mm Genial Gracias aver respondo a todos XD
XDD no se puede y punto.
dejen de ganarse warn ya me asustan..
xDD Gracias dreik ..
[align=center]==========================[/align]
[align=center]
luego actualiso la lista de creditos ^^
elijan cual les gusta [/align]
wow que duro .. XDD ... no siempre uso eso >.< .. no crees que hablaba en general? ... okey , por algo lo escribi tachado ?? xDMemo888 dijo:La verdad Red no ha sido el único que ha dicho que no le gusta, han sido varios( pero el lo dijo directamente xD)(tampoco han sido tantos, no te preocupes xD pac:
Ah, y lo de los arboles no lo has mejorado :S
-El foco no me gusta, cambialo urgentemente(?)
-Las bancas estan pasables xD
Y lo de la rocas, ya lo has mensionado =D
Por lo demas, está bien, el estilo gráfico anterior esta siendo demasiado visto, le quitaba originalidad xD.
Me gusta la perspectiva de la casa
Sldos y suerte =D
PS: Ah, y no has sido el primer rpg hecho por un fan con la perspectiva 3d(talvez el rpg hispano si, pero no asegures cosas sin antes ver xD)
bakugan b.b. dijo:Ey, alGuiEn Sabe si este juegazo se podrá jugar en DS??
si no, Como hacerlo funcionar en la consola??
Pyro: No mas spam, llevas warn de 10%, fijate bien en el tema.
xAngerx dijo:esta super genial mi duda es si se podra jugar en la NDS
Pyro: Tambien a ti, no hagas spam.
Llevas 10% de warn.
XDD no se puede y punto.
dejen de ganarse warn ya me asustan..
Dreiksilver dijo:No solo se puede en la PCbakugan b.b. dijo:Ey, alGuiEn Sabe si este juegazo se podrá jugar en DS??
si no, Como hacerlo funcionar en la consola??
y lo que dijo RED le voy a decir algo
Intenta hacer un juego igual como lo hace soul aver si no es difisil todos los minis los tiene que hacer el los sprites, los eventos así que no critiques así a alguien si no sabes cuanto esfuerzo a metido en ese proyecto.
y soul muy bien los tiles solo la montaña.. y la banca ponle un poquito de sombra
bye.
xDD Gracias dreik ..
al menos eso trato de que este en españolsilver_gold dijo:Definitivamente vi como empezo tu rpg y era un poco raro,pero a pegado una mejor SORPRENDENTE,una cosa todo el juego esta en español,verdad?
si eso hare amigo gracias ^^jbg96-b dijo:Soul, tienes muy buen RPG, pero asegurate de traducir todo, doberetodo ataques y habilidades, así te quedará mejor, tomate todo el tiempo del mundo, y hazlo lo mejor que puedas, suerte!
[align=center]==========================[/align]
[align=center]
luego actualiso la lista de creditos ^^
elijan cual les gusta [/align]