Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como siempre, sigo en mi línea... NO ABANDONES ESTE PROYECTO.
se nota que el descanso que te diste cuando lo 'pausaste por un tiempo' te sirvió de mucho, has vuelto con muchas ganas, con frescura (que nunca te faltó), y como siempre... con actualizaciones INCREIBLES. Como siempre te digo, tienes unas condiciones increibles, le pones muchas ganas a los juegos que haces.
Las ultimas actualizaciones que he visto, como que se vean los pokémons de cuerpo entero, o el menú tactil estilo B/W, estan muy bien, relatívamente me gustan.. porque aún no estan muy quemados esos recursos ya que acaban de salír hace nada.... las Backgrounds verdes quizás ha sido lo que les ha fallado, si hubiesen sido otras.. hubiese quedado realmente PERFECTO. Pero aún y así ya te digo, me ha gustado mucho.
Ahora con la web, el foro y demás posiblemente ya le pongas el 200% más de empeño.. y actualizarás más seguido. Sigue en tu línea que esperamos la DEMO! =)
Un saludo bro =D
 
Aver muchachos :p
pues ... Ciudad Plomo :
sii!! se me fue la creatividad Y.Y (es raro me inspiro para un mapa pero no para el nombre >.<)

[align=center]

[/align]
no tengo nada mas que decir ...
veran mayor imformacion en la web pronto ...


bye cuidense
 

Dreiksilver

Usuario mítico
o_O¿:. De donde...dng

WOW Soul de verdad que Tienes talento u.u
esta muy buena la ciudad pero....
Le faltan cosas al mapa... :s

Y porfabor please pon un video de la intro! :rolleyes:
 
esta genial la ciudad lo que mas me gusta es el letrero de la segunda imagen, tambien me gustan los tiles, queda bien la combinacion de tiles de D/P con los de HG/SS.
 
Me gusto La Ciudad :D, las paletas, el mappeado, todo, pero creo que en la imagen del gym, a la derecha algo le falta, como una banca o arboles, algo para llenar ese espacio xDD Bueno, Adios.

Pd. Sigue Asi Con tu RPG :D
 
Te felicito Soul,una vez mas me dejas con envidia(?) Y con una cara de WOW,me encanto la ciudad,aunque en el gym al lado yo pondria algun cartel para que se sepa que tipo es el gym y algun banco o algo,pero igual todo me ha gustado,eres un artista :awesome:


Saludos
 
Soul, te superas, cada vez me gustan más las imagenes, estan realmente bien, como la actualización de lo de la Web, que aunque tiene un diseño simple, me agrada. Espero que estos juegos no se te fastidien justo antes de sacar la Web, como paso con los anteriores...
Saludos y Suerte,
.::Silver
 
[align=center][/align]

[align=center]¿Que Sera???
Cualquiera imagen que saque del mapa de una playa ?? el personaje queria refrescarse ?? o llego la hora de montarse a algun pokemon ??
[/align]

Editado :
me olvide decir que el vaporeon era un pokemon mio , osea te sigue ^^
 
Pues yo creo que es tu que te montas en Vaporeon y te pones a Surfear bueno me gusto la imagen le da un toque playero.Adioss pronto la beta:blush:
 

Jaizu

Usuario mítico
Bueno, XD, tu y tus acertijos Xd, supongo que es un script de Surf o lago así, o simplemente nada o un script normal y corriente.
Me gustasn las paletas del juego, suerte!
 
MMM... me parece que te esta quedando muy bien ¿vas a incluir Isshu? ya que cada vez salen mas y mas pokemon ya eh perdido la cuenta ay debe aver unos 30 y 5 sin nombres confirmados ni en japones pero bue seria deviertido ya empezar a jugar con tsujata mishamaru o pokabu pero bue queda en tu decision pero hagas lo que hagas ESTE PROYECTO ES GENIAL!!!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pues ~Soul no me gusta la idea de una web , ya ibas a hacer una hace tiempo y ya viste que no salió demasiado bien.. Además , una web para un rpg solo me parece exageradísimo .-.
Sobre las nuevas imágenes , creo que cada vez mapeas mejor , me encantan los minis y todos los tiles usados .. De lo mejor que he visto ^-^
 

marcoluque

Baneado
Me encanta, pero me gustaria saber una fecha exacta.:mad:

Pyro: A mi me gustaria que te repasaras las reglas y no hagas este tipo de mensajes, por favor.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
no hagas spam :dodgy: eso esta en la pag de inicio

en cuanto al juego
muy buenos tiles y paletas en especial las de el agua
y pareciera que al hacer surf un script te monta en tu pokemon y a nadar
pero nolose :l
no te rindas en el proyecto vas muy lejos
bye.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Jjajaja Soul tu sabes que tu hack me encanta y que siempre me a gustado,esa variedad de eventos y tiles que tienes son fantasticos,si esto fuera un hack seria el hack que siempre jugaria pero es un Rpg y a mi no me gusta jugar Rpg pero veo que este rpg si que lo jugare es uno de lo mejores que e visto,sigue haci Soul hasta Pronto......:D
 
A

alance

Invitado
Soul esta guapisimo tu hack-rom y me gustaria que pronto tuvieras el hack preparado Salu2.

PD:¿Se podra jugar con el juego en la NDS no?
 
Lo que te queria preguntar:

¿Para jugar va a ver que usar el emulador de DS? porque ami me anda para la mi...
y como se ve este hack no me gustaria que me anda tan mal... pero bue sea para lo que sea lo jugare ;)

Salu2...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba