Registrarse

Pokémon Leyendas Sinnoh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
woow amigo sta genial tu rpg!me gusta todo! graficas,script(solo vi uno por eso xD),minisprites,etc... aunque prefiero los minisprites de HG/SS... me gusta la region de shinou y las graficas de invierno tambien XD... me ha gustado la cueva :) sta bonita ;D suerte y...:

Salu2!
 
Me parece que te esta quedando muy bien!!! ya quiero jugarlo, felicitaciones por la creatividad al elegir los pokemons!.

solo tengo una duda, va a ser la opcion de regalo misterioso como la ds, porque si asi es, como distibuirias los eventos???

otra vez, Felicitaciones
 

Jaizu

Usuario mítico
bien xD, espeor el scritps de batalla, y la animación al salir de la cueva está genial xd, te deseo suerte :D
 
[align=center]Ahmm Gracias a todos por comentar =)
Pero ahì dos preguntas que quiero responder XDD


Charizard dijo:
Me parece que te esta quedando muy bien!!! ya quiero jugarlo, felicitaciones por la creatividad al elegir los pokemons!.

solo tengo una duda, va a ser la opcion de regalo misterioso como la ds, porque si asi es, como distibuirias los eventos???

otra vez, Felicitaciones
jajaja, ya pensè en eso ... uhm mira, no va aparecer en el menu de cargar partida y nueva partida pero al cargar o iniciar la partida con el archivo que contendra el evento (ya lee mas abajo.) aparecera una imagen que te indicara que el evento/leyenda/regalo esta activado. ^^

Lobo Solitario dijo:
Esta muy bien, sobre todo los tiles, pero eso si, que son esos rayos de luz que parecen bugs? xD
creo que son los rayos de luces de la salida de la cueva, XDD. Ya los cambiare y les pondre otra cosa. Chaos me dijo lo mismo (que queda puf .. xD)

bueno, en esta imagen les explico como funciona eso de los eventos especiales o como quieran llamarlos :



lindo ( ? )
Si, son 3 tipos de archivos. Yo los hice (?) xDD

Saludos! =I




[/align]
 
Desde que cambiaste los minis... :S

M-E E-N-C-A-N-T-A

Pero tengo un pregunta:

¿Como vas a hacer con los minis de la 5º?

Ah y espero que te guste:



[SACA ESTOurl=http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Leyendas-Sinnoh][imgSACA ESTO]http://www.userbars.com/i/538810.gif[/img][/url]
 
Guille dijo:
Desde que cambiaste los minis... :S

M-E E-N-C-A-N-T-A

Pero tengo un pregunta:

¿Como vas a hacer con los minis de la 5º?

Ah y espero que te guste:



[SACA ESTOurl=http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Leyendas-Sinnoh][imgSACA ESTO]http://www.userbars.com/i/538810.gif[/img][/url]
Ah? minis d qinta generacion, empezemos, cuando dije que los meteria (?) :A
a bueno si es que pongo algunos los transformare al estilo D/P, es facil :p
:O q bonita :3
ya tengo 2 xDDD
Gracias. Me enviaron otra por Mp aqui les muestro los dos :


[align=center][/align]

Código:
[align=center][url=http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Leyendas-Sinnoh][img]http://i1239.photobucket.com/albums/ff504/Boltixuu/Fanbarpokmonleyendassinnoh.png[/img][/url][/align]
Esa fue gracias a Boltixuu, y esta es del de arriba, Guille xD

[align=center][/align]

Código:
[align=center][url=http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Leyendas-Sinnoh][img]http://www.userbars.com/i/538810.gif[/img][/url][/align]
Gracias a los dos ... ya veo donde los meto en creditos o agradecimientos XD

Salu2!
 
[align=center]Pues la verdad, no pensè actualizar tan rapido ... bueno aqui les va scans del laboratorio :



Plomo, negro y rojo ... ah me gusta la combinacion que puse. Si me dicen que esta muy lleno o desorganizado es por que .. ehmmm asi son los laboratorios por tv (?)

xD
Bueno aún no eh hecho algún evento importante ahí, solo me dedique al mapeado. :O

Saludos Comenten!! ^^
Les invito a votar en los premios wah 2010 a mejor RPG del año =P
[/align]
 
~Soul dijo:
[align=center]Pues la verdad, no pensè actualizar tan rapido ... bueno aqui les va scans del laboratorio :



Plomo, negro y rojo ... ah me gusta la combinacion que puse. Si me dicen que esta muy lleno o desorganizado es por que .. ehmmm asi son los laboratorios por tv  

xD
Bueno aún no eh hecho algún evento importante ahí, solo me dedique al mapeado. :O

Saludos Comenten!! ^^
Les invito a votar en los premios wah 2010 a mejor RPG del año =P
[/align]
[align=center]Ehmm cito el post, no me conformo con un comentario ^^ xD

Como es de aburrida la pc sin internet que se me dio por hacer los interiores y ripiarlos de pokemon platino ... es algo complicao xD

Aquí las imagenes del centro pokemon de pueblo arena :



trataré de cambiar la forma de los centro pokemon en los pueblos y ciudades ^^
Por sierto, la tercera scan... se acuerdan del tio que le vendian magikarps a jeans el del T.Rocket? ahora vuelve con muchas cosas más interesante que un magikarp ... ^^ xDD

Saludos!
[/align]
 
WoW tengo unas ganas de saber que Pokémon vendera :O

Ah y consita más... Cuando saques la beta voy a pegar un brinco que rompo la casa.

Espero actualizaciones
 
[align=center]

Vende Magikarp... tipico x)

Soul... eres genial me parece muy bueno en general
los mapas de interiores que has mostrado al igual que el resto
de actualizaciones, quizas cambiaria la parte de abajo del CP
para dar algo mas de igualdad respecto a la de arriba. Los tiles
del Lab tambien debes cambiarlos, pues parece que faltan unas
cuantas Outlines negras.

Se ve genial: Cuidate.


:sleepy:[/align]
 
Vaya Soul, que RPG estas haciendo, es sublime. :heart:
¿Por qué le pusiste ventanas al Centro Pokémon? No me gusta nada. xD
Pero, lo importante es que Tatsuya, o también conocido Heeii, plagió algo tuyo. :dodgy:
Mira el tuyo, es de la pantalla de Inicio:



Y ahora mira el de Heeii:



¿Ves algunas diferencias? Si no las ves te las digo.

Ha plagiado la idea tuya de poner la Pokeball en el centro.
Ha puesto un pikachu en 3D, como el tuyo.
Y, lo de Game Freak y todo eso.
Bueno, pues esa era el plagio, si quieres ver donde hizo el juego, me lo pides por MP si quieres.
¡Bye!
 
[align=center]jajajajaja que chimcha ese Heeii ... bueno da =
me gusta mas el mio xDDD
por sierto, como te enteraste de eso? o sea... donde esta (?) no me digas que aqui por que no lo vi xD

bueno ya ... Gracias por sus comentarios :O

traigo dos actualizaciones :

~Correr

Wii ... si correr, lo extrañaba la verdad , es imposible jugar sin esto.
Hace ratito termine con el mini del chico (aún no me meto con el de la chica en ningun frame) corriendo y pues me quedo bien.
Aqui algunas imagenes:



Corre pulsando la tecla C mientras te mueves.

~Jardines Veraz

Si alguien vio mi mapa de la ruta 201, veran que puse otra entrada más y pues eso te lleva a los jardines veraz, un luger secreto y nuevo en la region sinnoh con muchos efectos y algunas leyendas (son 4, que ocurren en ese lugar), ahora solo les muestro una scan:



se puede apreciar :

[align=left]
  • El pokemon 585 de la pokedex nacional, que se podra capturar
  • Un efecto de sombras de arboles que le da un toque misterioso
  • Petalos de color Rosa cayendose
  • Dos extraños arboles
[/align]

Repito, todos los pokemon de la quinta generacion estan insertados.
bueno eso fue todo, ahora me dedicare a terminar el sistema de batalla de Pokemon LS (solo me faltan subir las barras es bien complicado t.t) y al terminar hago el sistema de Tiempo (Dia,Noche, ...) en cada hora cambiara el efecto (en cada hora!! xD).

Saludos!! Cuidense :3

[/align]
 
hei amugo todo esta buenisisissisimo :XD:

pero..... no me gusta tanto como es en primavera es lo mismo que verano no lo podrias cambiar xq no le pones un tono de flores y todo lo primaveral si??

yo se que lo terminara Ahh y el le podrias cambiar el minis sprite del vendedor?? si grax sigue siendo como eres GRANDEE


ye-ye-yeah amigo :D:furia::XD::D[hr]
hee amigo de new yo (seguro ya te cansaste de my jeje)

tengo algunas idas para you:
Los Sprites de los personajes podrian ser un poco mas largos de arriba paara abajo y un poquito mas corto de costado y cambiale la cabeza a turtwig y su hojita (no es muy facha)
Si puedes (no te obligo ni nada) distinta ropa del personaje por estacion eso me gustaria jeje...!!
Yo ya eh hecho un Wack-Hack para GBA pero no tan buenos (de hecho me rendi y no le termine) pero se que vos no te rendiras confio en vos amigos y se que no soy el unico
y tengo una pregunta los PkMNs que te siguen como en ss/hg solo funcionan en el PKMN inicial (osea chimchar y eso y sus evoluciones) oh va ah poder ser cualquier PKMN que este 1º en tu equipo??
AHh y ahora me di cuenta que si pones tu nombre (como esta en facebook) en google apareces ahi y dice (......................./facebook asi es mas facil encontrar a alguien :XD::D[hr]
Soul podrias pasar alguna foto de como es la presentacion cuando un Pkmn evoluciona please ¿oh son los mismo de otro juegos ? si es asi igual pasa la foto :XD: :D
YA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE YA ESte y lo pueda jugar
 
Mila dijo:
Me encanta como se ve el juego. Estoy deseando poder probar el Beta.

Pero tengo una duda. ¿Habrá personaje femenino? Hasta hora no he visto ninguna foto. x:(
si claro, pero aun no lo hago pz XD

Merceo dijo:
hei amugo todo esta buenisisissisimo :XD:

pero..... no me gusta tanto como es en primavera es lo mismo que verano no lo podrias cambiar xq no le pones un tono de flores y todo lo primaveral si??

yo se que lo terminara Ahh y el le podrias cambiar el minis sprite del vendedor?? si grax sigue siendo como eres GRANDEE


ye-ye-yeah amigo :D:furia::XD::D[hr]
hee amigo de new yo (seguro ya te cansaste de my jeje)

tengo algunas idas para you:
Los Sprites de los personajes podrian ser un poco mas largos de arriba paara abajo y un poquito mas corto de costado y cambiale la cabeza a turtwig y su hojita (no es muy facha)
Si puedes (no te obligo ni nada) distinta ropa del personaje por estacion eso me gustaria jeje...!!
Yo ya eh hecho un Wack-Hack para GBA pero no tan buenos (de hecho me rendi y no le termine) pero se que vos no te rendiras confio en vos amigos y se que no soy el unico
y tengo una pregunta los PkMNs que te siguen como en ss/hg solo funcionan en el PKMN inicial (osea chimchar y eso y sus evoluciones) oh va ah poder ser cualquier PKMN que este 1º en tu equipo??
AHh y ahora me di cuenta que si pones tu nombre (como esta en facebook) en google apareces ahi y dice (......................./facebook asi es mas facil encontrar a alguien :XD::D[hr]
Soul podrias pasar alguna foto de como es la presentacion cuando un Pkmn evoluciona please ¿oh son los mismo de otro juegos ? si es asi igual pasa la foto :XD: :D
YA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE YA ESte y lo pueda jugar

llava ... con sprites te refieres a los minis ? o sea al "muñequito" que controlas en los mapas?
Lo de la ropa ya lo habia pensado, pero paso por paso, aun gateo no corro ^^
uhm primavera ... algunos me dicen que lo cambie, otros nos aahh ya no se que hacer pero quizas la cambio ^^

uhmm las scan que dices ... aun no toco esa parte ^^


Bueno bueno, ayer y hoy estuve y estoy trabajando en un sistema de camara, que tratara que con el boton F5 de tu teclado podras tomar fotos y verlas en un album.

El sistema aun esta en construccion pero si hablamos de un porcentaje señores estimo que está al 70% listo.

Les muestro una scan del resultado final :

[align=center][/align]

Aviso, solo es un concepto, aun no esta asi asi en el juego ^^


bueno, por ahora solo se pueden guardar hasta 5 fotos (nada mas ?? :O) ya cuando lo termine prolongare este limite a 30 o 25.

para los curiosos, el script es publico que lo encontre en google, pero lo encontre para la version 640X480 o sea el tamaño default del RMXP, ademas que cargaba una imagen que estaba en la carpeta pictures y no la que habias tomado. ya arregle todo eso y lo puse en mi juego. en resumen, no pidan el script porfavor (?)

Saludos!


 
~Soul dijo:
Mila dijo:
Me encanta como se ve el juego. Estoy deseando poder probar el Beta.

Pero tengo una duda. ¿Habrá personaje femenino? Hasta hora no he visto ninguna foto. x:(
si claro, pero aun no lo hago pz XD

Merceo dijo:
hei amugo todo esta buenisisissisimo :XD:

pero..... no me gusta tanto como es en primavera es lo mismo que verano no lo podrias cambiar xq no le pones un tono de flores y todo lo primaveral si??

yo se que lo terminara Ahh y el le podrias cambiar el minis sprite del vendedor?? si grax sigue siendo como eres GRANDEE


ye-ye-yeah amigo :D:furia::XD::D[hr]
hee amigo de new yo (seguro ya te cansaste de my jeje)

tengo algunas idas para you:
Los Sprites de los personajes podrian ser un poco mas largos de arriba paara abajo y un poquito mas corto de costado y cambiale la cabeza a turtwig y su hojita (no es muy facha)
Si puedes (no te obligo ni nada) distinta ropa del personaje por estacion eso me gustaria jeje...!!
Yo ya eh hecho un Wack-Hack para GBA pero no tan buenos (de hecho me rendi y no le termine) pero se que vos no te rendiras confio en vos amigos y se que no soy el unico
y tengo una pregunta los PkMNs que te siguen como en ss/hg solo funcionan en el PKMN inicial (osea chimchar y eso y sus evoluciones) oh va ah poder ser cualquier PKMN que este 1º en tu equipo??
AHh y ahora me di cuenta que si pones tu nombre (como esta en facebook) en google apareces ahi y dice (......................./facebook asi es mas facil encontrar a alguien :XD::D[hr]
Soul podrias pasar alguna foto de como es la presentacion cuando un Pkmn evoluciona please ¿oh son los mismo de otro juegos ? si es asi igual pasa la foto :XD: :D
YA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE YA ESte y lo pueda jugar

llava ... con sprites te refieres a los minis ? o sea al "muñequito" que controlas en los mapas?
Lo de la ropa ya lo habia pensado, pero paso por paso, aun gateo no corro ^^
uhm primavera ... algunos me dicen que lo cambie, otros nos aahh ya no se que hacer pero quizas la cambio ^^

uhmm las scan que dices ... aun no toco esa parte ^^


Bueno bueno, ayer y hoy estuve y estoy trabajando en un sistema de camara, que tratara que con el boton F5 de tu teclado podras tomar fotos y verlas en un album.

El sistema aun esta en construccion pero si hablamos de un porcentaje señores estimo que está al 70% listo.

Les muestro una scan del resultado final :

[align=center][/align]

Aviso, solo es un concepto, aun no esta asi asi en el juego ^^


bueno, por ahora solo se pueden guardar hasta 5 fotos (nada mas ?? :O) ya cuando lo termine prolongare este limite a 30 o 25.

para los curiosos, el script es publico que lo encontre en google, pero lo encontre para la version 640X480 o sea el tamaño default del RMXP, ademas que cargaba una imagen que estaba en la carpeta pictures y no la que habias tomado. ya arregle todo eso y lo puse en mi juego. en resumen, no pidan el script porfavor  

Saludos!


ANDA! Pokémon Garnet en español :O bueno genial el plagio, muy original, gran IDEA INNOVADORA por parte de Soul... en fin, que viva la originalidad, sigue asi soul

PD me da igual cuantas veces me borreis el post, voy a seguir escribiendo, es una opinion como cualquier otra no se porque coño la teneis que borrar.
 
znl dijo:
ANDA! Pokémon Garnet en español :O bueno genial el plagio, muy original, gran IDEA INNOVADORA por parte de Soul... en fin, que viva la originalidad, sigue asi soul

PD me da igual cuantas veces me borreis el post, voy a seguir escribiendo, es una opinion como cualquier otra no se porque coño la teneis que borrar.
Jajaja. Al menos que el creador del Garnet lo tenga patentado, nada de aquí es plagio.
No actúes como un listo porque no lo eres.
Todo lo que hay en WAH es un "plagio" como tú dices. Los modos de juego, historias, etc. Además, eso de "cámara [de fotos]" ya venía en HG/SS.

Tu comentario tiene un tono de envida, mucha envidia.

________________________


Criticaré.
Lo de las cámaras, aunque sea un concepto, podría tener un sistema de mejores gráficos (ejemplo, un "visualizador" de imágenes que pasa de una a una según das click en una flecha).

Lo de correr y lo del lago están genial, aparte de los graficazos que tienes. El script como ya te he dicho está bastante bien aunque deberías hacer que se pueda cambiar el Pokémon, aunque creo que te dí una idea cuando te lo dije.
Y... Finalmente, la intro se ve borrosa.

Saludos, y mucha suerte, Soul, con este magnífico "remake"! :)
 
znl dijo:
~Chaos dijo:
znl dijo:
ANDA! Pokémon Garnet en español :O bueno genial el plagio, muy original, gran IDEA INNOVADORA por parte de Soul... en fin, que viva la originalidad, sigue asi soul

PD me da igual cuantas veces me borreis el post, voy a seguir escribiendo, es una opinion como cualquier otra no se porque coño la teneis que borrar.
Jajaja. Al menos que el creador del Garnet lo tenga patentado, nada de aquí es plagio.
No actúes como un listo porque no lo eres.
Todo lo que hay en WAH es un "plagio" como tú dices. Los modos de juego, historias, etc. Además, eso de "cámara [de fotos]" ya venía en HG/SS.

Tu comentario tiene un tono de envida, mucha envidia.

________________________


Criticaré.
Lo de las cámaras, aunque sea un concepto, podría tener un sistema de mejores gráficos (ejemplo, un "visualizador" de imágenes que pasa de una a una según das click en una flecha).

Lo de correr y lo del lago están genial, aparte de los graficazos que tienes. El script como ya te he dicho está bastante bien aunque deberías hacer que se pueda cambiar el Pokémon, aunque creo que te dí una idea cuando te lo dije.
Y... Finalmente, la intro se ve borrosa.

Saludos, y mucha suerte, Soul, con este magnífico "remake"! :)
No hables sin saber... yo no tendria envidia de este en mi vida :3 y bueno para comentar algo digo que podrias innovar un poco todo lo que haces ya lo tienen juegos como Garnet, Blue Chrome etc, podrias ponerle un poco de imaginacion a la cosa, que tienes 13 años y seguro que te sobra.
No pe no tengo imaginacion.
Este? jajaja gran cosa sera usted ...
has vuelto a ver tu propio rpg? con esa agua que si era plagio?

Ese que dice que no sabes, Chaos, es una de las personas que mas me ha ayudado y sorprendido con su poca edad y gran conocimiento. por dios :dodgy:

Blue Chrome... si no me equivoco ese proyecto se cancelo, o al menos eso creo. Ademas, acaso tu no usas ideas de otros? si es que te atreves a hacer juegos...
y por dios, por que me pones abajo con ese este? y dices que tenemos una relacion amical "genial" cuando ni nos hablamos .-.

y eso de la envidia, solo uno de tus cuatros comentarios que has hecho hablas bien del juego ^^

Charizard dijo:
Felicitaciones!, te esta quedando muy bien, va a ser divertido lo de las fotos, para cuando el demo?
prefiero no dar fechas ni nada de eso.
es más estoy pensando en sacar una peqeña alpha pero aun no creo que este muy cerca la fecha. ^^

[align=center]bueno, estoy mejorando y agilizando el menu (por que esta algo lag) y le agrege nuevas opciones:

-Opcion nueva de lentes (jejej pronto la veran ...)
-Opcion de usar bicicleta
-Opcion de usar las corredoras a full (sin necesidad de presionar nada, aun no eh puesto la opcion ya que no tenia el icono, pero ahora lo agrego ^^)
-Dos colores más.

[align=center][/align]

pues aun no esta terminado, ya lo perfeccionare xD
Saludos!! :3
Cuidense
Que tengan feliz navidad! = )


[/align]
 
Soul tu superandote, eres uno de los mejores y lo de las gafas me ha dejado con la intriga.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba