Registrarse

Pokémon Leyendas Sinnoh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paso a comentar el hack:
el aspecto grafico... hum se ve bastante bien! me gusta mucho los tiles nevados! los minis no se me gusta los de hg/ss essos no me gustan mucho igual a los pokemons tambien deberia ser los de hg/ss bien suerte con tu proyecto y quiero ver acts :D

Salu2![hr]
paso a comentar el hack:
el aspecto grafico... hum se ve bastante bien! me gusta mucho los tiles nevados! los minis no se me gusta los de hg/ss essos no me gustan mucho igual a los pokemons tambien deberia ser los de hg/ss bien suerte con tu proyecto y quiero ver acts :D!


Salu2!
 
xDDDDD Gracias tio =P

Ya estoy terminando con Ciudad Pirita, estaré al 50%, uso unas montañas nuevas no las que ya he mostrado ... bueno en unos días sabrán más.

Empezare a ponerme con los eventos y leyendas que tengo muchas ideas y novedades en eso ... bueno por mientras una imagen del intro de creditos :

[align=center][/align]

[align=center]"La primera cosa que verán al abrir el juego.."
"Que buena impresión (?) xDD"
[/align]


Saludos!! ^^

 

VGS

I Love Enchiladas ♥
vaya, t esta quedando genial:D
los graficos me facinan:blush: y luego los scripts que has puesto:awesome:,este es el mejor juego que eh visto:heart:,me gustaria hacer uno haci ,o al menos poder ayudar
 
bueno los minis te qudaron mejores con el contoneado negro
los tiles muy lindos y deberdad lo digo por que a mi ni me gusta el estilo hg/ss
encuanto a los demas graficos el menu muy lindo que ademas cambie el aspecto del juego dependiendo la estacion es un toque muy prefecional , pienso que si pudieras colocar mas imagnes sobretodo de los mapas y de otras mneus como el de los pokemons y el pokedex abria mas que comentar pero las imagenes que llevas son muy bien y se nota que estan muy curradas

:blush:

salu2
 
Wah me gusta muxo tu rpg en especial el aspecto de N.wii q le das al quitarle el contorno..:D aunque el nombre poco va con el juego.. solo opino
 
se ve wowo_O.. jeje pero los de la 5ª generacion no se... no se si estara bien incluirlos pero... total es tu hack... y yo no puedo hacer nada mas que comentar'¬¬
 
[align=center]Ahmm ... ya están insertados los pokes de la quinta gen ^^ no ay marcha para atrás XD

jajaja por fin arregle el asunto de los minis .. digamos que puse los originales con un toque mio... vean :



La Casa Del Protagonista y tu Madre =3
la verdad es que me gusto como queda y no pienso modificarla aunque aun quedan algunos detalles por agregar ^^ ...
pues ehmm ... estoy a un 80% para terminar los mapas que llegan al Primer Gym y ahora faltan los eventos, que con los minis hechos creo que vendran faciles.

Saludos!! Ai se vn! Cuidense!! (?) xD :D
[/align]
 
Ahora sí que estan mejor sin duda los minis, el interior de la casa.. pues como siempre muy bien echo, esta bien todo. No tengo mucho que decír.. que sigas así y que nos traigas una DEMO de una vez. :)
 
Ahora mucho mejor, se distinguen perfectamente los charas, aunque algo vacio el mapa
Sigue asi, y a ver que nos traes a la proxima :D
 

FedePoke

Usuario Habitual
La intro.... me enamore de ella xDDD puedo casarme con ella?
ahora los minis estan perfectos y los tiles interiores son buenisimos lo unico que veo mal es la tele un pelin oscura xD
Vas bien

See you
 
[align=center]Actualizacion : Primer Evento[/align]

les dejo algunas imagenes de la primera parte :

[align=center][/align]

el evento en si te permite tener tu primer pokémon. El cual elejiste en la portada, las imagenes que puse arriba son las de la primera parte, no aparece donde te dan el stater pero ya lo tengo listo.

Quize subir el video a Youtube, pero se demora 2 o 3 Horas y se me hace tarde XD (solo dura 4 min:25 seg .-.)
Tambien ahora esta subiendo la descarga del video .. que va mas rapido que la subida a youtube si puedo edito y pongo el link, si no, mañana lo hago ^^

Saludos!
 
~Soul dijo:
[align=center]Ahmm ... ya están insertados los pokes de la quinta gen ^^ no ay marcha para atrás XD

jajaja por fin arregle el asunto de los minis .. digamos que puse los originales con un toque mio... vean :



> La Casa Del Protagonista y tu Madre =3 <
la verdad es que me gusto como queda y no pienso modificarla aunque aun quedan algunos detalles por agregar ^^ ...
pues ehmm ... estoy a un 80% para terminar los mapas que llegan al Primer Gym y ahora faltan los eventos, que con los minis hechos creo que vendran faciles.

Saludos!! Ai se vn! Cuidense!!   xD :D
[/align]
Y mi madre que hace ahi!!?? :awesome: y si dijiste tu madre bueno :XD: Buenisimo el hack los minis ya contorneados lo de primavera y verano xD como decian otros muchos jeje primavera se parece a verano pero no cambies nada que esta perfecto para mi que casi superas a nintendo y a satoshi xD (ash en japones) sigue asi con el projecto buena suerte cualquier cosa tengo photoshop para ayudarte xD
salu2
 

Feliipe

Usuario de Oro
Bueno...el rpg es muy bueno de veras...haces un trabajo sensacional con losmapas y cosas nuevas...las partes de las instro estan geniales...h si en esa imgen de la segunda scan los minis estan muy juntos parece que se besan...suerte con el rpg...

PD:Siempre respalda la informacion
 
[align=center]

Porfin!! Toda la tarde cargando un video!!
Primero... les dejo con el video



la verdad, es que "youtube" distorsiona las cosas ... el tileset que use para grabar el video, tal como lo muestro en las imagenes es el de Primavera (el mas claro), pero bueno... igual salio bien.
El video, desde mi pc lo veo muy bien. Sin ningun pare ni ningun error ... los textos ... hize lo mejor que puede, si se me paso algo perdonen. Ademas que recibi ayuda de Chaos/Zuru/Edo. Gracias de nuevo =)

En Fín, ahora si lo del video:

El video comienza desde despues de la intro (que aun no la eh hecho.) y de bajar de tu habitacion (que esta en proceso.) en ese instante cuando hablas tu mama bla bla bla, Ahí comienza el video. Donde el Profesor Serbal te da tu primer pokémon el cual sera el que elijiste en la portada (Chimchar,Turtwig o Piplup), en verdad con lo que se refiere al evento, le puse muchas ganas y tiempo. Al final me gustaron mucho los resultados =)

En el minuto 4:02 se nota que la cabeza del personaje esta debajo del trono, ya lo correji en realidad me di cuenta cuando lo grabe y de inmediato lo correji, se me paso grabarlo denuevo todo... pero no lo hize devido a que estaba arto por que ya tenia casi una hora intentado grabando o me salian bugs y tenia que arreglarlo o se movia algo bla bla bla XD


Saludos! Espero que comenten :3

PD: el evento del pokemon inicial esta terminado al 100%. Sin nada mas que hacer.

[/align]
 
:awesome: chido soul nose como abras hecho tantos tiles,scripts,sprites y mas cosas O: esta chido el rpg,veo ke arreglastes lo de los minis y el script de eventos estan muy buenos ehh sigue asi bro y saka una beta XD :XD:
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno.....................Como ya te eh dicho antes,no me gusta tu rpg,mira sabes le enceutnro algo muy raro al juego,y lo encuentro una ........Y espero que no lo sigas creando,este video me decepciona,pense que iva a ser algo mucho mejor,de lo cntrario para mi gustop no fue nada bueno....


Jjajaja Amigo que sarcastico Soy,no me encanto el video,me gusta el lago,no me acuerdo su nombre ahora pero me encanta es tan bueno los tiles de agua profunda y todo,la hierbita,los moviemientos de los pokes y todo me encanta,y pues creo que si sigues avanzando tu rpg tendras mas exito que cualquier creador de jeugos para Rpg,espero que sigas asi,te manda saludos tu amigo:

--------------------------------Rata-----------------------

Pd:Creo que ah ido el psot mas largo que eh escrito en el foro..jajja
 
Felicidades Soul es el mejor rpg que he visto todo esta genial
el script dde la portada me gusta y los sprites i tiles son geniales
sigue a si!:D:):D
 
Ya me lo quiero descarga :boom:
Se miran geniales los efectos 3-D
Estara hasta el otro año?
si es asi T.T

:XD: amo pokemon lol
 
[align=center]uhmmm... Saben Gracias, pero chaos me abrio los ojos, el evento esta muy programado o sea muy calculado. Lo Mejorare y ya aviso.

Ahh.. que duro es no tener un internet, bueno ya me solucionan ese problema y en estos dias me lo vuelven a poner.

a lo que vengo ... Hise una cueva que conecta la ruta 203(creo...) con la Ciudad Pirita
aqui las imagenes:



son pocas... pero no ahì mucho que mostrar estoy asiendo otor evento en la ruta 201 y alistando los eventos descargables (ya hice el icono que tendra el archivo que contendra el evento.)

Y por ultimo, la transancion de salida, o sea el efecto cuando sales XDD :



va de derecha a isquierda, si fue dificil xDDD

Tengo el sistema de batalla al 80 % TOTALMENTE CAMBIADO ya termine la pantalla inferior, solo faltar acomodar arriba las stats de los pokemon (el nuestor y el del enemigo), les adelanto que en el medio habra un VS asi como en los juegos de pelea XDD

Saludos!

[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba