Registrarse

Pokémon Leyendas Sinnoh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me gusta esto!!!!! Diossssssssss Lo amoooooooooooooo





1 Preguntita: ¿Tendras una idea de caundo saldra la beta o el Alpha?

Estaria que saques un Alpha apra ver si a la gente le gusta ^^
 
Guille dijo:
Como me gusta esto!!!!! Diossssssssss Lo amoooooooooooooo





1 Preguntita: ¿Tendras una idea de caundo saldra la beta o el Alpha?

Estaria que saques un Alpha apra ver si a la gente le gusta ^^
[align=center]decir alguna fecha de mala suerte (?)
la verdad, ni idea, aún tengo mucho que hacer mas que eventos y eso ... pero seguro que para el 2011 xDDD'

Hay, ayer en la noche termine una cosa que me hizo pensar mucho (malditas cordenadas x e y xD) y bueno el sistema de batalla definitivo :



que tal? a mi me gusta, me encanta como quedan los backgrounds xD

por sierto, donde vean ese mouse significa que la opcion es tactil, el sistema esta listo para usarse las opciones funcionan exelente, creó que no falta nada =)

Pronto trainerbatlers' XDD

Saludos!! Comenten, feliz navidad. =)
[/align]
 
Esta vez hay algo que no me gusta... no se que es pero hay algo :S

No se si es el fondo o el back del Prota pero está :S

Quiza sean las sombras No se la verdad :S:S:S:S:S

Espero que eso que no me gusta desasparesca xD

Quiza sea porque toy de malas ya que tengo un par de problemas en la cabeza :S
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bueno, definitivo hasta que se inventen uno mejor, admitelo xDD

En fin, creo que el estilo BW lo aplicaste realmente bien y veo que debe de haber sido un gran trabajo hacerlo. Me gusta el detalle de VS, me parece original y bonito de ver
Eso si, veo un pequeño fallo, en la pantalla de abajo, es como que los sombreados del estilo anterior se hubieran quedado ahi o_O

En fin, mucha suerte con el RPG! Quiero jugarlo ya!

Salu2!

PD: Compenso en mensaje que te borraron :awesome:
 
dejeme ayudarle scarlex esas sombras son enrealidad los atakes si no me equiboco creo q eso es lo q es... y Waoh te qdo muy muy bien es mas no me avia dado cuenta q no avia visto screen de la batalla
 
Wow Soul viejo amigo, me gusta mucho tu juego, t5e esta quedando super genial, en cuanto al sistema de batalla, veo fallos en la pokeball de donde dice lucha creo que las outlines, el pokemon del jugador creo que se ve un poco chico al suelo de batalla t se ve un poco mal..... De lo demas todo bien, me gusta como quedo el back del chico de black and white pero creo que deberias hacer nuevos trainer para tu juego, y en el menu deberias agregar las zapatillas y el color dorado y plateado... Y un estilo de menu que sea black and white, que el boton sea algo asi: y que sea un estilo como mesclando las paletas blancas y negras, seria como un estilo homenageando a pokemon black and white... Espero y te guste mi idea y mis opiniones.
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Bueno... La historia no me acaba de convencer mucho, pero está bien, solo creo que deberías mejorarla un poco, aunque eso como quieras.
Hablando de los tiles, me parecen muy buenos, el efecto 3D con las sombras de las casas me gusta, y el script para cambiar los tiles según la estación, queda muy bien en el Proyecto.
El agua transparente me encanta e igual el textbox de mensajes que has añadido.
Los minis quedan mejor con las líneas, pero te sugiero que solo les quites las líneas a las casas, edificios o algunas decoraciones como los carteles, pero no se las quites a los árboles, parecen que estén pegados al suelo.
Me gusta que estén los Pokémon andando por cada ruta, es muy original y además, dá muy buen ambiente a los mapas.
Me gustan las ideas que tienes para seguir mejorando el Rpg y los scripts que vas añadiendo me gustan bastante.
Bueno, el script de batalla estilo ByW me gusta, lo que no me gusta bastante son los Battlegrounds, no sé... No me terminan de convencer con las paletas de la hierba y el suelo que usas, en cuanto a los sprites y los backs se vén bien.
El back del Protagonista, edítalo un poco para que no sea tan parecido al de ByW y sea más a tu estilo.
Pues solo eso; espero más actualizaciones pronto.
Mucha suerte con este Proyecto y un saludo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Está bastante bueno el script y todo, pero no me gusta como queda el back de tu Pokémon, al menos Chimchar quedó mal :S
Mola si es táctil, sigue así ^^
 
[align=center]Gracias a todos por comentar :O :O :O :O
bueno ayer y hoy estava haciendo el cuarto del personaje, o sea el mapa en el que aparece, primero se los muestro :



les explico, al pasar la intro, vendra un sueño, algo así como un test, en el que tendras que responder algunas cosas (no son preguntas directas) mediante un sueño que sera un evento que prefiero mantenerlo en secreto, al terminar todo eso, aparece el personaje o sea tu sobre su cama :3

xD

Saludos!!
Feliz Fiestas Con Todos!!!!! celebres lo que celebres XDD
[/align]
 
soul nose le veo algo que no me cuadra le beo algo raro nose

Esta vez hay algo que no me gusta

nose que es

nose lo beo algo raro. algo que no me cuadra ¿:.
 
Genial, me gustan los mapeados y lo tecnico que le das al rpg.

Solo una duda ¿Como lo juego? xD

lamento mi esptupidity, pero tengo tantas ganas de jugarlo
 
Valla! Muy buena la idea tengo una muy grande curiosidad por cual sera ese "Evento"...

Pero como dicen: la curiosidad mato al gato ?) arre.
 
no me guta ese cuarto esta muy leno y muy cargado ademas alguien se comio la mitad de la maseta...
lo deverias aser mas simple... computador, wii, tele y cama depronto un mapa bueno todo lo q ttengo q decir
feiz navidad a todos
 
[align=center]Bueno... Adios PSP DS, Hola Pkmn Essentials :D
Año nuevo, Engine Nuevo.

Me costo, un poco, pasar todos los mapas y ajustar las imagenes y eso pues ... algunas novedades :

-Saldra una cara encima del pokemon que te sigue diciendo su estado (ver mas abajo xD)

-El cursor tiene una imagen como ven, el sistema tactil se amplio y la mayoria de cosas en la pantalla inferior son tactiles(casi todas, el menu es completamente tactil [lo abres con el teclado y lo manejas con el mouse]), tambien cambia de imagen cuando haces click y reconocera la posicion del mouse (ejemplo: un boton "X" brillara cuando pases por el con el cursor)

-Nuevas resolucion de 290x200 para ambas pantallas, lo cual me permitira tener mas espacio en los sistemas para poner más cosas.

-Mas velocidad, y todas las opciones del essentials(tengo que explotarlo al maximo ...)

la razon por la cual cambie fue que el PSP DS, digamos, se me "complico" y se puso algo lento con los mapas. =(

Las primeras imagenes en el nuevo engine :



La casa, o sea la puera ya tiene animacion de 4 frames, yo la hizo y me quedo bien (creo XD)
Puse algo para que los interiores aparecieran asi, ustedes que dicen, ¿lo quito?

Una imagen del seguimiento en ciudad jubileo:



espero que me puedan decir todo lo que devo mejorar, Felizes Fiestas ^^
[/align]
 
bueno,yo te diria que el estilo 3D no le queda estaria mejor normal(o que te inventes uno),por lo demas esta muy bueno.
 
Bueno no esta mal del todo el 3D,En los interiores queda bien,lo del perseguimiento y lo de la cara encima del pokémon quedara genial,espero que sigas con este proyecto.
 
mee encata ciudad jubileo (en tu version) jeje es re purete pero me pregunto algo ahi vi un Jigglypuff y en las otras imagenes vi pokemones como shinx, starlys y Biduff
me pregunto ¿cuando "hablo" con esos pokemones puedo pelear con ellos?
 
Merceo dijo:
mee encata ciudad jubileo (en tu version) jeje es re purete pero me pregunto algo ahi vi un Jigglypuff y en las otras imagenes vi pokemones como shinx, starlys y Biduff
me pregunto ¿cuando "hablo" con esos pokemones puedo pelear con ellos?
[align=center]jajejejaja por dios la pregunta ofende (?) xDD
antes de responderte, quiero desearles a todos feliz año nuevo de su amigito Soul =)

retomando la pregunta, si, solo que aún no eh hecho ninguno por que lo pensaba dejar para el final, esto ya lo eh hecho antes y resulta muy fácil lograrlo.
Pero bueno, en estos días hago uno como ejemplo =)

en si básicamente es : Se muestra la cara del pokémon, reproduce un grito y un texto de su "grito" y la batalla comienza. xD

pero algunos, son eventos especiales, que es el caso de Jigglypuff. ^^

bueno, con lo que me dijeron ayer me basta para quitar la persectiva de las casas, no 3D en ningún momento dije eso ¬¬... Aquí las imagenes actualizadas.

[align=center][/align]

Agregue tres imágenes en las que se aprecian:

-Al personaje en la cama, una de las primeras escenas del juego, después del sueño.
-La animación de flores cuando el personaje esta pasando por el cesped, también se aprecia a su stater, Chimchar.
-Al personaje dentro de las flores parado.

las demás solo las correji y las del pueblo solo las puse como estaban arriba. xD

ya actualizo el primer post con los creditos correspondientes a todos.

De nuevo, Feliz Año Nuevo Para Todos. :3

Salu2!
[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
Bueno, si uisas essentials, te daré una recomendación,modifica el me´nu d ela intro, lo diog por el cambio de resolución xD, eso es el GRAN problema de Essentials, y bueno, las scans me gustan, pero preferiría que pusies el menú a la vista, y las scans molan, ponlas en el post principal
 
wena soul xD!! mucho tiempo sin visitar whack :0 bueno empesemo a criticar tu rpg :awesome:

bueno estilo 3D creo ke eres muy bueno haciendo mapas bien hechos con ese es tu estilo de animal xD!! :XD: veo ke te esfuersas cada dia y tu esfuerso ha valido cada gota de sudor xD! ke has tirado al piso rompiendote la cabeza buscando como hacer scripts haciendo graficos impresionables k deverda me sorprende desde ke el otro rpg murio parece ke seguistes adelante dandole duro al rpg y siendo mejor we :D!!!

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba