Registrarse

[Fire Red] Pokémon Let's Go Clefairy ACT: 01/04/23

¿Quieren que sean tres o un inicial?


  • Votantes totales
    38

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Pokémon Let's Go Clefairy Pokémon Let's Go Clefairy es un Hack Rom que lleva en desarrollo desde enero, una experiencia increíble que te llevará por incontables lugares para vivir un millón de aventuras.
01.png

02.png

03.png

PLGC DEMO_1680448139358.png

PLGC DEMO_1679845235283.png

PLGC DEMO_1679845241111.png

CFRU (Complete Fire Red Upgrade)

DPE (Dynamic Pokémon Expansion)

Viaje entre regiones- En el juego no hay una Región fija, sino que viajarás entre estas mientras se desarrolla la historia.

Nuevos eventos y Batallas para enriquecer la historia.

Nuevos personajes totalmente originales.

Aparición de PokéTubers y RomHackers.

El Continente Asiático es conocido por los relatos que contaban sobre avistamientos de Pokémon supuestamente extintos. La mayoría de estas anécdotas provenían de la región Kanto, por lo que se realizaban exhaustivas investigaciones en el territorio japonés para determinar si era posible la existencia de estos seres, o una posible muestra de ADN en buen estado, para traer la posibilidad de una clonación.
La Región de Hoenn, conocida por su bello mar, donde residen los coléricos Pokémon creadores de nuestro planeta. Suena exótico ¿Cierto? Pues un investigador de esta Región, el profesor Abedul fue con su familia a visitar Ciudad Férrica, la cuál fue una Ciudad de poderes titánicos en la época medieval, donde los nobles poseían Pokémon Legendarios y Singulares.
El Prof. Abedul investigando en los alrededores de la Ciudad con la esperanza de encontrar nuevos Pokémon y examinarlos, se encuentra con una roca con una superficie un tanto extraña, con una capa oscura en una zona lateral, por lo que la guardó en su bolso y se la llevó. Cuando volvió a su laboratorio con la roca, la empezó a mirar con intriga, hasta que de la emoción inició a examinarla a detalle, hasta que vió que eso era sangre, pero muy antigua, pues estaba seca y de un color muy oscuro. Al cabo de unas semanas logró extraer todo el ADN en buen estado que se pudo, sin embargo no servía, necesitaban una mayor muestra.

El Alto Mando suele hacer investigaciones en Kanto por motivos desconocidos, y la información encontrada no suele ser revelada a los ciudadanos. En una de estas
Investigaciones fueron a la Calle Victoria, pues los Pokémon de ahí se estaban fortaleciendo más de lo normal, por lo que iniciaron una investigación para encontrar algo que pudiera estar relacionado con la respuesta de este problema. Entre pláticas e ideas para solucionar este problema se encontraron con piel desgastada en una pared, por lo que pensaron que seguro era de un Pokémon Antiguo y la enviaron al Laboratorio del Profesor Oak, ya que los Laboratorios de Isla Canela llevaban 2 años abandonados. Abedul se enteró de lo que poseía Oak, ya que la voz ya se había corrido en varias regiones, era un nuevo Pokémon extinto, "Mew", el cual no se avistaba desde hace años.
Abedul contactó con Oak para saber si este podía intentar clonarlo, ya que en Hoenn se había desarrollado mucho más la tecnología requerida para la clonación, y envió a dos ayudantes, Bruno y [PLAYER].

Proximamente más información.

Cronología:
7 años después de RF y VH

Tiles:
Magiscarf
Red-Ex
WesleyFG
Alucus

Minis:
KaiZ
Tokyn

LargeSprite Prota:
Draizehn
 

Adjuntos

Última edición:
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas. Está bien la idea porque es algo original pensar en clefairy por el potencial que tiene y los movimientos que usa.

Te recomiendo que hagas el juego con tus propios eventos.

Me permití probar el de Jason y la verdad, es que le faltan cosas por añadir.

Yo hubiera hecho los mapas mas grandes, creado lugares nuevos reemplazando zonas totalmente innecesarias, pero sobre todo, añadido muchos scripts extra inventados por mí.

Es un experimento interesante de modo combate. Espero que sepas darle prioridad a la historia y no se parezca tanto ni al remake ni a los juegos originales.
Dale tu toque personal.

Paz, amor y salud.
 

dskzero

Usuario de plata
Si necesitas ayuda solo pidela, yo aún estoy aprendiendo pero quiero ayudar en lo que pueda, aunque sea en la historia puedo ayudarte. Esta interesante la idea 😅
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Estuve pensando y llevare a cabo el hack Pocket Monster(del anime de Clefairy) separado, ya que usaré este hack para el aprendizaje.
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Gente, aca el sprite de nuestro querido prota (De uso libre sin necesidad de acreditación).
[PLAYER].png
decidí hacerlo azul y con pantalones para hacerlo más original con respecto al de Let's Go original
 
Última edición:
U

Usuario eliminado

Invitado
Deja de escribir tantos mensajes seguidos tan cortos sin esperar respuesta. Queda poco profesional.
Muestra algo mas relevante como un mapa o un evento
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Bro, te recomiendo que dejes de escribir tantas pendejadas en el post (sin ofender).
Prácticamente lo llenas todo de spam, y como te dijo @Mr-Link eso le quita profesionalidad al proyecto.

Mejor te aguantas un rato, y acumulas bastantes avances para una actu. Y estaría.

Si quieres me pasas tú Discord (si tienes) y hablamos por allí, saludos y ánimos.
 

Axel

Héroe de WaH
Se ve a simple vista que el juego está muy verde, no aportas nada de información sobre la historia, o sobre posibles mecánicas, solo rellenas tu post con spam que no lleva a ningún lado y que, como ya te han dicho, le quita profesionalidad a tu hack. Se ve como otro Fire Red que implementa el CFRU y el DPE, no tiene más. En cuanto a los sprites, te recomiendo mirarte tutoriales, el protagonista es un simple recolor saturado de Red y a tus Mugshots les faltan sombras y profundidad, se ven totalmente planos y sin vida. Sigue trabajando duro, creo que puedes mejorar mucho.
 
Arriba