso tengo varios errores con los musculos de los brazos XDDD



Gortunks nos envia un calido saludo desde su entrenamiento​
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno bueno...

¿Qué engine utilizas, Blender? Como han dicho por ahí, es un proyecto bastante ambicioso, pero el trabajo que llevas es bastante bueno. Ahora bien... no es por desestimar tu trabajo, pero tengo una pregunta. Además del modelado, que veo que habilidad no falta, ¿qué piensas hacer con respecto al programado? Tomará días enteros llevar un mínimo avance, en fin.

Suerte con el proyecto, tengo curiosidad por cómo se desarrollará.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Actualizo, ya tengo toda la linea evolutiva de bulbasaur, así que les dejo a venusaur aqui de regalo (Aun con detalles de sombreado)



Ya tengo un par de eeveelutions, y queria preguntar... ¿Les gustaria que agregase eeveelutions de todos los elementos?
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Estas maravilloso *-*... me encanta el proyecto *-* bueno sobre los eves... poco ay que decir... por mi que metieses todas las evevolucion pero POR FAVOR, si puedes no suvas el diseño de glaceon... a mi parecer es horroroso ¬¬ pero beno... hacer una de cada tipo creo que es pasarse por que ya es dificil acer un nuevo eve sin que se parezca al anterior
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Las scans son excelentes sin duda..
Quiza algun errosillo en el diseño, pero chiquitito
Aun asi sere sincero:
No le veo futuro estable al proyecto.. luego del "Pokemon Starter Kit DS" de Rafa ya perdi mis ilusiones
Aun asi y Aun que quiza valga en vano:
Espero con ansias un Alpha o Beta

Cya~
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Actualizacion IMPORTANTE:

He aquí a la primer fake-eeveelution:



Tipo acero de verdad 100% de acero (y poligonos)

NUEVO EQUIPO DE DESARROLLO:

Foxz: Joven padawan! Ayudara a hacer los diseños 3D de pokémons conforme le enseñe a diseñar.

AC-Salazar: Hara conceptos de personajes, uno de sus ejemplos es estas eeveelution que pronto hare:





Y hay otro en el equipo, llamado "Alex" que no se ha unido al foro, es muy habil en diseño 3D de objetos no-organicos​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba