Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Creo que hubiera sido mucho mejor descubrir eso por nosotros mismos que que nos lo destriparas tu.. :/
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Lo siento xD

Pero supongo que no habría gente dispuesta a pagar ese dineral por un Miltank que creyesen que era normal. Al saber que es variocolor, la gente sí lo comprará. Digo yo...
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

En mi canal - PokeParody ya he puesto el link de descarga lo subi hoy y ya ha pasado las 100 reproducciones , la serie de este juego tambien la subire , por si interesa pasarte , he dejado el link de este post y te he mencionado unas cuentas veces :p
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

¿Cuando va ha salir la Beta o el juego completo? Lo siento si te molesta la pregunta por que se que la habras respondido millones de veces.

PD:Con lo del miltank has roto la magia xD okno pero es un poco caro para estar por la 1ª Medalla ¿No?

Edit: SORRY he visto el mensaje de arriba xD pero una cosa hasta donde llega "La beta".
 

FerCafe

Tornado
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Cuando sale el juego para descargarlo?
Ya yo he jugado Light Platinum en GBA y es fino, pero en GBA tenia bugs espero que en este no haya ningun tipo de bugs
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Cuando sale el juego para descargarlo?
Ya yo he jugado Light Platinum en GBA y es fino, pero en GBA tenia bugs espero que en este no haya ningun tipo de bugs
La beta ya esta lanzada ve a youtube y busca el canal pokeparody y obviamente habran bugs es una beta xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Por favor, las dudas por MP o perfil, que esto se llena de mensajes y al final nadie puede ver mis posts ni nada.
 

Drimer

Programador.
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

1) Multipost (5 mensajes consecutivos)
2) Publicidad.

Es increíble que el staff lo permita, pero mejor ni hablar, que ciertas cosas no cambian...


Ah, Mikelan, el sitio está temporalmemte desactivado :c
btw
Deberías considerar hacer bien los mapas, que uno ve esos puntos negros en cada rincón.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Es una verdadera pena que algunos usuarios solo sepan criticar el trabajo ajeno sin aportar nada que ayude al proyecto.

Dicho esto; ya sabes lo que opino, llevo siguiendo el proyecto casi desde su nacimiento y he tenido la suerte de poner acceder a las betas antes que mucha gente. No hay muchos hacks de NDS y menos todavía que modifiquen mapas y añadan tantas cosas como estás haciendo tu, el hack es conocido en muchísimos sitios ya.
No soy muy partidario del Rom Hacking por el tema de las limitaciones, pero este merece bastante la pena, pero bueno, qué decir que no te haya dicho ya.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

El prototipo de Ciudad está increíble!!!!!!!!! La verdad me encanta lo que haces, cada vez muestras más avances y mucho más ánimo en hackear DS.
El pueblo está perfecto, todo está increíble, no sé que más decirte...

Un saludo y mucha, pero mucha suerte! Ya sabes que puedes pedirme ayuda como los viejos tiempos.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Dios, aveces me paso y termino todo lleno de envidia, y es que he visto varias cosas que me han encantado últimamente desde que me paso por el foro xD.

Me encantó la ciudad, ¡se nota que le metes empeño pero del bueno!, no sé decirte, pues no puedo ofrecer ayuda porque en DS soy un asco y para comentar, pues ya sabes que no hay mucho mas que mejorar y lo que había algún otro user ya te lo habrá comentado.

Por lo de arriba lo único que me queda es darte ánimos para que avances con el proyecto y expresarte mis ganas, inmensas por lo demás, de jugar a este juego, valga la redundancia.

Atte:

ApoloD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Eres el puto amo tio, en serio, te ha quedado de 10, estoy deseando verlo completo, a currar!!!

Mucho engorile tio!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Pensaba que había comentado la actualización también en WaH, pero veo que no.
Sé que cada mapa tiene un currazo detrás increíble y cada vez que veo que has terminado uno nuevo me alegro muchísimo. No eres el único que hackea NDS pero sin duda sí eres de los pocos que se atreve a cambiar los mapas y es algo que se nota y mucho.
Me pregunto si en un futuro podrías modificar los efectos de luz como el de las farolas porque aunque se ven bien nunca viene mal probar otro tipo de efectos.
Espero seguir viendo actualizaciones y sobretodo espero poder probar los nuevos mapas pronto, estás haciendo un trabajo increíble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba