Registrarse

Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-03-2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucas2017

Aguante Magikarp
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Hola amigo como estas, te agrego un bug mas que encontré en la pelea final de la ruta inicial, en donde solo puedes usa dos pokemons, si aprietas el botón de cancelar en ves de elegir los pokes puedes luchar con el equipo completo mientras que el rival tendrá solo dos
 

Shezio

Keyblade wielder
Antes de nada darte las gracias por estar creando este juego que ha llamado mucho mi atención por tener una historia tan novedosa y en algunos puntos tan divertida. Para ayudarte me gustaría comentarte algunas cosas que me han pasado durante la partida que termine hace poco, espero que te sirva de ayuda y no repetir cosas que ya se han dicho (he leído bastante de lo publicado pero quizá se cuela algo).

Día 1
En el piso 1 de la mansión de recogida hay un científico que te puede bloquear el camino y es un poco incómodo, imagino que lo más sencillo sería cambiar el movimiento de éste.
Cuando peleas con los del dojo de karate no cambia la música a pelea. (esto sucede en otros lugares que nombraré ahora).
El tema de la enfermera Joy enferma: cuando le das la medicina para que se cure instantáneamente se bugea y aparece en ambos sitios, como si estuviese curada y partida por la mitad en la cama (creo que un chico lo comentó hace un tiempo pero lo vuelvo a poner por si acaso).
El evento de robar el casco dentado es muy divertido pero cuando me dice que lo devuelva, yo ya lo había equipado a mi pokémon y lo sigue teniendo, aun habiendo decidido devolverlo. No se si es un error o es que el montañero te lo quiere regalar, que podría ser una opción

Día 2
En el segundo día para explorar el mundo volví a la villa donde consigues tu primer pokémon y la profesora sigue allí, diciéndote que tienes el día libre y que esperará a los demás, lo cual no tiene sentido porque esta esperando que el resto de compañeros terminen la ruta de iniciación. Además en esta ruta de iniciación cuando entras en combate no cambia la música.

Día 3
En el día 3 volví a dar una vuelta por la ruta de iniciación y hay un compañero (Meiker) que dice que le queda hacer el ultimo combate pero eso es del día anterior lo cual no tiene mucho sentido. Y además capturé uno de los pokémon que había andando (venipede) el día 2 y en este día 3 volvía a aparecer. Lo señalo porque debilité a un growlithe que estaba andando pacíficamente por una ruta y no volvió a aparecer. Más que nada para mantener una coherencia porque de estar debilitado se puede volver (o no si si se decide que no) pero si te he capturado deberías poder estar ahí de nuevo .

Día 4
En el día 4 cuando bajas del teleférico el vagón rojo te sigue como si estuviese fijado en la pantalla. Además durante tu vuelo buscando al pokémon que te piden las nubes a veces se bugeaban y seguían en pantalla aunque las hubieses dejado atrás. Cuando estás en la prueba del valor a veces tu compañera al seguirte hace movimientos raros y te sigue de lado o incluso de espaldas.

Esto es todo lo que pude detectar que quería comentar, quizá lo vuelva a jugar para ver que te dan los del dojo cuando los vences, quise dejarlo para mas tarde pero acabé la beta.
Nada más, solo agradecerte de nuevo tu esfuerzo y que espero que sigas adelante con el juego así que mucho ánimo.

PD: espero poder seguir ayudándote como tester!
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Sin palabras, una maravilla, la idea es muy interesante, muy buenos graficos, y una gran historia. Cosas a mejorar: 1-Hay un bug o algo asi en la parte de vuelo, si se debilita tu equipo te manda directamente a el centro pokemon, y despues si intentas montarte en tu pokemon, no esta ya que aparentemente se quedo en el lugar donde perdiste, a lo cual o se reinicia el hack, o reinicias el juego completo. 2-En la pelea que hay al final de la ruta artificial, deberias hacer que se te cure el equipo, ya que si vienes medio destrozado, y se te pone esta pelea de repente perderas (Como me paso a mi). Solo unas recomendaciones, por lo demas genial. Sigue asi!!!
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Increible! Tengo ganas por jugarlo, se ve muy interesante más que todo el argumento.
¡Suerte en tu juego!
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Muy buenas, tras probar la veta me gustaria sugerirte un par de cosas:
1. Si es posible, añadele la posibilidad de aumentar la velocidad del juego.
2. Añade algún pokémon "bebe" a los iniciales escogibles, como larvitar o pichu, creo que expresaria mejor que en el refugio no solo hay pokemons abandonados y que la planta de arriba tiene más función que solo estética. Otra idea respecto a esa planta, podria ser la de dejar alli ls huevos que encuentres para que crezcan antes allí y no haga falta ocupar un sitio en el equipo.

Me ha gustado mucho la beta y espero que continues con este proyecto que tiene mucho futuro.
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Saludos, gracias por el juego primer juego que juego de este estilo, la historia esta muy interesante y es muy entretenido. Me he unido a la comunidad despues de probar la beta.

1) Los bugs que pude dar cuenta mientras jugaba el juego es que posible montar al tren sin poner el ticket, hay una pared que se puede atravesar
 

Darth Revan

LORD SITH
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Pintaza y con futuro, pero una pregunta, en las clases pretendes enseñar algo o cosas en plan "trabajos"/exámenes que son como misiones
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

¡Que pasada!
Wow, este juego tiene muchos sistemas nuevos y que no resultan innecesarios... El hecho de tener prohibido el Sistema de Almacenaje me resultó genial y muy buenos argumentos. Espero con ansias la BETA 2.0.

Me mantuvo muy atento a la pantalla y me trajo nostalgia al recordar ciertos sucesos del colegio... Gracias por compartirlo, apoyo este proyecto aunque no sea muy fan de RPGM, pero que importa...

-*-Mantecosos saludos-*-
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Antes que nada, he de felicitarte por el proyecto que estás llevando a cabo con trabajo y esfuerzo.
He de decir que de los proyectos de este estilo, que haberlos haylos, y bastantes además (parece que la idea de la escolarización es muy atractiva, por algún motivo), quizá este es el mejor que he visto debido a la profundidad y el desarrollo superiores que posee, basándose en motivos para existir, como lo es el hecho de ayudar a los Pokémon.

Sin embargo, no deja de pecar en el mismo sitio donde lo hacen todos los juegos así, y es que el público al que va dirigido, en su mayoría, ya somos oldies que hemos visto muchas cosas relacionadas con el género.
Tanto el temario relacionado con mecánicas de juego, como lo son la tabla de tipos, efectividades, cambios de estado etc. Tanto también con el temario relacionado con la amistad y el lore pokémon, bombardeados especialmente por el anime en este campo, aunque los videojuegos no se queden cortos.
Es por ello, que te recomendaría establecer unos objetivos más allá de las mecánicas por las que se te penaliza, como por ejemplo usar el PC. Objetivos que estén relacionadas con la trama y la historia del juego, que hagan que merezca la pena jugarlo más allá de unas horas, por ejemplo la formación de un movimiento político anti-informático que pretenda la liberación de los Pokémon <<cof pokémon bw cof>> que podrías relacionar con algún equipo malvado que maltrata a los Pokémon rollo team skull.
Las posibilidades son infinitas.

Mucha suerte y ánimo~

The Archmage~
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Antes de mencionar los bugs, agradecerte por el esfuerzo que lleva crear un fangame, tiene muy buena pinta

En el primer dia, antes de entrar a clase compré algunas cosas en la máquina expendedora, y más tarde cuando los iba usar en batalla, no estaban. Luego revisé y no estaban en la mochila, y tenia los $3000 completos, como si no hubiera comprado nada

Al salir de la sala del teleférico(en la misión de los pokemon voladores) se queda trabado hasta que presiono la tecla hacia la derecha(como si tuviera que dar dos pasos, sólo que como uno no sabe piensa que se traba)

También, si te debilitas en esa misión, tienes que reiniciar, pues al salir a la parte en que todos salian a volar con su pokemon el tuyo ya no está(se quedaria donde lo dejé)
 

Rize

Ghoul
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Buenas, antes de todo, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, es impresionante... El diseño de personajes me encanta, la elección de los tiles, el mapeado, es todo muy bueno en mi opinión. Me descargaré el juego para probarlo (ojalá estuviera ya completo xD). Ánimo!! A seguir trabajando, estaré pendiente de las próximas actualizaciones ;)
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Después de jugar la beta te tengo que decir que enhorabuena.
Hay varios fangames que usen esto de las clases y las escuelas pero el tuyo es el mejor que he visto, con razón tienes el premio XD.
Gráficamente se ve bien y las mugshots me encantan.
La organización de la escuela esta muy bien hecha y no se hace aburrida como en otros fangames.

Saludos y suerte!
 

Ryuka

Usuario de oro
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

No se que le paso a kanda pero bueno si el proyecto se murió, pues se murió.
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

es un juego excelente, solo encontre un problemilla, no se si sea mi equipo o algun bug pero cuando entras al teleferico despues de haber montado al pidgeot y salir otra vez el juego se queda en negro sin darte oportunidad de moverte, se trava por asi decirlo solo decia, buena suerte con tu proyecto :D
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Hola amigo

Espero que estes bien ,solo vengo a decirte una pregunta ¿Si sacas una nueva beta o ya el juego completo podremos continuar donde lo dejamos en una beta?. Esa es mi pregunta.

Gracias por leer
Atentemente
Un fan del fangamee
 

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

El Juego se Ve MUY BIEN Y Cuando Digo MUY BIEN Es Bien Que Flipas
Historia Y Concepto Buena Osea Adoptar Un Pokémon ¡Que Hablas!
Personajes Buenos(Pude Notar Claramente A Reoneky O Supongo Que Es El)
Añadidos Buenos
¡TODO REQUETE TODO GUAPÍSIMO!

PD:Mi Mente Ahora Mismo :mad:
 

KingHouse

The Game
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Pequeña pregunta se puede usar un archivo de guardado de la versión anterior en esta?
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Buenas gente.

Ya escribí en la sección de bienvenidas pero igualmente me paso por aquí. Qué menos que anunciar que ando por aquí en mi propio proyecto.

He estado un buen tiempo ausente. Perdí la motivación que duró algo así como un año, lo cual es mucho para mi estar tan centrado en una cosa tanto tiempo y me lo pasé genial aprendiendo de todo y de todos. Creando un juego entretenido y "sin demasiados fallos" gracias a que vosotros lo probabais y me ibais contanto los errores, algunos el mismo día en el que subía la Beta xD

Bueno, sin enrollarme demasiado, vuelvo a seguir con mi proyecto a pasos diminutos, es decir, sin prisa. Usaré el poco tiempo que tengo libre en esto por ahora. Esto es gracias a Pokemon Espada y Escudo, que han avivado mi llama pokemaníaca xD

¡Nada más! Ya estoy toqueteando el fangame, así que en cuanto tenga algo decentillo, postearé la Beta 2.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Estoy rehaciendo los dibujos, mugshot creo que se llaman, de los entrenadores principales. De tus compañeros de clase. Os pongo la imagen vieja y la nueva para que veais la diferencia,se nota mucho aunque el diseño del personaje en sí no cambie (en algunos lo he cambiado totalmente).

Por ahora tenemos redibujados a Rin, Ka, Abi, Meiker y Milon. Éste último ya empieza a abrirse al protagonista y le cuenta un poco de su pasado, y el por qué lleva auriculares y gafas de sol aún estando en clase (no hagáis eso chicos, es de mala educación).


 

SYDK

Someone you don't know
Me alegra ver que continuas con este proyecto. Hace tiempo lo jugué y recuerdo que me hizo pasar un buen rato, así que estaré atento a ver como sigue.

En cuanto a los mugshots, se nota bastante la mejora y hasta generan un cambio en la manera de ver a algún que otro personaje. Muchos ánimos y que sigas avanzando con este gran proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba