¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?

No puedes continuar porque la Beta termina ahí, estáte atento a este tema para saber que novedades habrán en la siguiente actualziación!No se si mi juego esta malo o yo no se que mas hacer. Le gane a misty en ciudad celeste y el policia que cuidaba la casa robada por el team rocket se corrió a un lado pero no se puede entrar a la casa y ahora ya no se que hacer.... Ayuda please que se hace??

Claro que sí.. no ha sido fácil, sobretodo porque es un evento que se me ocurrio hace unas semanas y tenía que cuadrar todo con lo que ya tenía hecho, por lo que tenía que hacer uns modificaciones aquí y allá..Buaa, que currado el script no? Veo que has gastado vars y flags a porrillo para que la gente del pueblo diga que les han robado los pokémon.
El proyecto va por buen camino, te lo estás currando chabal.
Espero más actus con contenido.
Saludos y como tú dices, buenas vibras.
Esas son cosas menores, gracias por notarlasEl hack va tomando cada vez más forma. Tengo muchas ganas de verlo terminado.
Eso sí. Ya lo dije antes y nunca está de más decirlo de nuevo, y es que la redacción del guión tiene bastantes fallos gramaticales que recomendaría solucionar antes de sacar la release final, pues hará que el hack se vea más profesional y se disfrutará mucho más al jugarlo ^^
Dios que ganas de que esté terminado y poder jugarlo *^*
Actualmente en la Alpha 2.3 se llega a las 2H30' de gameplay y la Demo termina luego de ganar a Misty en Ciudad Celeste.Buenas, ¿Cuanto tiempo de juego tiene aproximadamente ahora la beta y hasta donde alcanza?
Gracias~