¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
es base ruby asi que supongo que no (abandone el juego en portual debido a que mucha diferencia con ruby no note)Alguno sabe si hay frente batalla??
1) Ve a la Mochila.Alguien me explica como funciona repartir experiencia? No se si es un bug o stoy haciendo algo mal
No soy Lunos. Pero debo decir que ha aportado más que solo tener un proyecto. El tipo encuentra hasta el más minúsculo bug y rareza. Gracias a el he reparado incontables fallitos menores en mi hack.Tengo curiosidad Lunos, soy nuevo por aqui pero al verte comentar, ¿me puedes pasar algun proyecto tuyo?
Sí.Pregunta. ¿Tiene división físico/especial?
*Saco un bazooka... de peluches* A alguien que se llama mimi y habla en tercera persona no se le pueden lanzar mas que cosas Kawai.Mimi llega a dar su opinion de el juego finalmente (?
HA, es el remake y demake a la vez de un juego que francamente para mi esta sobrevalorado
Alto alto, guarden los lanzacohetes y los rifles (?
No digo que este mal, digo, pasa lo mismo con Final Red y ese me encanta pero el juego simplemente... no me termina de convencer para nada.
Sus tiles son lo que mas me agrada, pero osea... no se... Mimi no le ve nada especial ni nada del otro mundo, solo ve un hack de los normalitos pero mucho mas desarrollado.
5.5/10
Ahora si saquen las armas (?
El juego no esta mal hecho ni hay nada que mejorar a simple vista, eso tendrías que preguntárselo a las personas que se lo hayan pasado y lo hayan jugado mas a fondo xD*Saco un bazooka... de peluches* A alguien que se llama mimi y habla en tercera persona no se le pueden lanzar mas que cosas Kawai.
¿Que mejorariais del juego? No se haran mas updates pero es para aprender para futuro.