Registrarse

"Pokémon Esmeralda Z/2"

Que te parece el proyecto?

  • Muy bueno, lo sigo a siegas

    Votos: 47 70,1%
  • Bueno, pero sin más evidencia no puedo decir nada

    Votos: 12 17,9%
  • Con más evidencia tal vez me gustaria

    Votos: 4 6,0%
  • Horrible, para ya

    Votos: 4 6,0%

  • Votantes totales
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~LV~

Un entrenador pasajero
Me encantan las actualizaciones,no recuerdo si comente antes.

Ya quiero ver los diseños en 3d de las nuevas formas de eevee.

¿ habrán fakes ademas de eso?,no se si ya se menciono en comentarios anteriores(mucho para leer)
 
INCREIBLE!!! TT_TT y yo me sentía orgulloso por poner accesorios a un mmd...
te odioo!! no, es broma TE EXIJO QUE CONTINUES.
por ahora no me lo creo así que, a ver si me sorprendes aun mas con algún grafico interesante. saludos y animo!!
 
el juego parece estar genial si fuera por mi te diria que la hagas hasta la segunda (mis 2 generaciones favoritas :D ) pero con que la hagas a la tercera me parece suficiente (en sima mucho la 4ta no me gusta XD pero algo sorprendente es que hay algunos pokemon de 4ta que me gustan mas que los de tercera o_O )
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Esa imagen de los starters es la leche, sobretodo la de Charizard, procura cuidar el grosor de los cañones y la longitud de las garras de los miembros inferiores de Blastoise. Nada más por ahora, buen trabajo.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Aquí una actu, diganme que opinan :3 si hay algo que mejorar diganme (Aun no se han aplicado las lineas estilo manga, seran cambiadas de threshold por texturas)

 
Que puedo decir se ve Bien, supongo que hiciste los ojos de los pokemon así para que se vieran mas "endemoniados"o simplemente se te olvidaron , me gustan, con las lineas de manga no quedarían nada mal, espero sigas avanzando en tu proyecto.

SuerT
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No voy a comentar mucho de momento, es prácticamente lo mismo con otro fondo y el trainer delante, es un buen trabajo (pero las texturas de Blastoise siguen teniendo esas pequeñas... pegas...).
 

Camb

Viajero de Dimensiones
Me encanta este proyecto que tienes... No se, Me dejo perplejo.
La unica vez que vi un proyecto en 3d fue Pokemon PC. Simplemente, La idea me encanta
Espero que sigas asi, Me gusta demasiado. Si algun dia pudiera ayudarte,
O aprender algo, No dudes en pedirmelo :3
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
me encanta el mudkip, muy bien diseñado!
además los colores justos y las ooutlines bien suaves, me gusta mas este estilo
además, la base con efecto de agua es espectacular, se ve realmente bien
espero mas actus
saludos!
 
S

Sergio96

Invitado
Bueno, comento para que te den croquetas (?)

El Mudkip está sublime, espero que ese estilo sea el definitivo porque realmente me agrada.
El bicho eletrico cuyo nombre no ma'cuerdo, como dice el de arriba está más cuadrado, pero queda major así, ya que consigue aspecto electrico (wtf)

Y ahora un par de dudas:
1. Los ataques como surf y lanzallamas tendrán animación? Imafino que sí, pero realmente lo que quiero sabes es si ya las tienes preparadas ;D

2. Para cuando un alfa?

Saludos, espero que te gusten ls croquetas xDDDDD
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
ehhh, que rapido la actu!

muy bueno el electivire!
aunque creo que deberia notarsele más el pelaje, aunque seguro es dificil de hacerlo en 3D, pero ya está bueno por si pensas dejarlo asi

saludos
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
OMFG <3
Dat Electivaier ish ameising.
Y si esta Electivire debes poner si o si a Rhyperior y a Magmortar <3

Cya~
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Sigo empeñado en que los cañones de blastoise son muy finos, y Boo por lo que veo me apoya XD aparte de que las garras de las patas son gigantes. Bueno respecto a mudkip, como siempre sublime. Además el poder ver el efecto del agua 3D tambien me mola mucho. y Electrivire o como coño se escriba eso XDD esta tambien muy bien, aunque viendo como te has currado las texturas de otros, este me parece simple y ademas es de la 4ª, al final ¿hasta que gen has decidido meter? Un saludo bro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba