Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm Genial Gracias aver respondo a todos XD

Memo888 dijo:
La verdad Red no ha sido el único que ha dicho que no le gusta, han sido varios( pero el lo dijo directamente xD)(tampoco han sido tantos, no te preocupes xD pac::)
Ah, y lo de los arboles no lo has mejorado :S

-El foco no me gusta, cambialo urgentemente(?)
-Las bancas estan pasables xD
Y lo de la rocas, ya lo has mensionado =D

Por lo demas, está bien, el estilo gráfico anterior esta siendo demasiado visto, le quitaba originalidad xD.
Me gusta la perspectiva de la casa

Sldos y suerte =D

PS: Ah, y no has sido el primer rpg hecho por un fan con la perspectiva 3d(talvez el rpg hispano si, pero no asegures cosas sin antes ver xD)
wow que duro .. XDD ... no siempre uso eso >.< .. no crees que hablaba en general? ... okey , por algo lo escribi tachado ?? xD

bakugan b.b. dijo:
Ey, alGuiEn Sabe si este juegazo se podrá jugar en DS??
si no, Como hacerlo funcionar en la consola??

Pyro: No mas spam, llevas warn de 10%, fijate bien en el tema.
xAngerx dijo:
esta super genial mi duda es si se podra jugar en la NDS
:D

Pyro: Tambien a ti, no hagas spam.
Llevas 10% de warn.

XDD no se puede y punto.
dejen de ganarse warn ya me asustan..

Dreiksilver dijo:
bakugan b.b. dijo:
Ey, alGuiEn Sabe si este juegazo se podrá jugar en DS??
si no, Como hacerlo funcionar en la consola??
No solo se puede en la PC
y lo que dijo RED le voy a decir algo
Intenta hacer un juego igual como lo hace soul aver si no es difisil todos los minis los tiene que hacer el los sprites, los eventos así que no critiques así a alguien si no sabes cuanto esfuerzo a metido en ese proyecto.
y soul muy bien los tiles solo la montaña.. y la banca ponle un poquito de sombra
bye.

xDD Gracias dreik ..

silver_gold dijo:
Definitivamente vi como empezo tu rpg y era un poco raro,pero a pegado una mejor SORPRENDENTE,una cosa todo el juego esta en español,verdad?
al menos eso trato de que este en español

jbg96-b dijo:
Soul, tienes muy buen RPG, pero asegurate de traducir todo, doberetodo ataques y habilidades, así te quedará mejor, tomate todo el tiempo del mundo, y hazlo lo mejor que puedas, suerte!
si eso hare amigo gracias ^^

[align=center]==========================[/align]

[align=center]

luego actualiso la lista de creditos ^^
elijan cual les gusta :p
[/align]
 
~Soul dijo:
mm Genial Gracias aver respondo a todos XD

Memo888 dijo:
La verdad Red no ha sido el único que ha dicho que no le gusta, han sido varios( pero el lo dijo directamente xD)(tampoco han sido tantos, no te preocupes xD pac::)
Ah, y lo de los arboles no lo has mejorado :S

-El foco no me gusta, cambialo urgentemente(?)
-Las bancas estan pasables xD
Y lo de la rocas, ya lo has mensionado =D

Por lo demas, está bien, el estilo gráfico anterior esta siendo demasiado visto, le quitaba originalidad xD.
Me gusta la perspectiva de la casa

Sldos y suerte =D

PS: Ah, y no has sido el primer rpg hecho por un fan con la perspectiva 3d(talvez el rpg hispano si, pero no asegures cosas sin antes ver xD)
wow que duro .. XDD ... no siempre uso eso >.< .. no crees que hablaba en general? ... okey , por algo lo escribi tachado ?? xD

bakugan b.b. dijo:
Ey, alGuiEn Sabe si este juegazo se podrá jugar en DS??
si no, Como hacerlo funcionar en la consola??

Pyro: No mas spam, llevas warn de 10%, fijate bien en el tema.
xAngerx dijo:
esta super genial mi duda es si se podra jugar en la NDS
:D

Pyro: Tambien a ti, no hagas spam.
Llevas 10% de warn.

XDD no se puede y punto.
dejen de ganarse warn ya me asustan..

Dreiksilver dijo:
bakugan b.b. dijo:
Ey, alGuiEn Sabe si este juegazo se podrá jugar en DS??
si no, Como hacerlo funcionar en la consola??
No solo se puede en la PC
y lo que dijo RED le voy a decir algo
Intenta hacer un juego igual como lo hace soul aver si no es difisil todos los minis los tiene que hacer el los sprites, los eventos así que no critiques así a alguien si no sabes cuanto esfuerzo a metido en ese proyecto.
y soul muy bien los tiles solo la montaña.. y la banca ponle un poquito de sombra
bye.

xDD Gracias dreik ..

silver_gold dijo:
Definitivamente vi como empezo tu rpg y era un poco raro,pero a pegado una mejor SORPRENDENTE,una cosa todo el juego esta en español,verdad?
al menos eso trato de que este en español

jbg96-b dijo:
Soul, tienes muy buen RPG, pero asegurate de traducir todo, doberetodo ataques y habilidades, así te quedará mejor, tomate todo el tiempo del mundo, y hazlo lo mejor que puedas, suerte!
si eso hare amigo gracias ^^

[align=center]==========================[/align]

[align=center]

luego actualiso la lista de creditos ^^
elijan cual les gusta :p
[/align]
la segunda la rompe :D
Y tu post la masca.

10% de warn por spam.
 
C

culbert

Invitado
Me gusta la primera i la segunda porque la tercera es rara.
Porcierto el pokemon te acompañara.
 

Jaizu

Usuario mítico
Voto por al 3, es la mas normasl, sin 3D ni gaitas, em gustan esos tiles nuevos,suerte y...
...
...
...(no pnogo mas por aburrimiento)

Bye!!
La veta para el mes supongo :(
 
A mi me gustan el 1 y el 3!! auque es por gusto porque no se mucho todavia :)

Pyro: Extiende mas los mensajes, por favor.
 
Thang you very much······:D[hr]
????????????????????????

Editado por Rey Boo: No sé lo que quieres decir con ese mensaje, si es para dar las gracias o es simplemente una expresión, pero esto es SPAM, y aquí está prohibido. Te llevas un warn.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Excelente me encanta los tiles del agua por las orillas se ven mal tienes que arreglarlo
Y al cartel ese blanco de el lado Derecho nose como que le falta sera una linea igual que los otros Lados lo demás esta bn
Bye.
 

CeSaR

Usuario mítico
Yo voto por la 1 me encanta ese 3d bueno esa es mi opinion,gran rpg, y el pueblo esta genial muy rellenito xD espero que sigas con el rpg
 
Me gusto la idea de poner debajo del agua pokemons y hierva bueno si que es verdad que al cartel blanco le falta a la derecha una linea.La casa me gusta.Pronto quiero ver imagenes de encima de un pokemon haciendo una mision.Bueno este rpg siempre me encanto.
 
:blush: hey ya quiero jugar este juego cuando estara listo ¿:. lo estare esperando :D

Pyro: Te llevas 10% de warn por hacer spam, mas cuidado a la proxima.
 
Soul, como sigas así, nos va ha dar un infarto ó algo... xD
Ahora enserio, me encanta todo, las paletas, los tiles... En cuanto a las tres imagenes que pusistes para votar, voto por la tercera, nose, es la más convencional, aunque algunos digan que esta rara...
Saludos,
Silver
 
Hola!!
Gracias a todos por comentar ^^ , hagan criticas buenas por favor y dejen de estar preguntando por la beta para que no se ganen warn -.-'

[align=center]Un Video : http://www.youtube.com/watch?v=oLMbZkFbH3U
Lugar : Ruta 235
Personajes Intervinientes (?) : Tu , Profesor Oak , Un Vulpix , Entrenador y Entrenadora
Extras : un finneon bajo el agua , el agua es diferente a la del pueblo es más pura.[/align]

se que el video se ve mal en si , pero yo mismo e probado el evento y creo que es uno de los mejores que e hecho salvo por un par de minusiosos detalles ^^
imagenes:
[align=center]
[/align]

bye
 

Dreiksilver

Usuario mítico
esta muy bien lo que no me gusta es la música de el juego los tiles de los arboles retocarlos un poco le faltan algunas lineas :XD: muy bueno el evento
Todos esperan la Pre Beta
bye.
 
Buen video Soul,aunque esa musica se ha estropeado un pocoo al subir el vidoe o algo?Por que en la que yo tengo no se oye ese tiiiiii del principio,peor creo que tu tambien la tienes bien solo que hay fallos al grabarlo xD,por otra parte el script esta bastante bien,aunque espero que haya algo que sea un poc emocionante en la continuacion,esta muy bien de todas formas,te felicito ^^


Bueno,suerte en tus proximas actualizaciones y demas,el RPG te esta quedando de los mejores que haya visto :O


Bueno,saludos ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba