Dracrixco
Usuario de oro
Pokemon Fading Steam
Engine: Pokemon Essentials v18
Equipo: Yo solo (de momento)
Sinopsis:
En la region de Nopav, tu y tus 2 amigos de la infancia por fin comienzan su aventura pokemon, donde conocerán a mucha gente nueva y descubrirán que el gobierno realmente solo esta llena de gente avariciosa y con ganas de poder, silenciando a cualquiera que se oponga a sus planes o ideales, seras tu quien cambiaras esto?
Idea general:
Realmente me gusto mucho la idea de pokemon iberia de hacer que el propio gobierno sea el enemigo y creo que esta idea se puede llevar un poco mas allá, y eso es lo que me gustaría intentar, también quisiera darle una personalidad a los lideres de gimnasio y evitar que simplemente sean personas que están en un puesto esperando a que alguien les rete, en la historia iran pasando distintos sucesos que haran ver a los lideres de gimnasio que el gobierno no es bueno y estos, con ayuda del jugador le darán fin a estas fechorías.
Datos de interes:
Nombre de la región Nopav Lideres de gimnasio 8 Mega evoluciones si Fakemons Si Forma regionales nuevas Si País en que se basa la región ninguno en concreto Equipo villano es el propio gobierno (aun si nombre) Rivales 5 (lo se, muchos) Legendario principal Volcanion Musica Musicas de los propios juegos de pokemon y de otros juegos Ciclo dia y noche si
Imágenes del juego (aun muy verde):
Creditos:
#--------------------------------------------------
Desarrolladores:
Crizgard
Tiles:
keh-ven
Kyle-Dove
Akizakura16
Super Luisuto