Registrarse

Pokémon Leyendas Sinnoh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Soul, que decir... ¡Bestial!
Con una sola pabra se puede describir tu RPG, Bestial, los gráficos como siempre, estupendos, los Scripts (Por lo que se puede apreciar en las imagenes, como la pantalla "Tactil", y el seguimiento de Pokémon) geniales. Lo del cambio de Engine, me da un poco igual, mientras siga con la calidad como lo has hecho hasta ahora. Y sigue con esa calidad, ni siquiera se nota la diferencia entre ambos engines. Suerte con tu RPG.
Un Saludo,
Kizaru
 
creo que no entendiste mi pregunta jeje.....
lo que te pregunte fue
¿cuando "hablas" con un pokemon (salvaje) que sale ahi su mini sprite por los mapas y eso por ejemplo: shinx y bidoof (lago veraz) starly (1º ruta) entiendes ahora?? no me refiero a tu pokemon sino los que aparecen salvajes osea se muestra su mini sprite

y sii cuando digo "mini sprite" si me refiero a el mini ese "que te sigue en los mapas"
 
Merceo dijo:
creo que no entendiste mi pregunta jeje.....
lo que te pregunte fue
¿cuando "hablas" con un pokemon (salvaje) que sale ahi su mini sprite por los mapas y eso por ejemplo: shinx y bidoof (lago veraz) starly (1º ruta) entiendes ahora?? no me refiero a tu pokemon sino los que aparecen salvajes osea se muestra su mini sprite

y sii cuando digo "mini sprite" si me refiero a el mini ese "que te sigue en los mapas"
[align=center]Claro!!!!!!!!!! yo te entendi perfecto Merceo xD
xDD'

Bueno, no se por que pero se me ocurrio hacer Hoen, aun no eh terminado muy del todo con el estilo que usare pero bueno, en estos dias o semanas les traere algo. ya les dire como la usaré ...

Por mientras, les muestro la ruta 201 en las estaciones de Otoño e Invierno :



eso fue todo espero que les guste ^^
Saludos!!

PD : si ven unas lineas naranjas al borde del juego es culpa del paint y el Potoshop (que use para el borde ¬¬) xD

[/align]
 
C

culbert

Invitado
Guapisimoooo!!! el juego:D
En la hierba podrias poner alguna con nieve y otras no jo creo k kedaria mejor
De momento es el juego que mas me gusto de todos.
En otoño podrias poner algun que otro arbol marron como si se secaran.
Todo lo demas perfecto.
 
[align=center]Bueno... Gracias por comentar ^^ xD
Ire al punto, no se por que hago un juego ... pero bueno tengo que seguir XDDDD

miren, nose ustedes, pero cual les gusta mas?



derecha o isquierda.

si tomamos en cuenta, las cosas seran practicamente las mismas, tactil(sea una o dos pantallas), la mochila y eso, es más yo creo, que el juego iria mejor si fuera en una sola pantalla.

Aparte de que me facilita digamos el trabajo ^^
Claro, no solo editare las imagenes del essentials para el juego, si movere de posicion todo para que quede bien.

Saludos!! ^^
[/align]
 
WOW esta todo chulisimo pero hay una cosa que cambiaría con la estación de invierno que seria poner la base de otoño con nieve encima.
El actual que tienes es demasiado verde a mi parecer para ser invierno o_O , pero solo es una sugerencia.
Por todo los demás me parece que te está quedando genial. :D
Suerte.
 
[align=center]


Preferiria indudablemente una pantalla mas grande y no tener una pantalla tactil, que siempre me pareció una cosa inutil, poco aprobechada, es decir no se explota al maximo como muchos otros detalles del DSsystem.

Graficamente genial, pero no me mola la hierva ni el tronco.


:awesome:
[/align]
 
Hola Soul, hace tiempo estoy viendo tu rpg, ahora comento porque a mi me gusta más la pantalla tactil, pues te facilita muchas cosas para el menu, y tambien te doy dos consejos, que en la pantalla inferior haiga un mini game o algo así (tipo pacman con un Munchlax y algun pkmn malo que al tocar una baya se transforme en un pokocho) creo que eso es demasiado, o simplemente hagas las dos versiones, vas haciendo la historia, cuando termines copias, y luego le cambias a uno de los dos y le pones sin la segunda pantalla, solo digo, espero no te enojes con estas ideas porque enserio queria que tu juego tenga pantalla tactil, con eso me despido, bye.
 
LOL!!! Yo he visto este RPG en DeviantArt!! pero no creí de encontrarte aquí!!
Fantástica gráfica...pero no me gusta mucho la idea de no usar los outline :(
es una idea que está mucho de moda en DA pero a mi no me gusta.
pero el juego me gusta mucho... necesita mucha paciencia y dedicación, especialmente dibujar los tiles de las estaciones! :blush:
Fantástico... mucha suerte con este RPG! :)
 

Jaizu

Usuario mítico
A mi me gustna las dos pantallas,es lo combina con la gran pantalla y le da diversión al game ^^
Bueno,no me gusta la apleta dle suelo, la oscura,debía de ser más clara D:!
 
Zuru dijo:
[align=center]


Preferiria indudablemente una pantalla mas grande y no tener una pantalla tactil, que siempre me pareció una cosa inutil, poco aprobechada, es decir no se explota al maximo como muchos otros detalles del DSsystem.

Graficamente genial, pero no me mola la hierva ni el tronco.


:awesome:
[/align]
[align=center]

Sabes Zuru, interesante lo que dices, la verdad yo pienso igual, poner una pokeball abajo ... no me mola por mas que "haga juego".
Sige leyendo mas abajo y veras lo que decidi xD ...

[/align]


Ezequieljoel dijo:
Hola Soul, hace tiempo estoy viendo tu rpg, ahora comento porque a mi me gusta más la pantalla tactil, pues te facilita muchas cosas para el menu, y tambien te doy dos consejos, que en la pantalla inferior haiga un mini game o algo así (tipo pacman con un Munchlax y algun pkmn malo que al tocar una baya se transforme en un pokocho) creo que eso es demasiado, o simplemente hagas las dos versiones, vas haciendo la historia, cuando termines copias, y luego le cambias a uno de los dos y le pones sin la segunda pantalla, solo digo, espero no te enojes con estas ideas porque enserio queria que tu juego tenga pantalla tactil, con eso me despido, bye.

[align=center]

facilitar? para ustedes sera XDD
Hablando en serio ... lo del pacman/Munchlax me gusto... la pondré en pie gracias y claro, te daré los creditos en el juego asi no los pidas.

Lo de las dos versiones ... lo veo muy muy muy dificil, seria programar el menu para una pantalla y para dos o sea es doble trabajo y ademas, no solo es una cosa es el menu, la mochila, las opciones, etc ...

[/align]


Vincent dijo:
LOL!!! Yo he visto este RPG en DeviantArt!! pero no creí de encontrarte aquí!!
Fantástica gráfica...pero no me gusta mucho la idea de no usar los outline :(
es una idea que está mucho de moda en DA pero a mi no me gusta.
pero el juego me gusta mucho... necesita mucha paciencia y dedicación, especialmente dibujar los tiles de las estaciones! :blush:
Fantástico... mucha suerte con este RPG! :)
[align=center]

=)
en eso estoy viejo, en eso estoy...
las outlines, las pondre en esta nueva version =P.

[/align]


Jaizu dijo:
A mi me gustna las dos pantallas,es lo combina con la gran pantalla y le da diversión al game ^^
Bueno,no me gusta la apleta dle suelo, la oscura,debía de ser más clara D:!
[align=center]

a mi me gustaria ser mayor de edad y conducir ... xD'
no creo que de diversion ver una pokeball abajo del juego.
es la estacion de verano por eso lo oscuro xDD

[/align]


[align=center]
________________________________________________________________________
[/align]


[align=center]

Bueno, despues de pensarlo un largo, pero muy largo, rato... Tomaré una resolucion de una pantalla de 320x200. Lo suficientemente espaciosa y comoda para jugar. =)

El tema del juego... eso es lo que más me importa ahora, originalmente este juego empezo en plan de recontruir un nuevo sinnoh con aventuras y eso... Pues ya no, Sinnoh se quedara ahí pero, haré una nueva Region llamada Karia, con una historia... pronto se las revelaré.

No pienso usar el mismo estilo que eh estado llevando, o sea, las paletas y los tiles que use para la Region Sinnoh se quedaran ahí pero en Karia, un nuevo estilo con tiles con outlines, estoy poniendo muchisimo empeño al tileset ... Pronto lo veran.

Claro, con todo esto, el nombre del juego va tener que cambiar... Cosa que ya está decidida.

En estos dias o semanas sabran algo más ya con imagenes.
No me arrepentire. =P

Saludos!!
[/align]
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Suficiente, si vuelvo a ver un Topic-Chat tan grande o por las mismas personas como el que acabo de eliminar, se llevarán 50% de Warn; ¡Pareciera que no se leen las reglas!
---
Tu RPG está bien, de los mejores que he visto, sin duda.
Tus paletas me han dejado impresionado, son muy buenas.
En cuanto a los gráficos, los has sabido escojer bien y
sobretodo, combinarlos.
El estilo 3D quedó perfecto y me gusta mucho la interfaz
del DS, ojalá y sigas ésto y no te conectes una ves
al año, eh? (?)
¡Saludos!
 
~Javs dijo:
Suficiente, si vuelvo a ver un Topic-Chat tan grande o por las mismas personas como el que acabo de eliminar, se llevarán 50% de Warn; ¡Pareciera que no se leen las reglas!

solo opino... no seria mejor que lo pusieras en su perfil javs??? que tiene que ver el topico con el topic chat xDDD
[align=center]
Bueno, el cambio de tema del juego, tendra que esperar, en esta ultima semana eh estado armando el estilo de los mapas de la nueva region, pa' que no se aburran de esperar les mando un par de screens del primer pueblo :



jeje, les gusta (?)
en la segunda scan ahi un error devido que puse el tile como evento, pero ya lo arreglo.

Saludos!
Pronto sabran mas sobre el juego ...
[/align]
 
Eres mi Dios del RPG xD

Me parece muy "jaizu" eso de cambiar drasticamente de idea pero espero que el cambio sea para mejor =D

Me gusta los cambios de los minis, me gustan mas con esas outlines ;D, los tiles no me quejo, solo recomiendo ponerles outlines a las casas

Y no, no note el error xD
 
Jo tio, llevo un monton de tiempo siguiendo tu RPG.
Las nuevas actualizaciones estan muy bien, me gusta mucho lo de la nueva region.
Pero una pregunta: ¿Todabia piensas en poner Hoen?
Bueno, me encanta tu RPG.

P.D: El error que dices, ¿es este?
 

Dreiksilver

Usuario mítico
~Bueno ~Soul...
Como te dije esta muy bien el mapa y en cuanto a Tiles muy bien combinan pero lo que veo que no cuadra es la casa amarilla y las lineas de abajo de la casa de abajo son como muy oscuras...

~Y en cuanto al errores es una pequeñez bueno eso era lo que tenia que decir.

See you~
 
bueno la primera ciudad esta muy bien me gusta mucho las sombras de las casas y la pequeña manada de nidorinas y nidorinos sabes como siempre que me uta mucho tus tiles y las paletas que le pones a las casas :awesome:
ya espero la primera beta o el alpha
suerte :D
 
El tejado naranja o marron en las casas es horrible, no pega nada.

Has puesto la misma resolucion de pantalla que noseque otro juego de Pokémon bastante famosillo, creo que era el de Dewitty, los efectos de luz algunos no acaban de encajar, otros si.

Graficamente no es malo pero los mapas algo vacios.

Por cierto, de lo que se llama personalidad y originalidad tienes bien poca, chavalillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba